MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual considerais ke fue el primer tema y recoplilatorio puramente makinero?
<< < (2/4) > >>
ninggdag:
No no, el maquina total 1 no tiene absolutamente nada q ver con el 8, aunqe yo creo q abria q marcar la frontera entre la makina i el bakalao, pq yo el maquina total 1 lo veo bakalao. Es una dificil cuestion lo de la makina, el die reise podria ser, pero no se, yo creo q hay alguno antes pero eske eso no lo vivi en persona, i no lo puedo asegurar tp.
CHARLi_82:
El Fraktal 2 es del 95. Ese mismo ańo salió el Dsigual vol. 1 y el Aldus Haza feat. Dj Sylvan - Hey a wa. No sé si salieron antes o después y si se pueden considerar makineros o no.
-Blaster-:
yo tambien considero al Saddam el primer tema makina
-CRaCK-:
pa los k dicen el fraktal 2, y el 1? xD. Y estais tirando x la borda pink records, quality madrid, moon records... nose xD
Smileder:
Si ya nos planteamos si el Hey a wa es mákina o no, resultará que la mákina existe sólo desde los finales de los 90 XDD. Hey a wa un referente, sin duda. Y si le dáis la vuelta al vinilo os encontráis el Noisy theme. Si alguien pretende producir MÁKINA (o máquina, como queráis) que se tome como referente estos dos temas.

Estoy con Crack: Quality Madrid, Pink Records, Moon Records... La de mákina que ha salido antes de los fraktales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa