oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un suceso lamentable que se vuelve a repetir  (Leído 3732 veces)
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #30 en: 17/04/05, 18:56:44 pm »

Parece un nuevo deporte "tiro al dj"

Calla y no des ideas !! no vaya a ser ke lo pongas de moda como nuevo deporte.
Mira ke la cabina del mesi está a webo para ciertos atakes.. ::)....xDDDDDD asike sin dar ideas.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #31 en: 17/04/05, 18:58:25 pm »

ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal
dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras
eso si era makina,  año 2000 
no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd

ya he canvido mi avatar xddddddddd!!
por lo menos el que ahora he puesto es otra cosa xddddd!!!
xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse??
no se si era así........... :Pbueno,pues eso. ;D

Tenía dudas sobre tí, pero ahora me las has resuelto todas. Mi prima de 5 años dice menos tonterías que tú.

NO ES UNA TONTERÍA AMIGO, ES IMAGINACIÓN!!!! :)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #32 en: 17/04/05, 19:21:36 pm »

Crios hay en todas partes, no creo q haya una mano oscura detrás de todo esto. Lo q yo propongo es q cuando hiceramos 18 años se nos tendria q hacer un examen, un examen de madurez, si lo pasamos, nos darian un carnet X i si lo suspendemos pos se nos daria un carnet Y i esas personas tendrian 2 oportunidades más para sacarse el carnet X. Las personas con el carnet Y no serian adultos a nivel legal, es decir ni derecho a votar ni derecho a entrar en las discotecas, ni derecho a conducir. El pais funcionaria mucho mejor así.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33 en: 17/04/05, 19:24:19 pm »

Crios hay en todas partes, no creo q haya una mano oscura detrás de todo esto. Lo q yo propongo es q cuando hiceramos 18 años se nos tendria q hacer un examen, un examen de madurez, si lo pasamos, nos darian un carnet X i si lo suspendemos pos se nos daria un carnet Y i esas personas tendrian 2 oportunidades más para sacarse el carnet X. Las personas con el carnet Y no serian adultos a nivel legal, es decir ni derecho a votar ni derecho a entrar en las discotecas, ni derecho a conducir. El pais funcionaria mucho mejor así.

ostia! molt bo aket sistema, sembla una tonteria pero funcionaria
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #34 en: 17/04/05, 20:51:11 pm »

En la remember del Xque todos hemos leido y algunos vieron en directo, como algunas "personas" tiraron vasos contra la cabina donde estaba el Sr. Nando Dixkontrol. Bueno pues ayer se volvio a repetir este suceso lamentable pero en Anonim donde alguna o algunas "personas" volvieron lanzar otro vaso contra la cabina donde estaban los residentes, los Srs. Konik y Maxter.
Hay que acabar con estos actos lamentables como vuelvo a repetir y en fin pongo este post para vuestra valoracion y conocimiento.
yo ayer fui a una sala no makina con un amigo, y nada mas salir lanzaron un vaso contra la puerta... la que se desplego fue pequeña.... La peña asi, abria q meterla en una jaula!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #35 en: 17/04/05, 21:12:32 pm »

Joder, pero si los vasos del Anonim son de cristal!
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #36 en: 17/04/05, 21:16:04 pm »

ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal
dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras
no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd
xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse??
Tenía dudas sobre tí, pero ahora me las has resuelto todas. Mi prima de 5 años dice menos tonterías que tú.

tio no creo q le caigas mal nadie, cada uno es como es.... pero ten un poco mas de cabeza con esa imaginacion (date cuenta d q la mayoria de personas q te van a leer estan cuerdas)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #37 en: 17/04/05, 21:51:53 pm »

Hombre, yo creo que se pillaran se deberia aplicar el algoritmo prensa-testiculo, muy efectivo en casos como este, a no ser que el capullo tiravasos sea sadomasoquista:

1- Se pilla el individuo en cuestión, con guantes y mascarilla para no ser contaminado.
2- se le pone una miniprensa en el testículo.
3- se empieza a dar caña a la prensa, diciendole al individuo que hasta que no se estalle 100 vasos de cubata en su cabeza no pararemos.
  4.1- Si llega a los 100 vasos antes de que se le agriete el testículo:
    a) Si le vemos arrepentido: Parar de presionar.
    b) Si sigue en plan listillo: Unas vueltecillas mas hasta que le pete la "aceituna"
  4.2- Si llega a los 100 vasos despues de que se le agriete el huevo o directamente no llega
    a) Si esta inconsciente: Le metemos una botella de JB por el culo.
    b) Si aun está consciente: A por el otro cojón-
5- Le rajamos el forro de los cojones y le dejamos alli.

¡Qué cabrón! Vaya dolor de huevos me ha entrado de leer esto.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #38 en: 17/04/05, 22:02:07 pm »

La culpa es de la seguridad de la discoteca de turno, o bien porque es escasa y no da a basto, o porque no están atentos a estos "ataques". En Estados Unidos, a los personajes que la lían en discotecas, los meten en el cuartillo y el portero de turno le mete unos cuantos guantazos. Les hacen una foto del careto donde ponen "baneado de por vida" y luego la distribuyen a los porteros para que ese personaje no vuelva a entrar. Aquí se tendría que hacer lo mismo, aunque en cuatro sábados habrían porteros con álbumes fotográficos ya. XD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #39 en: 17/04/05, 22:22:27 pm »

Habria que cortarles las manos hombre!! xd
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #40 en: 17/04/05, 22:25:29 pm »

Venga va, los yankis esos no nos tienen q venir a enseñar nada, ahi tienen q hace eso pq a lo mejor los mendas llevan uzis a las discotecas, pero aquí estamos a otro nivel de civilización i eso tp es necesario, yo creo q si de verdad quisieran lo tendrian controlado como quisieran, pero el caso esque esos criajos consumen, pagan entrada, i vienen finde tras finde, no hace falta q diga más.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #41 en: 17/04/05, 22:32:17 pm »

Venga va, los yankis esos no nos tienen q venir a enseñar nada, ahi tienen q hace eso pq a lo mejor los mendas llevan uzis a las discotecas, pero aquí estamos a otro nivel de civilización i eso tp es necesario, yo creo q si de verdad quisieran lo tendrian controlado como quisieran, pero el caso esque esos criajos consumen, pagan entrada, i vienen finde tras finde, no hace falta q diga más.

Sí, pero, como ya en otro post, esos personajes son los que cierran discotecas.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 17/04/05, 22:50:19 pm »

d saki na los dj's con armadura y casco d esos de los swaat tss k ako d gnt,K los dj's tngan una mazeta al lao dl pLato y si ven a uno k tira vaso pues toma mazetazo en el coco y fuerA(mazeta d picar k duele mas no d flores xD)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #43 en: 18/04/05, 00:47:27 am »

tio no creo q le caigas mal nadie, cada uno es como es.... pero ten un poco mas de cabeza con esa imaginacion (date cuenta d q la mayoria de personas q te van a leer estan cuerdas)

es la imaginacióm freakisiana  :-[
dj no border
Visitante

Email
« Responder #44 en: 18/04/05, 18:22:28 pm »

yo creo k estos actos son de gente k no le mola la máquina, simplemente gente k le gusta liarla, pero lo harán en el xque o donde sea. Yo por desgracia vi como en el xque tiraban un vaso a uno de los padres de la máquina, y solo me vino a la cabeza que ese pavo no entendia de nada!!!!! péro esto se ha dado siempre, no se de k nos extrañamos!!!! Pero la disocteca es la encargada de saber kien son las personas k montan estos pollos!!
Yo pensaba k la gente k hacia esto eran los antiguos, k lo hacian por la música actual, k nos le molaba y lo hacian como reveldia, pero cn la música k metio el nando dixcontrol..  se me aclararon las ideas!! Esos a la puta calle, claro que si!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir