oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un suceso lamentable que se vuelve a repetir  (Leído 3722 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #15 en: 17/04/05, 16:17:53 pm »

ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal
dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras
eso si era makina,  año 2000 
no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd

K yo sepa lo unico k salio bailable producido por el señor pildo en el 2000 fue el the wasp scratching xD Ah, o crees aun que el cool station lo produjo él?
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #16 en: 17/04/05, 16:27:17 pm »

que asco de gente >:(

esta es una de las cosas por las cuales estamos como estamos.. :-X
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #17 en: 17/04/05, 16:38:52 pm »

Digo yo.... si tu le enseñas a un primate que los cacahuetes se pelan, el primate acabará enseñando a sus compañeros cómo pelar un cacahuete. Si se pone de moda tirar cubatas, al final los 4 GARRULOS CHIKIPARKS (o no chikiparks, ojo) acabarán sacandole gracia a un acto bandálico tan denigrante y sucio como tirar vasos a una cabina.

Pero me asalta una duda... no es por desprestigiar la sala Anonim... pero yo diria que mucha mucha gente no habría (seamos sinceros eh!), quizás qué habria 50? 100 como mucho?.... la sala Anonim es relativamente grande, por lo tanto si hay tan poca gente, se hacen claros en la pista, que en el caso de Anonim son grandes areas visibles.

Si el hijo de perra (o la hija de perra, cuidado) que tiró el vaso, lo tiro desde un punto visible de la discoteca... digo yo que alguien vería quien fue... no creo yo que lo tirase desde un punto estratégico de la sala (más que nada porque esos primates no tienen ni idea ni de que pueden coger objetos con las manos más q su miembro sexual... y gracias).

Conclusión: si Anonim no estaba a petar... como es que nadie hizo nada para que este o esta personaje/personaja desapareciera de la sala con una indemnización?

A partir de este momento se debería retener a la persona y, junto a los responsables de la sala, conducir a comisaria y DENUNCIAR A LA POLICÍA POR AGRESIÓN FISICA.

Se que puede parecer un poco excesivo... pero creedme... se iban a pensar más de una vez tirar vasitos a la cabina.... verdad que cuando llaman putas a sus madres se ponen tan gallitos? Pues que no escondan la mano tirando vasos.

PD: Dejo aqui un montaje que hice para el famoso post de valoraciones de la remember de Xque... que cada uno haga lo q quiera pero con humor ante todo.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team.
sasydj
Visitante

Email
« Responder #18 en: 17/04/05, 16:49:39 pm »

cabinas prosegur yaa!!!!! carcel para los indecentes!!!!  :'(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 17/04/05, 16:51:19 pm »

si no t gusta el dj no vayas, y fin. Pk si yo tuviera k tirar vasos a segun k djs me kedaba sin municion maxo xD.

Aora en serio, k pena d gente, los tipicos k sales para pasartelo bien y t amargan la noche.

PD: Xque4life no critikes al djn pk tu comentarios no es muy acertado tampoco..
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #20 en: 17/04/05, 16:56:46 pm »

Hombre, yo creo que se pillaran se deberia aplicar el algoritmo prensa-testiculo, muy efectivo en casos como este, a no ser que el capullo tiravasos sea sadomasoquista:

1- Se pilla el individuo en cuestión, con guantes y mascarilla para no ser contaminado.
2- se le pone una miniprensa en el testículo.
3- se empieza a dar caña a la prensa, diciendole al individuo que hasta que no se estalle 100 vasos de cubata en su cabeza no pararemos.
  4.1- Si llega a los 100 vasos antes de que se le agriete el testículo:
    a) Si le vemos arrepentido: Parar de presionar.
    b) Si sigue en plan listillo: Unas vueltecillas mas hasta que le pete la "aceituna"
  4.2- Si llega a los 100 vasos despues de que se le agriete el huevo o directamente no llega
    a) Si esta inconsciente: Le metemos una botella de JB por el culo.
    b) Si aun está consciente: A por el otro cojón-
5- Le rajamos el forro de los cojones y le dejamos alli.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21 en: 17/04/05, 16:59:45 pm »

Dr. Cirulo r00lz
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #22 en: 17/04/05, 17:15:15 pm »

Hombre, yo creo que se pillaran se deberia aplicar el algoritmo prensa-testiculo, muy efectivo en casos como este, a no ser que el capullo tiravasos sea sadomasoquista:

1- Se pilla el individuo en cuestión, con guantes y mascarilla para no ser contaminado.
2- se le pone una miniprensa en el testículo.
3- se empieza a dar caña a la prensa, diciendole al individuo que hasta que no se estalle 100 vasos de cubata en su cabeza no pararemos.
  4.1- Si llega a los 100 vasos antes de que se le agriete el testículo:
    a) Si le vemos arrepentido: Parar de presionar.
    b) Si sigue en plan listillo: Unas vueltecillas mas hasta que le pete la "aceituna"
  4.2- Si llega a los 100 vasos despues de que se le agriete el huevo o directamente no llega
    a) Si esta inconsciente: Le metemos una botella de JB por el culo.
    b) Si aun está consciente: A por el otro cojón-
5- Le rajamos el forro de los cojones y le dejamos alli.
como tuvieramos ke hacer esto a todo el ke se lo merece no habria botellas de JB xdd
lawrye
Visitante

Email
« Responder #23 en: 17/04/05, 17:18:07 pm »

De hijo putas asi siempre han habido, se creen los reyes x tirar  vasos pero dan asko la verdad, a la hoguera sa gente xd

a ver si la seguridad de las salas se ponen las pilas y los piyan y los echan todos, pk sto ya cansa  :-\

PD. apoyo la idea del cirulo aunk creo k 100 vasos son pokos  :-\ xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #24 en: 17/04/05, 17:42:39 pm »

dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras

claro, en el año 2000 las metia buenri /xd1

autenticos temazos si señor, pildo del 2000 vuelveeeeeeee  :'( :'( :'( :'( :'(
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #25 en: 17/04/05, 17:45:13 pm »

Es desastroso que pase esto  :-\
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #26 en: 17/04/05, 17:45:31 pm »

respecto al tema del post, pues ke kereis k os diga, gentuza de esa es inebitable ke deje de actuar asi, por mas ke nosotros keramos...

o ellos dejan de ir por voluntad propia o siempre estaran dando x culo
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #27 en: 17/04/05, 18:36:22 pm »

Yo soy el dj y le tiro el plato a la cabeza, aver k duele más  >:(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/04/05, 18:44:40 pm »

ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal
no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd

ya he canvido mi avatar xddddddddd!!
por lo menos el que ahora he puesto es otra cosa xddddd!!!
xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse??
no se si era así........... :Pbueno,pues eso. ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #29 en: 17/04/05, 18:53:00 pm »

ya he canvido mi avatar xddddddddd!!
por lo menos el que ahora he puesto es otra cosa xddddd!!!
xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse??
no se si era así........... :Pbueno,pues eso. ;D

Tenía dudas sobre tí, pero ahora me las has resuelto todas. Mi prima de 5 años dice menos tonterías que tú.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir