oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reedicion xque vol.4  (Leído 7438 veces)
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #30 en: 18/04/05, 15:45:18 pm »

ke reediten makina ke es de lo ke se trata xD

xddddd k kabron  ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/04/05, 17:21:58 pm »

 Yo me la pele 3 veces a 2 manos con la reedicion del xque 3, me la pela k sea original o no xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 18/04/05, 17:36:43 pm »

Yo me la pele 3 veces a 2 manos con la reedicion del xque 3, me la pela k sea original o no xD

Normal, eres una persona que los quiere por la musica, al contrario que la mayoria que piden las portadas originales.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/04/05, 20:19:15 pm »

Pos ese tipo de gente q no qiere reediciones me restriega los bajos, asi de claro xDDDDD lo importante es q temas decentes esten al alcanze de cuanta mas gente posible no q yo sea el unico listo del mundo q los pueda tener.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #34 en: 19/04/05, 14:34:25 pm »

pk reeditan tanto? pk lo de aora no vale un pimiento y no le deis mas vueltas
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #35 en: 19/04/05, 20:12:12 pm »

pk reeditan tanto? pk lo de aora no vale un pimiento y no le deis mas vueltas
no vale?o no vende.en el 2000 y 2001,para mi fue la peor epoca de la makina y no se reeditava.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/04/05, 22:59:15 pm »

creo q no ha llegado el dia maravilloso i utipico (para mi  ::)) en el q lo actual no venda xDD
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #37 en: 20/04/05, 18:58:39 pm »

Pos ese tipo de gente q no qiere reediciones me restriega los bajos, asi de claro xDDDDD lo importante es q temas decentes esten al alcanze de cuanta mas gente posible no q yo sea el unico listo del mundo q los pueda tener.

a mi no m gustaba q los reeditasen x gente q como tu piensa q el vol. 4 es un tema decente, basikamente xq lo tratas como cualkier basura de los ke salen ahora, xo ara va a ser q ya ni m va ni m viene
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #38 en: 21/04/05, 01:38:20 am »

Yo sigo la linea naaaananana naaanaa nananaaaa la linea de la vida
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 21/04/05, 02:50:51 am »

Yo me la pele 3 veces a 2 manos con la reedicion del xque 3, me la pela k sea original o no xD

Normal, eres una persona que los quiere por la musica, al contrario que la mayoria que piden las portadas originales.

A claro, vaya tonteria elemento, por pedir las portadas originales no es q t importe menos la musica....es como si t dicen...q prefieres un recopilata con las portadas originales o con la caratula del cd de verbatim? Pues la respuesta esta clara... :(
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #40 en: 21/04/05, 05:27:25 am »

Yo me la pele 3 veces a 2 manos con la reedicion del xque 3, me la pela k sea original o no xD

Normal, eres una persona que los quiere por la musica, al contrario que la mayoria que piden las portadas originales.

A claro, vaya tonteria elemento, por pedir las portadas originales no es q t importe menos la musica....es como si t dicen...q prefieres un recopilata con las portadas originales o con la caratula del cd de verbatim? Pues la respuesta esta clara... :(
verbatim, verbatim....jajajjaja
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/04/05, 11:08:11 am »

Yo me la pele 3 veces a 2 manos con la reedicion del xque 3, me la pela k sea original o no xD

Normal, eres una persona que los quiere por la musica, al contrario que la mayoria que piden las portadas originales.

A claro, vaya tonteria elemento, por pedir las portadas originales no es q t importe menos la musica....es como si t dicen...q prefieres un recopilata con las portadas originales o con la caratula del cd de verbatim? Pues la respuesta esta clara... :(
verbatim, verbatim....jajajjaja

En las verbatim no pone nada referente al contenido del disco...Un verbatim es cd virgen...
Un disco reeditado sin la portada original si k pone el titulo del disco y NO es pirata.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 21/04/05, 11:13:38 am »

Exacto, las diferencias son aplastantes.


Ya digo, quien quiera la portada original es que al margen de la musica lo quiere por ser el XQUE vol 4, lo quieren por lo que es mas que por lo que suena, pues entonces gastaros la pasta y comprar el original.


Un aficionado a la musica se comprara un cd de los Beatles con el sonido remasterizado, un Beatlemaniaco se gastara el sueldo de un mes para comprarse el LP del 68' con calidad de audio dudable.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/04/05, 11:18:24 am »

Exacto, las diferencias son aplastantes.


Ya digo, quien quiera la portada original es que al margen de la musica lo quiere por ser el XQUE vol 4, lo quieren por lo que es mas que por lo que suena, pues entonces gastaros la pasta y comprar el original.


Un aficionado a la musica se comprara un cd de los Beatles con el sonido remasterizado, un Beatlemaniaco se gastara el sueldo de un mes para comprarse el LP del 68' con calidad de audio dudable.

El sr. Stanley Goodspeed por ejemplo xDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #44 en: 21/04/05, 12:43:39 pm »

yo tengo el xque vol.4 original y sin caja,¿y que?a mi me importa la musica y punto!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |