oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: merde kon los vecinos , con la musica  (Leído 4268 veces)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #15 en: 17/04/05, 19:32:28 pm »

no se k os kejais tanto si poneis la musika a tope no os kejeis kompraros una kasa de pages en la montaña y listos si un vecino os mete rock a toda ostia tb os molestaria es normal, pa escucharla a tope ya estan las diskotekas
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/04/05, 19:39:36 pm »

haber pero si a la 1 del mediodia o a las 5 de la tarde oyes levemente música del vecino, si te quejas es por vicio, pq realmente no te molesta, diferente es de las 10 de la noche palante, cuando hay gente q ya se va a dormir, entonces si q no me parece bien poner musica. Mi intencion, cuando me independice es tener una habitacion insonorizada o algo xD.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #17 en: 17/04/05, 20:24:31 pm »

eso es lo q digo yo!!se rayan xq pinxamos x la tarde!!son horas razonables no a las tantas de la noxe y cn la musika a todo trapo!!es q hay muxa gente q se queja x vicio!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 17/04/05, 20:44:38 pm »

Hay alguna vecina muy interesante por la vida... ;D
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #19 en: 17/04/05, 20:49:21 pm »

yo no tengo problemas... por que aparte de cerrar la casa a claicanto, (parece el bunker donde se suicido hitler  ;D) los vecinos no estan mu finso... la vieja de al lao esta medio zumbada y sorda, q cada 2 x 3 se deja las llaes en el pomo de la puerta, y el de al lao, le hemos dado tanto por culo q ya deve ser makinero y todo  ;D
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #20 en: 17/04/05, 20:53:58 pm »

Yo tengo un vecino un xavalin que se pone dance supercomercial y empieza a dar gritos, pero la solucion es meter makina!!!

x cierto ace tiempo que no lo escuxo
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #21 en: 17/04/05, 20:57:21 pm »

Mis venicos no se kejan, el dela izquierda su hijo tmb es makinero asi k no le dicen nada y ami menos y el dela derecha es jipie jk va todo el dia kon su fumada kuando llega a  kasa na+ piensa en dormir no en kejarse.. ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/04/05, 21:03:15 pm »

Yo nunca e tenio una queja de los vecinos i eso k me pongo a kualkier ora kn la musika a toda ostia k vibra la escalera i toh jajajajaaj ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 17/04/05, 21:23:48 pm »

La d abajo con pachanga se amansa cuando le pones algo de hardcore xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/04/05, 21:28:25 pm »

Pues yo me limpio el culo con los vecinos.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #25 en: 17/04/05, 21:50:00 pm »

Casi todos los vecinos que teng, son unos fiesteros de cuidao y nunk se kejan, al contrario.
Son gent joven, a mas a mas, que son familiares o amigos, menos a unos pobres ancianos que tngo al lado. Pero los tengo dominaos.. si no ya saben lo que ahy xD
Tng la suerte de que aki todo son casas y no pisos, asike no molesta demasiado. A parte, que siempre suelo tener un poko de miramiento segun a que horas, que tampoko cuesta tanto.. y siempre va bien tener a los vecinikos contentos!
Tngo la cosa mas que estudiada ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/04/05, 02:30:21 am »

Mientras sea de día le pueden dar por el saco a los vecinos. No se puede quejar nadie por poner música a las 4 de la tarde.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/04/05, 10:57:29 am »

Mientras sea de día le pueden dar por el saco a los vecinos. No se puede quejar nadie por poner música a las 4 de la tarde.

No, pero hay una cosa que se llama civismo.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/04/05, 11:22:52 am »

Es lo bueno de no tener vecinos :)
Pero si los tuviese y me viniesen a decir algo antes de las 9,30 de la noche que creo que así lo dice la ley lo que haria seria hacerle pasar invitarle a una birra y a un fly y le explicaria por las buenas que no quiero volver a verlo por mi casa a no ser que sea para tomarse otra birra e incarse otro fly y decirme lo bien que pincho.


ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #29 en: 18/04/05, 11:42:12 am »

Es lo bueno de no tener vecinos :)
Pero si los tuviese y me viniesen a decir algo antes de las 9,30 de la noche que creo que así lo dice la ley lo que haria seria hacerle pasar invitarle a una birra y a un fly y le explicaria por las buenas que no quiero volver a verlo por mi casa a no ser que sea para tomarse otra birra e incarse otro fly y decirme lo bien que pincho.


XDDDDD
 si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |