oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con vanguard VSTi  (Leído 1559 veces)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« en: 16/04/05, 12:19:23 pm »

wenas, haver tengo una secuencia con el vanguard y quiero automatizarle el cutt off y a la hora de hacerlo lo hago normal osea le doy en grabar y cuando esta grabando lo muevo pero luego no hace efecto no varia el efecto:( alguien sabe pk? (ahora tampoko se si tengo una demo del vanguard o la full) alomejor es x esu nose..

ya direis algo ;) asias
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #1 en: 16/04/05, 12:59:03 pm »

hola, mira yo te cuento como se hace en cubase,si utilizas otro secuenciador ya no los se; abre vanguard para que puedas verlo,en el interfaz superior veras dos botones "r" y "w"ok? pulsa "W" y dale a play para que suene tu secuencia mientras con el raton mueves el cutoff o lo que quieras,cuando hayas acabado dele a stop,vuelve al principio de la secuencia,desactiva"W"
y pulsa"R",ahra dale  a play y se habra grabado todos los cambios que hayas hecho.
un saludo.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 16/04/05, 14:13:15 pm »

jej wenu.. yo uso el fruity...no lo hago asi pero ya lo he solucionado, es k tenia la demo y he instalado el crack y ya sta jeje asias de todos modos ;) lo k pasa tmb es k.. por ejemplo hago una melodia ok? y cuando esta sonando, cada x tiempo, cuando le pika baja el volumen del vanguard 1 segundo y lo vuelve a subri y en algun trozo la melody te keda cortada :-\
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/04/05, 15:03:38 pm »

weno supongo q el se refiere q cuando grabas culkiera cosa con el sinte sobretodo con el vanguar cuando le das al read osea a la R no tienes q hacerlo sobre la pista midi porke el vanguard no automatiza en la pista midi sino en la pista audio q deja el sinte cuando lo abres osea q tienes q buscar la carpeta de vst instruments en el cubase q la tienes q tener arriba de todas las pistas y abres la carpeta del vanguard y ahi haces la automatizcion.Enga ciao espero habere ayudao ;)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #4 en: 16/04/05, 23:03:27 pm »

jej nono ya esta el problema era que tenia la demo solo del vanguard pero ya le he aplicado el crak jej racias d todos modos wenu y yo el cubase no lo utilizo jej lo k me sigue pasando k cuando le da la gana me baja el volumen solo sin hacerle nada durante medio segundo y d vez en cuando si hace esto keda la melodia cortada por este medio segundo :P :)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/04/05, 17:04:57 pm »

si eso me pasa a mi tambien en verdad e un poco malo el vanguard lo unico los presets y eso q son guapos pero tiene muchos fallos.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 03/05/05, 20:37:45 pm »

Bueno, y aprovechando el Post: ¿Por que no puedo editar las presets del vanguard si lo uso con el Fruity 4? ¿Es un castigo divino, es culpa mia o del Fruity? En el caso de que sea cosa del fruity, ¿hay manera de arreglarlo? ¿Funciona con el Fruity 5?

Venga un saludo.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/05/05, 21:19:19 pm »

castigo divino, xk yo tengo el 4.5 y me va perfectamente
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |