| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (12/22) > >> |
| CHARLi_82:
Yo, desde luego, me pierdo los domingos después de no estar por aquí el viernes y el sábado. XD |
| CHARLi_82:
¿Qué ha pasado con el manifiesto de intenciones vol. 1? ¿Qué ha pasado con Makinerah? Esto se está saliendo de madre últimamente. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/04/05, 22:40:36 pm ---¿Qué ha pasado con el manifiesto de intenciones vol. 1? ¿Qué ha pasado con Makinerah? Esto se está saliendo de madre últimamente. --- Fin de la cita --- Chapado. Baneada. Llevabamos una temporada de calma en el general xD todo es cíclico. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/04/05, 22:48:41 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/04/05, 22:40:36 pm ---¿Qué ha pasado con el manifiesto de intenciones vol. 1? ¿Qué ha pasado con Makinerah? Esto se está saliendo de madre últimamente. --- Fin de la cita --- Chapado. Baneada. Llevabamos una temporada de calma en el general xD todo es cíclico. --- Fin de la cita --- Pero, ¿qué se ha dicho? Lo último que yo sé es que esta chica decia que la mákina de ahora es feria. |
| manel81:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/04/05, 23:05:10 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/04/05, 22:48:41 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/04/05, 22:40:36 pm ---¿Qué ha pasado con el manifiesto de intenciones vol. 1? ¿Qué ha pasado con Makinerah? Esto se está saliendo de madre últimamente. --- Fin de la cita --- Chapado. Baneada. Llevabamos una temporada de calma en el general xD todo es cíclico. --- Fin de la cita --- Pero, ¿qué se ha dicho? Lo último que yo sé es que esta chica decia que la mákina de ahora es feria. --- Fin de la cita --- Lo que una cosa está clara y no es por defender ni ofender a nadie, ya que no me ha dado tiempo de leer los posts de Makinerah, pero lo que sé es que tal y como han dicho anteriormente, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, ya que quienes dan la cara de todos los que estamos aquí son los admins, y creo que si ha tenido que ser baneada y cerrado un post, será por algo que puede perjudicar el foro. Considero, que quien se queje de la mala gestion del foro, que haga otro, y que de el la cara. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |