| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (4/22) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 16/04/05, 22:44:33 pm ---lo que no entiendo es una cosa... NO SE QUE ES LO QUE HA GENERADO TODO ESTE CONFLICTO ENTRE USUARIOS!!! ni tampoko a que biene tanta MOFA hacia un servidor, que si no me equivoco, no me he metido con nadie!!! :-\ :'( --- Fin de la cita --- Tranquilo que si se meten contigo a ellos no les van a banear no, porque es algo k da espectaculo y no les interesa quitarlo. O me equivoco? |
| SoLDe:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:46:10 pm --- --- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 16/04/05, 22:44:33 pm ---lo que no entiendo es una cosa... NO SE QUE ES LO QUE HA GENERADO TODO ESTE CONFLICTO ENTRE USUARIOS!!! ni tampoko a que biene tanta MOFA hacia un servidor, que si no me equivoco, no me he metido con nadie!!! :-\ :'( --- Fin de la cita --- Tranquilo que si se meten contigo a ellos no les van a banear no, porque es algo k da espectaculo y no les interesa quitarlo. O me equivoco? --- Fin de la cita --- jajjaaj com hi va en cirulu xDDD |
| KuPaS:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:46:10 pm --- --- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 16/04/05, 22:44:33 pm ---lo que no entiendo es una cosa... NO SE QUE ES LO QUE HA GENERADO TODO ESTE CONFLICTO ENTRE USUARIOS!!! ni tampoko a que biene tanta MOFA hacia un servidor, que si no me equivoco, no me he metido con nadie!!! :-\ :'( --- Fin de la cita --- Tranquilo que si se meten contigo a ellos no les van a banear no, porque es algo k da espectaculo y no les interesa quitarlo. O me equivoco? --- Fin de la cita --- en todo caso no tendrian ke banear a los ke se meten kn el ::) |
| dj perch:
........................ ............... :-\ :-\ :-\ |
| Enzyme-X:
--- Cita de: KuPaS en 16/04/05, 22:50:59 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:46:10 pm --- --- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 16/04/05, 22:44:33 pm ---lo que no entiendo es una cosa... NO SE QUE ES LO QUE HA GENERADO TODO ESTE CONFLICTO ENTRE USUARIOS!!! ni tampoko a que biene tanta MOFA hacia un servidor, que si no me equivoco, no me he metido con nadie!!! :-\ :'( --- Fin de la cita --- Tranquilo que si se meten contigo a ellos no les van a banear no, porque es algo k da espectaculo y no les interesa quitarlo. O me equivoco? --- Fin de la cita --- en todo caso no tendrian ke banear a los ke se meten kn el ::) --- Fin de la cita --- Es lo que digo pero no interesa, da audiencia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |