MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto de intenciones vol.2
<< < (16/22) > >>
ninggdag:
1. el post ya está puesto xDD, lo dije, mira en el primer mensaje del hilo
2. m4kina_will_never se refiere al otro post entero, es decir, las respuestas i conversaciones q tubimos, pero sin los piques claro.

Lo siento, pero yo tb estoy deacuerdo en q un admin no puede caer nunca en calentones de este tipo, tiene q ser objetivo 100%, tb totalmente deacuerdo con lo q ha dicho ciriliox sobre q los demas se metian con ella repetidamente, i aunqe no lo hubieran hecho repetidamente me parece bastante gordo q si alguien falta el respeto de una manera premeditada a alguien (como se falto en todo momento a makinerah i tb al chaval ese) se tenga q esperar a q lo haga dos veces para pegarle un toque....

Tb me hizo bastante gracia la rapidez con la q se hizo retirar a djn el avatar del "seat feriante" i q no se haya dicho nada al personaje ese q tiene una fotomontaje de djn con el cuerpo de forest gump
chipo:
tas seguro ? xd deja de hablar mas de la cuenta , k tampoko das ni una xd
ˇSaNDrAˇ:
Y porke un administrador no puede tener un calenton?!? que no son de piedra xD Vale que no es un buen ejemplo.. pero se le puede perdonar no? xD :P que ser humano no ha tenido o no tendra uno en su vida :-\ ??
ninggdag:

--- Cita de: chipo en 19/04/05, 20:28:32 pm ---tas seguro ? xd deja de hablar mas de la cuenta , k tampoko das ni una xd

--- Fin de la cita ---
si digo q me caes mal me van a bannear?
chipo:
si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa