oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: merde kon los vecinos , con la musica  (Leído 4304 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/04/05, 15:38:58 pm »

Mis exvecinos se ve que les molestava el volumen y pasaron de decirme nada y directamente llamaron a la poli asi por la buenas. Que cabrones!! Casi se me llevan pa comisaria y suerte que no estava la mama :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 18/04/05, 15:44:30 pm »

yo ya e tenido 'pikes', k me ponen pachanga y lo k pillan a toda ostia a las 9 d la mañana los sabados, o entre semana tb pronto. Pero weno pa burros ellos burro yo :D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/04/05, 16:26:07 pm »

Citar
XDDDDD
 si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ...
Citar

Regalales tapones pa los oidos, diles que es lo que hay, que van a tener que aprender a convivir con ello porque yo lo tengo claro cualquier otra cosa me la podran quitar pero los platos y el pinchar con el volumen
que se necesita para hacerlo como es debido, nanai que se jodan si eso ... es que al parecer hay gente pa tó porque a los sudacas estos que se quejan y luego son los primeros que no se adaptan a las normas y se piensan que estan en su rancho es para ir a su casa cuando la lian y darles la de su vida, seguro que en la primera se les quitan las tonterias y si no que te denuncie (si tiene papeles) que seguro que el dejarlo listo para una visita al dentista y otra al traumatologo acaba en mil duros si es que acaba en algo y la multa por lo de la musica te sale mucho mas cara, seguro que se les quitan las tonterias fijo.

NO A LA VIOLENCIA ::)
PERO TAMPOCO A QUE NOS QUIERAN QUITAR LA MUSIQUETA POR LA CARA ¿NO?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/04/05, 17:16:20 pm »

Citar
XDDDDD
 si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ...
Citar

Regalales tapones pa los oidos, diles que es lo que hay, que van a tener que aprender a convivir con ello porque yo lo tengo claro cualquier otra cosa me la podran quitar pero los platos y el pinchar con el volumen
que se necesita para hacerlo como es debido, nanai que se jodan si eso ... es que al parecer hay gente pa tó porque a los sudacas estos que se quejan y luego son los primeros que no se adaptan a las normas y se piensan que estan en su rancho es para ir a su casa cuando la lian y darles la de su vida, seguro que en la primera se les quitan las tonterias y si no que te denuncie (si tiene papeles) que seguro que el dejarlo listo para una visita al dentista y otra al traumatologo acaba en mil duros si es que acaba en algo y la multa por lo de la musica te sale mucho mas cara, seguro que se les quitan las tonterias fijo.

NO A LA VIOLENCIA ::)
PERO TAMPOCO A QUE NOS QUIERAN QUITAR LA MUSIQUETA POR LA CARA ¿NO?

Todo un ejemplo de tolerancia, educación y respeto xD
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #49 en: 18/04/05, 18:09:51 pm »

Citar
XDDDDD
 si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ...
Citar

Regalales tapones pa los oidos, diles que es lo que hay, que van a tener que aprender a convivir con ello porque yo lo tengo claro cualquier otra cosa me la podran quitar pero los platos y el pinchar con el volumen
que se necesita para hacerlo como es debido, nanai que se jodan si eso ... es que al parecer hay gente pa tó porque a los sudacas estos que se quejan y luego son los primeros que no se adaptan a las normas y se piensan que estan en su rancho es para ir a su casa cuando la lian y darles la de su vida, seguro que en la primera se les quitan las tonterias y si no que te denuncie (si tiene papeles) que seguro que el dejarlo listo para una visita al dentista y otra al traumatologo acaba en mil duros si es que acaba en algo y la multa por lo de la musica te sale mucho mas cara, seguro que se les quitan las tonterias fijo.

NO A LA VIOLENCIA ::)
PERO TAMPOCO A QUE NOS QUIERAN QUITAR LA MUSIQUETA POR LA CARA ¿NO?

Todo un ejemplo de tolerancia, educación y respeto xD

Si si, he pensado lo mismo :D

Pobres vecinos... xD xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/04/05, 18:19:48 pm »

yo toy arta de tnr pikes... ! es knstantemente... bajan desesperaos diciendo aflojaaa la musikaa lokaaa! to kabreaos (me an llegado a llamar psikopata ...:S y nuxe pk:S)... lo bueno esk ls findes x la mñn m despiertan pk empiezan a cantarle a la niña pekeña kanciones tipo sol solet...el cargol...y yo d mala ostia les pongo makina y km vivo en un bajos retumba tóh ajaja xD pero wnu los k mas s kejan son mis padres k m dicen k voy a acabar sorda y k m van a ingresar a un manikomio  :'( :'( jajajaja xDDD Salu2 people :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 18/04/05, 21:58:53 pm »

bua ara k toi viviendo n ksa d mi hermano no puedo xoner la musik xk se me keja el k no scuxa la tele mi cuñada :D y nose los vecinos no se man kejao nunk la verdad k no le meto ni un cuarto dl volumen,xro antes cuando vivia en ksa d mi viejo n bcn vivia en un 4 y en la planta baja avia un local d stos k aman a dios y ya ves un sabdo a las nueve d la mñana con el piano ese y cantando viva dios y su puta madre y ncima avia un patio d luz y lo scuxava asta si stornudavan xro weno metia xixa en el ekipo d mi viejo y arreglao,mi viejo tmb les metia musik a to trapo xro rock d ese :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/04/05, 22:03:37 pm »

bua ara k toi viviendo n ksa d mi hermano no puedo xoner la musik xk se me keja el k no scuxa la tele mi cuñada :D y nose los vecinos no se man kejao nunk la verdad k no le meto ni un cuarto dl volumen,xro antes cuando vivia en ksa d mi viejo n bcn vivia en un 4 y en la planta baja avia un local d stos k aman a dios y ya ves un sabdo a las nueve d la mñana con el piano ese y cantando viva dios y su puta madre y ncima avia un patio d luz y lo scuxava asta si stornudavan xro weno metia xixa en el ekipo d mi viejo y arreglao,mi viejo tmb les metia musik a to trapo xro rock d ese :D

si son testigos de jehová mejor que mejor! a reventarles los timpanos! :)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #53 en: 18/04/05, 22:50:49 pm »

avia un patio d luz
Mi habitacion da a interior y ya ves si retumba, mejor xa ellos asi aprecian lo bueno
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #54 en: 18/04/05, 22:52:35 pm »

mis vecinos son unos frikis xd

Los mios unos hijos de ****
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 19/04/05, 00:12:55 am »

bua ara k toi viviendo n ksa d mi hermano no puedo xoner la musik xk se me keja el k no scuxa la tele mi cuñada :D y nose los vecinos no se man kejao nunk la verdad k no le meto ni un cuarto dl volumen,xro antes cuando vivia en ksa d mi viejo n bcn vivia en un 4 y en la planta baja avia un local d stos k aman a dios y ya ves un sabdo a las nueve d la mñana con el piano ese y cantando viva dios y su puta madre y ncima avia un patio d luz y lo scuxava asta si stornudavan xro weno metia xixa en el ekipo d mi viejo y arreglao,mi viejo tmb les metia musik a to trapo xro rock d ese :D

si son testigos de jehová mejor que mejor! a reventarles los timpanos! :)
no son testigos son uno sudacas y no veas como xillan jaja yo me parto
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 19/04/05, 00:14:24 am »

avia un patio d luz
Mi habitacion da a interior y ya ves si retumba, mejor xa ellos asi aprecian lo bueno
mi habitacion d ksa d mi hermano tmb
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/04/05, 00:26:40 am »

Yo no tengo problemas por que vivo en una casa, pero de todas formas no suelo tener el volumen muy alto. Bueeeno, a veces si que le doy caña a los tronadores  :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/04/05, 00:46:35 am »

Mientras sea de día le pueden dar por el saco a los vecinos. No se puede quejar nadie por poner música a las 4 de la tarde.

No, pero hay una cosa que se llama civismo.

No me jodas con el civismo. En mi caso, en el quinto hay unos chinos. Al mediodía, sube un pestazo, de la mierda que hacen para comer, que da arcadas y hay que cerrar todas las ventanas para que el pestazo no entre en casa. En verano, por la noche, están con las ventanas abiertas y la tele a tope, que se escucha como si estuviera en mi habitación, y es imposible dormir. Lo único que puedo hacer es cerrar mi ventana, y asarme como un pollo, y aún así se escucha bastante. Y raro es el día que no se pone alguno a hablar por el móvil a las 2 de la madrugada, supongo que con algún familiar, que podría dejar el móvil por ahí porque es posible que la puta madre que lo/a parió le escucha desde Pekín de las voces que pega. Los de al lado, cuando vienen de currar a las 12 de la noche, se ponen a ver películas con el volumen a toda castaña, que el otro día escuché que estaban viendo Gladiator, XD. Por no hablar de que, en verano, como todo el mundo tiene las ventanas abiertas, se escucha por la galería a la gente fornicar, o de un sábado que llegué a mi casa a las 3 de la madrugada y escuché a un jambo peleándose con su viejo, tirando muebles y todo. Si nadie se ha quejado de nada de eso, que no se quejen porque pongo música a las 4 de la tarde.
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #59 en: 19/04/05, 02:25:38 am »

A mi una vez me pusieron en el buzón una nota que deciía algo así como : "ESA PUTA MUSICA MAKINA MÄS BAJA , PORFAVOR" en
una epoca que me dio por cambiar el despertador por la minicadena :)  Supongo que o bien se despertaban más tarde que yo o que
querian seguir disfrutando de su "melodia de despertador" para despertarse.

Yo nunca me quejé de que mi vecino se pasase las tardes, durante la hora de mi siesta aporreando el teclado de su piano practicando
escalas pa agilizar sus dedos ni tampoco me quejaba cuando invitaba a una amigita suya aprendiz de Soprano para que desafinara a su
lado :) Pero claro, como el piano y el canto de una Soprano se considera "musica culta" y la makina no, pues creería el que yo le torturaba
por las mañanas y el me "deleitaba" con un concierto por las tardes :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |