| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke valorais mas en una discoteca? |
| << < (10/12) > >> |
| revaivalero_dj:
Que haya patriotas |
| Enzyme-X:
--- Cita de: revaivalero_dj en 17/04/05, 02:38:26 am ---Que haya patriotas --- Fin de la cita --- Esto demuestra cuanto quieres la musica [adorar] [adorar] |
| skizo:
--- Cita de: revaivalero_dj en 17/04/05, 02:38:26 am ---Que haya patriotas --- Fin de la cita --- Joder, pos te debes pegar unos artones de entrevistar a gente que flipas...xDDDD joder, si pinchasen el himno del pais del qual te sientes patriota...dios..te da un sincope...xDD |
| Konde_cc:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/04/05, 21:46:03 pm --- --- Cita de: DjGalindO en 16/04/05, 17:27:08 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 15/04/05, 19:26:22 pm ---ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón. --- Fin de la cita --- Conozco gente que va a pacha y florida por eso xDDD es muy triste... --- Fin de la cita --- no veo porke a de ser triste xD Yo si voi a una discoteca donde la musica es lo secundario prefiero estar rodeado de tias ke no de tios sudorosos xd --- Fin de la cita --- En mi zona no hay discotecas de ningun estilo electronico ke me guste (tan solo alguna de techno) y x supuesto ninguna de makina y a mi no me keda mas huevos ke salir x lo ke es en plan mejor ambiente y mejores tias ke es como sale aki la mayoria ke va a discotecas xq no les gusta muxo el pachangueo ke ponen pero como no conocen otra cosa pues ya estan adaptados. Yo si puediera elegiria x musica esa es una ilusión ke tengo xdd (fijate ke suerte teneis) pero hasta ke eso se produzca pues no me keda mas huevos ke tener en cuenta el factor tias para elegir una discoteca. |
| ReMo_87:
Nose pa mi ai un ambiente d puta madre en tos laos nunca e tenio ni un problema en ningun lao nose onde veis tan mal rollo la verdad... [calvo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |