Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/04/05, 16:39:20 pm » |
|
les tendria que reditar con portadas originales coño x'ddd
ya vesss seria lo suyo xk algunos los sacan y otros no?xk el elements 2 dl skudero sale portada original x ejemplo,sera x la compañia supongo o yo k se
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/04/05, 16:43:15 pm » |
|
ke reediten makina ke es de lo ke se trata xD
No se si te he entendio bien pero...kn este comentario estas diciendo k el Xque 4 no es Makina?
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/04/05, 16:47:17 pm » |
|
2 piedras
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/04/05, 23:09:02 pm » |
|
podeis estar seguros que van a reeditar el 4,5,6 y 7 fijo eso me dijo el rekena
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/04/05, 04:56:49 am » |
|
ya vesss seria lo suyo xk algunos los sacan y otros no?xk el elements 2 dl skudero sale portada original x ejemplo,sera x la compañia supongo o yo k se
me parece k el del skudero es pork aun kedaban copias en fabrica, pero no lo se seguro. lo que esta claro esque rediciones con portada original (y la galleta tbn a ser posible) partirian la ostia
|
|
|
DJ Mulli
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/04/05, 12:04:20 pm » |
|
kreo k las canvian pork son de otras kompañias....el elements al ser de bit pos la misma portada i ale
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/04/05, 12:55:33 pm » |
|
kreo ke hasta de aki medio año minimo no lo sakaran
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 17/04/05, 13:13:58 pm » |
|
seguro q lo venderan pa septiembre. a partir d ahora todo saldra d septiembre a navidades, la resta del año no pq no se vende.... anda y q les den por culo, en septiembre se lo va a pillar su p...m....
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 17/04/05, 14:07:35 pm » |
|
me parece k el del skudero es pork aun kedaban copias en fabrica, pero no lo se seguro. lo que esta claro esque rediciones con portada original (y la galleta tbn a ser posible) partirian la ostia
haber si los xques fuesen de bit quizas si saldrian portada original y galleta y eso, pero al ser de una compañia que ya no existe, la portada pues si se puede hacer la misma , pero la galleta no le van a poner la de la djs at work. xdddddd.
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/04/05, 14:27:38 pm » |
|
y el ivory romantics xk tiene todo igual k el original?
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/04/05, 16:23:31 pm » |
|
haber si los xques fuesen de bit quizas si saldrian portada original y galleta y eso, pero al ser de una compañia que ya no existe, la portada pues si se puede hacer la misma , pero la galleta no le van a poner la de la djs at work. xdddddd.
me referia en los casos k se pudieran
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 17/04/05, 19:57:26 pm » |
|
Orden cronologico coño! q es esto? la guerra de las galaxias? jajajajajaj
Una pregunta, pq hay gente q espera q no lo reediten nunca? q hay de malo en ello?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 17/04/05, 19:57:40 pm » |
|
y el ivory romantics xk tiene todo igual k el original?
porke es de blanco y negro y lo ha reeditado blanco y negro bajo un sello de su propiedad
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/04/05, 21:01:53 pm » |
|
xke les hace rabia ya ke se lo han tenido ke comprar de 2a mano pagando un dineral o xke son discos ke dan "glamour" a la maleta xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/04/05, 15:21:49 pm » |
|
Porque? Lo que os tendria que importar es la musica y no la portada. Si quieres el original dejate la pasta y consiguelo.
|
|
|
|