oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reedicion xque vol.4  (Leído 7436 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #45 en: 21/04/05, 15:15:03 pm »

yo tengo el xque vol.4 original y sin caja,¿y que?a mi me importa la musica y punto!

en serio???? sin caja??
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #46 en: 21/04/05, 15:38:00 pm »

se hace d rogar este volumen :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #47 en: 22/04/05, 12:42:49 pm »

yo tengo el xque vol.4 original y sin caja,¿y que?a mi me importa la musica y punto!

en serio???? sin caja??

o sea,sin la caja original,lo tengo en una funda de estas negras....lo q kiero ecir es q da igual el dibujo q vnga en la caja,lo q importa es lo d dentro!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 22/04/05, 13:36:34 pm »

Excepto para los que lo piden con la portada y galleta original  ::)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #49 en: 22/04/05, 15:25:19 pm »

Segun m han comentado... Será el ultimo xque que reediten  ;) ahora supongo que saltarán al 5
Como?? osea que sacaran el 5 y ya ta? joder y yo que kiero el volumen 6 y 7 :,(

No no, no me has entendido... si no ke ahora del 3... pasarán al 5, 6, 7 .. ( es necesario reeditar el 8? xD) y x último sakarian el 4 ;) ahora si?
ostia... menos mal que me has despejado la duda, compi... por que ya me veia llorando como un desconsolado mirando el Xque the history cd 2....  :P
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/04/05, 10:41:44 am »

Pos ese tipo de gente q no qiere reediciones me restriega los bajos, asi de claro xDDDDD lo importante es q temas decentes esten al alcanze de cuanta mas gente posible no q yo sea el unico listo del mundo q los pueda tener.

a mi no m gustaba q los reeditasen x gente q como tu piensa q el vol. 4 es un tema decente, basikamente xq lo tratas como cualkier basura de los ke salen ahora, xo ara va a ser q ya ni m va ni m viene
no lo pillo, pq lo trato como cualquier basura de ahora?  :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #51 en: 24/04/05, 15:09:08 pm »

Pos ese tipo de gente q no qiere reediciones me restriega los bajos, asi de claro xDDDDD lo importante es q temas decentes esten al alcanze de cuanta mas gente posible no q yo sea el unico listo del mundo q los pueda tener.

a mi no m gustaba q los reeditasen x gente q como tu piensa q el vol. 4 es un tema decente, basikamente xq lo tratas como cualkier basura de los ke salen ahora, xo ara va a ser q ya ni m va ni m viene
no lo pillo, pq lo trato como cualquier basura de ahora?  :-\

Kmpos, permiteme contestar dsd mi punto d vista ;)

creo q contigo se ha ekivokado, aunq conociendole, lo dice en general, q la gente kiere =, le tiene casi el mismo aprecio, a un xque 4 q a un actual, no voy a concretar alguno, xo n fin...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/04/05, 15:27:40 pm »

Pos ese tipo de gente q no qiere reediciones me restriega los bajos, asi de claro xDDDDD lo importante es q temas decentes esten al alcanze de cuanta mas gente posible no q yo sea el unico listo del mundo q los pueda tener.

a mi no m gustaba q los reeditasen x gente q como tu piensa q el vol. 4 es un tema decente, basikamente xq lo tratas como cualkier basura de los ke salen ahora, xo ara va a ser q ya ni m va ni m viene
no lo pillo, pq lo trato como cualquier basura de ahora?  :-\

Kmpos, permiteme contestar dsd mi punto d vista ;)

creo q contigo se ha ekivokado, aunq conociendole, lo dice en general, q la gente kiere =, le tiene casi el mismo aprecio, a un xque 4 q a un actual, no voy a concretar alguno, xo n fin...

hay k estar mu loko pa kerer iwal a un xque vol.4 k a un tema actual... en fin hay gnt pa to... ::)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/04/05, 23:01:49 pm »

entiendo, entiendo. Es un dilema, pq a esa gente la unica diferencia q ven entre un xque vol.4 i un vol.10 es el numerito xD, i claro, pero por otro lado se aporta makina de la de antes al panorama actual...lo dicho, un dilema.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #54 en: 15/08/05, 15:47:43 pm »

El Vol.5 no ha salido tampoco, ¿no?

El Vol.3 está a la venta en el ·Xquè?· (reeditado, 9€) así que supongo que tb debe andar por las tiendas. ¿Alguien me lo confirma?
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #55 en: 17/08/05, 23:04:27 pm »

NO! a las reediciones xfavor.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/08/05, 01:43:29 am »

El Vol.5 no ha salido tampoco, ¿no?

El Vol.3 está a la venta en el ·Xquè?· (reeditado, 9€) así que supongo que tb debe andar por las tiendas. ¿Alguien me lo confirma?

pos va a ser k no xD reeditaos hay el 1 el 2 y el 3
JoEy
Desconectado

Registro: 22-03-05
Email
« Responder #57 en: 18/08/05, 13:05:50 pm »


el vol.4 saldrá en septiembre??
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 18/08/05, 13:38:44 pm »


el vol.4 saldrá en septiembre??

pero q nadie lo sabe seguro, dejemoslo n sorpresa. tb se rumoreó q saldria el 4 despues dl 5 o incluso com el ultimo y mas sperado, n fin, conjeturas... ???
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #59 en: 18/08/05, 16:30:04 pm »

Excepto para los que lo piden con la portada y galleta original  ::)
Siempre hace gracia tener la tapa y galleta original... pero realmente no se tiene q buscar la perfeccion, yo con q solo tenga el tema, me conformo y estoy feliz hasta que me dure  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |