ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« en: 17/04/05, 14:42:07 pm » |
|
pos solo se puede definir x una palabra APOTEOSIKOOOOOOOOOOOO  , fue impresionante la sala a rebentar , musikon del 1000 , ke hardcore mas pata pusieron madre mia como disfrute , los djs todossss unas makinas y los ultimos minutos de la session de Botch & Brian una autentika lokura para los gabbers, la peña aguanto asta las 6:15 ke xaparon como unos campeones , avr si se vuelve a repetir este festibal xke fue un exitazoo un saludo pa todo el ekipo del Anonim un 10 les doy , y un saludazo pal mst,dixkontrol,ismakina,toni,rene,pa mis primos , ivet,rubycore,pa mi brother el dj salvaje,miki etccccc y en especial pa la Cindi pont mae mia tata ke bien nos lo pasemos  ANONIM 4LIFE
|
|
|
Dj Salvaje
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/04/05, 14:48:52 pm » |
|
Destrozao estoy destrozao, un saludo a toda la peña del Jordi que son de puta madre y pa ti Marta(eres igual de borde en persona q x el messenger  ). Un festival muy guapo, me lo pase de puta madre. De la noche me quedo con la frase del coleguita de la camiseta del xque amarilla "Aqui hasta q nos barra la escoba" jajajaja
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/04/05, 14:53:52 pm » |
|
el Jordi soy YO jaajaj esa frasecita ismakinaaaa jaaja, bueno no escribo mas ke no me puedo ni moverme del festibal d anoxe , fue impresionanteeeeeeeeeeee ee ,el ke pinxo despues del kullere ke pinxo hardcore super duroo ole sus........me izoo disfrutarr ajaj
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/04/05, 15:33:41 pm » |
|
anda que si tengo q hacer yo el comentario de la sesion, estamos apañados.  estubo muy bien de musica, cuando sonaba mucho hardcore hacia una escapada al exterior o al futbolin, dios noche de campeones ( no perdi ninguna partida de futbolin). Estaba la sala bastante bien de gente y gente para pasarlo bien y con la gente de la direccion de la sala con las cosas claritas, que si hay un intento d bronca en la pista, se para toda l musica y si en 5min no se hacen las paces se cierra el local sea la hora q sea. ua un saudo a todo el mundo, no doy nombre que qued amuy vulgar juaujaujajuajua. no home q ya sabe todo el mundo que esta saludado por mi parte!!!
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/04/05, 15:39:08 pm » |
|
ese dixkontrol , nenn pos abia una pava ke madre mia como jugaba al futbata nen , ganaba a to dioosss , dos tias vs 2 tios y nos ganaron ajajajaj me retireee
|
|
|
ISMAKINA
Registro: 19-12-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/04/05, 16:56:28 pm » |
|
Peazo festival en anoniiiiim un 10 pa los responsables de la disco un 10 pa la peña (descontando los d la pekeña bulla pero weno se demostro k no valia la pena y la fiesta y el buenrollo es mas importante) y komo no un 10 pa los djs k pinxaron k se lo curraron un monton. En 2 palabras in-presionante el festival jejejej. Un saludo a toa esa peña, anonimero, miki, mst, cindi, dxkontrol(muxas de la partidas d futbolin k ganaste las ganaste conmigo ehhh jejeej), rene, dj salvaje (yo soy el de la frase de la escoba jajaaj esk siempre toy ally cuando sacan la escoba pa barrer y nos exan jaajaj) komo no a los residentres konic ,maxter y cricket y a toa la peña k conozco k se de por saludada tmb. Venga peña nos vemos cada finde en ANONIIIIIIM
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/04/05, 17:01:58 pm » |
|
ay ay ke aguantemos asta cierre con 2 temazos ke metio el maxter y ale a barrer y todos fueraaa , ke lujazo fue , se demostro ke antes ke ls follones esta la fiestaa (muy bien dixo Maxter ). Cindipont tatilla miaaaaaaaaaaaaa abraa ke repetirr  a ke si??? xd
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/04/05, 17:03:25 pm » |
|
Hermano mioo (MST) abras llegao petao al partido cn la cara d zombiee  yo cm me kedao sobandoo jaajaj
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/04/05, 19:10:40 pm » |
|
k dice k pusieron gabber ? x'd :O no me lo creo x'd k kartel havia?
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/04/05, 19:46:16 pm » |
|
pues si mendiii , unos 20 min d autentiko sonido hardcore puro y duro nen , y el botch y el brian los ultimos 20 min mas o menos fue una lokura
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/04/05, 21:44:34 pm » |
|
Bueno deciros q me lo pase de puta madre , ese kullare y T-ty lo mejor de la noche , habra q pasarse por psicosis  , y tambien el cricket con lo poco q estuvo se lo curro con esa base de sirrow  y a ese par de lokos Konik , Maxter , bueno y saludar a toda la peña , no voy a poner nombres porke no me kiero dejar a ninguno , pero la peña ya sabe q kien kiero saludar  , venga hasta la semana q viene !!!
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 17/04/05, 21:46:13 pm » |
|
reneee ke tas dejao x saludarr a MI tioooo esto no t lo perdonoo ajajaj es broma compi , avr si la liamos + en la pista eeee jaajajj
|
|
|
MsT
Registro: 25-12-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/04/05, 21:51:42 pm » |
|
Pues Si menudo Festival k se lio en el Anonim estubo canela, cada vez esto va mas para arriba, como la liemos Oli, Ismakina, Cindy , Loren, Toni en definitiva to a la familia liando la como nunca Un Saludo a todos los Makinero & Hardcoriano M4L
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/04/05, 21:58:54 pm » |
|
tu si ke la liaste cn tus gaficas del xque ajajaj engaaa lokooo a liarlaa kada findeee
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/04/05, 22:00:53 pm » |
|
si si boch y brian sobretodo gabber venga venga ke me lo creo jajajaja a ver dcirme nombres x'd
|
|
|
|