| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (3/22) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 16/04/05, 22:27:30 pm ---k pesao, k no m nombres brasas xd --- Fin de la cita --- XCIERTO..... parece que eres un gran admirador mío no?? poniendo ese avatar???? veo que del armario sale mucha gente por lo que veo...... pero eso sí, mi culo legos del tuyo xddddddd!!!! ni te me acerkes.... :-X :-X |
| SoLDe:
--- Cita de: ninggdag en 16/04/05, 22:36:41 pm ---bueno, hablo en castellano por si alguien de fuera de catalunya lo lee, el caso eske depende del ámbito, es cierto q cuando algun dj habla de un tema en concreto habla de lo q es, o de lo q considera q es, pero cuando hablan globalmente, se consideran djs makineros, o productores makineros i ahí ya se nota q algo falla, pq cuando promocionas un tema tuyo dices q es hardtrance i luego te defines como un dj makinero? claro, pq el borrego medio no escucha la radio para prestar atención a "tecnicismos", si la escucha, es pa scuchar musica i grácias, i cuando estan en discotecas, entonces ahi si q hay q decir "eh, q soy makinero, alabadme", eso es lo q critico. --- Fin de la cita --- es k el problema esta en que , de alguna manera, la makina es un calificativo para todo estilo musical con bombo, para la gente que no entiende de musica electronico, es lo mismo dance que makina o trance que progressive i el recurso facil es calificarlo todo como makina. I otra cosa estan los "hibridos" musicales, que tienen la estructura makinera pero toques de otros estilos como hardtrance o hardcore o hardstyle, ke como coño los calificamos xD |
| Enzyme-X:
Eh pero que os extrañais si aqui a la gente lo que le interesa es retener en este foro la gente que va a estar siempre de acuerdo con ellos, estos nunca traeran problemas. Eso si, los BORREGOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MUSICA y que además van de LISTOS, esos si, que se queden, que nunca diran nada que nos pueda joder :-* LO QUE HAY QUE VER!! |
| SoLDe:
--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 16/04/05, 22:37:28 pm --- --- Cita de: chipo en 16/04/05, 22:27:30 pm ---k pesao, k no m nombres brasas xd --- Fin de la cita --- XCIERTO..... parece que eres un gran admirador mío no?? poniendo ese avatar???? veo que del armario sale mucha gente por lo que veo...... pero eso sí, mi culo legos del tuyo xddddddd!!!! ni te me acerkes.... :-X :-X --- Fin de la cita --- no desvieu el post com abans xD |
| dj perch:
lo que no entiendo es una cosa... NO SE QUE ES LO QUE HA GENERADO TODO ESTE CONFLICTO ENTRE USUARIOS!!! ni tampoko a que biene tanta MOFA hacia un servidor, que si no me equivoco, no me he metido con nadie!!! :-\ :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |