| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual considerais ke fue el primer tema y recoplilatorio puramente makinero? |
| (1/4) > >> |
| Konde_cc:
Pues eso he visto bastantes diferencias en torno a esta cuestión y me gustaria saber por sus caracteristicas y x lo ke vosotros entendeis por makina cuales fueron para vosotros el primer tema ke puede decirse ke sea makinero y el primero recopilatorio. |
| MaKiNa_CaT:
buf... dificil cuestión será interesante :P |
| DJGwenso:
tengo entendido por lo k kontaron los fraktal en el decibelia un dia k el Fraktal 2 - Die Reise fue el primer tema k puede cnsiderarse como makina tal,al menos como makina melodika al stylo barcelona.Estoy bastante de acuerdo pero no lo se seguro,aunke yo diria k es verdad,alguien lo puede cnfirmar? |
| --•[URI]•--:
Hay fuentes que dicen que el primer tema es el KLJ - Saddam (remix de Nando Dixkontrol) y el primer recopilatorio el Maquina Total 1. Todo esto es muy subjetivo y será dificil encontrar una solucion que contente a todos. |
| Konde_cc:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/04/05, 22:10:38 pm ---Hay fuentes que dicen que el primer tema es el KLJ - Saddam (remix de Nando Dixkontrol) y el primer recopilatorio el Maquina Total 1. Todo esto es muy subjetivo y será dificil encontrar una solucion que contente a todos. --- Fin de la cita --- El maquina total 1 no lo he escuchado pero desde luego el 8 no era makina o se habia desvirtuado muxo o teneis un concepto raro de la makina de entonces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |