oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos referencias d Ruboy records, cuando saldrán???  (Leído 12313 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 19/04/05, 15:51:48 pm »

Y que coño pinta lo de Alkemiens aqui? xD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #61 en: 19/04/05, 15:53:43 pm »

solo comparaba calmate
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #62 en: 19/04/05, 16:51:17 pm »

pues felicitats nano.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #63 en: 19/04/05, 17:20:00 pm »

yo hasta que no lo digan los mismisimos Ruboy i Requena que dejan la makina para producir otros estilos (ya sea house, techno pop o lo que sea...), no me lo creo...demasiados rumores han corrido por este foro... xD Lo que e leido y sale en la revista "deejay" del mes de noviembre de 2004, sobre Ruboy, es  "la edición de un nuevo sello house junto a Chus Soler". Pero eso no implica que deje de hacer makina,  bueno espero que no dejen ninguno de los dos tanto Rekena como Ruboy de hacer makineta! ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #64 en: 19/04/05, 17:54:48 pm »

Creo q tendriamos q dejar de acer suposiciones i esperar q los dos implicados (Ruboy & Reque) , los dos usuarios de este foro, ablaran i aclararan las cosas. Con suposiciones o con los "a mi me an dicho" "yo me enterado" no vamos a solucionar nada. Es triste q la retirada de dos productores influya tanto en un estilo musical...no se como un estilo de música tan rico como lo a sido la makina a llegado a depender tanto solo de dos personas en estos ultimos años. Esta claro....que cuando llege el fin de estos dos productores...no sera el fin de la makina (espero) pero si el fin de una larga etapa i un principio de otra.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #65 en: 19/04/05, 18:57:58 pm »

Tu lo has dicho kivy, sera el fin de un ciclo, pero no el fin de la makina... Ademas yo no creo que dejen de hacer makina...Seamos realistas...muchos dj's que se pasaron a otros estilos en otras epocas...se fueron por los dollares, pero estoy seguro que en su interior, siguen amando la makina... Y la verdad para que se vayan y luego vengan con el rabo entre las patas...(Mas de uno he visto...) Pues que hagan otras cosas, pero que de vez en cuando nos deleiten con algo bueno... Si su marcha es para que puedan ganarse bien la vida... Pues tendran todos mis respetos hacia ellos... Pero si lo hacen para eriquecer las arcas... >:(
chipo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/04/05, 19:02:49 pm »

weno, no soi io el unico k ha eskuxado tales producciones house de rolo, pro como vengo diciendo , k haga house no significa k se pase al house :$
kien kiera entender k entienda
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #67 en: 19/04/05, 19:10:21 pm »

tampoco seria la primera vez, nose de ke os alarmais.....

si supierais la de productores makineros ke estan produciendo otros estilos para poder comer...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #68 en: 19/04/05, 19:15:46 pm »

Ahora resulta que Requena nunca ha hecho House.  ::)
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #69 en: 19/04/05, 19:27:54 pm »

Coincido plenamente con el compi Chipo, NO es lo mismo HACER House, ke PASARSE al House
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #70 en: 19/04/05, 19:44:37 pm »

sobre lo de como esta makination, yo no estoy conforme con lo de ahora y no me gusta lo q suena actualmente en las salas "Makineras", a ver matizo me gusta pero no me llena, lo prefiero pq no me gusta el House, el techno lo aguanto pero poco asi q sigo saliendo pq a dia de hoy es lo q me gusta y joder me duele mucho aceptarlo pq nose llevo mas de 6 años saliendo y mas de 9 escuchando un estilo q para mi a marcado parte de mi vida, asi q pos jode siiiiii pero hay q mirar para adelante me alegro q gente como Ivan Dark sigan adelante y intenten levantar este estilo y ya q nose puede recuperarlo q era antes almenos q no muera o q dure unos años.
Nada en esta vida es eterno asi q tarde o temprano tendria q acabar pero esperemos q nose producto por estas dos bajas.
Mira nose si son casualidades de la vida o mira pq ayer por la tarde escuchando la session del 5º Aniversario Scorpia, hacen un paron para dar los premios de la revista Dj, y como mejor productor makinero, Requena y dice, gracias por apoyar la makina y q sepais q yo siempre la apollare, la verdad q no se le puede pedir mas a un priductor q a tirado del carro junto con otros y q en los ultimos tiempos aun seguia cuando muchos ya lo habian dejado y si quedaba algo de sello makinero era tanto Ruboy como el asi q nada esperar q esto si se confiirma hagan un comunicado tanto una parte como la otra y na,,,, bueno q la vida sige y la makina noes lo mas importante,pero bueno sobre todo quiero decir q yo no me considero un makination de ahora ni de nunca pero q yo soy MAKINERO
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #71 en: 19/04/05, 21:44:28 pm »

Si se retiran, cosas q veria normal viendo cm sta el panorama, spero q sea el punto d inflexion q hace falta en ste momento, es dcir, romper cn todo las estructuras y sonidos antiguos y empezar d nuevo, es la unico solucion, xo el camino debe ser la MAKINA no copiar sonidos d otros estilos pq sino staremos en las mismas
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #72 en: 19/04/05, 23:27:56 pm »

por cierto q mas d uno se lea el post d este mismo apartado titulado " speed sadd comunicado" ya q ahi se abla un poco del futuro d la discografica...
chipo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/04/05, 23:46:58 pm »

solo el tiempo dara o kitara razones xd i tonces os acordareis de mi avatar :ñe
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #74 en: 20/04/05, 00:02:47 am »

xo el camino debe ser la MAKINA no copiar sonidos d otros estilos pq sino staremos en las mismas

Un poco contradictorio no? La makina de toda la vida a usado sonidos nuevos e innovadores, verdad?  ::)

Bueno claro, si exceptuamos los samplers que o son de los thunderdoom o son de public enemy, los sintes, los...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |