| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (17/22) > >> |
| krustazeo:
el foro ya tiene administradores, no hace falta ke vengas en plan salvador para enseñar a nadie lo ke tiene ke hacer con su propio foro. Si no te gusta lo ke hay, nadie te obliga a estar aki, crea tu un foro y pon tus normas xd y banearte por decir a chipo k te cae mal nose, pero por ser tan pesao y tan cansino si ke deberian. GET A LIFE PABO |
| ninggdag:
eske te lo dices todo tu solo (volvamos con las enumeraciones me encantan xD): 1. Dar mi opinión i hablar sin faltar cada 5 segundos es ir de salvador? no soy yo el q va de listo, sois algunos q vais de tontos. 2. Eso de "haz tu propio foro" ya esta un poco gastado como excusa barata, porfavor?? eso es como si para decir q tal jugador de futbol juega mal tubiese q hacerme futbolista... 3. No creo q me baneen ya q la unica norma q me estoy saltando ahora mismo es la de mantener una conversacion personal i para q me baneasen os tendrian q banear a vosotros tb i sospecho q eso no pasará ;) y ya no me la salto más pq no os voy a seguir mas la corriente.... |
| SoLDe:
totes akestes discusion son per musica xdddd arribem a parlar de politica i ja hi hauran atemptats xDD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: SoLDe en 19/04/05, 22:31:21 pm ---totes akestes discusion son per musica xdddd arribem a parlar de politica i ja hi hauran atemptats xDD --- Fin de la cita --- no donis idees tio, k nkra passariem de fama de pastilleros a fama de terroristes xDDDDDDDD i nkra ens fotrien amb els d'ETA i tot xk veient l k ia...xDDDDD vaya tela xDDDDDDD |
| krustazeo:
" 2. Eso de "haz tu propio foro" ya esta un poco gastado como excusa barata, porfavor?? eso es como si para decir q tal jugador de futbol juega mal tubiese q hacerme futbolista... " lo ke no puedes hacer es entrar en casa de alguien y decirle como tiene ke hacer las cosas, acaso es lo mismo? tu lees lo ke te dicen antes de responder? xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |