oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos referencias d Ruboy records, cuando saldrán???  (Leído 12431 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #105 en: 02/05/05, 16:12:38 pm »

Nadie sabe si van a salir las 3 referencias d Ruboy :'(

yo x lo menos no  :-[
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #106 en: 02/05/05, 16:33:31 pm »

a mi me dijo el otro dia el mark de dicmusic q el invoca le habian dixo un mes y medio,el polaris y compañia ni idea.........
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #107 en: 02/05/05, 17:13:01 pm »

aver, pq os quejais d q abandonen el estilo ellos? mirad el mismo makination, a antes a la gente le gustaba la makina, ahora por lo visto a todo el mundo le gusta la itt, import d ese raro etc... ponen 4 veces la linea d la vida en una discoteca y la gente va como loca buscando ese tema, luego el sr requena se tira una semana d 9 d la mañana a 9 d la noche aciendo un tema d makina para q luego se vendan 400 copias...
Nada más lejos de la puta realidad, nada más que añadir  :-\ :S
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #108 en: 02/05/05, 17:28:33 pm »

a mi me dijo el otro dia el mark de dicmusic q el invoca le habian dixo un mes y medio,el polaris y compañia ni idea.........


algo es algo pues, almenos si salen ya es mucho, no entiendo es q no vende ruboy records, o está x debajo d las espectativas, xq almenos xa mi, no hay productor hoy en dia dentro d nuestro estilo q lo supere tanto en calidad como creatividad, hay cosas q no entiendo
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #109 en: 02/05/05, 17:44:27 pm »

aver, pq os quejais d q abandonen el estilo ellos? mirad el mismo makination, a antes a la gente le gustaba la makina, ahora por lo visto a todo el mundo le gusta la itt, import d ese raro etc... ponen 4 veces la linea d la vida en una discoteca y la gente va como loca buscando ese tema, luego el sr requena se tira una semana d 9 d la mañana a 9 d la noche aciendo un tema d makina para q luego se vendan 400 copias...
Nada más lejos de la puta realidad, nada más que añadir  :-\ :S

k te lo crees tu k curra tantas horas,la mitat de esas horas son de eskakeo o sin hacer na,amas muxo k produzca si un disco segun tu makina no te gusta pues esta claro k no lo compraras y para acabar,ia se repite un pokillo conlos discos,aver si innova un poco k ia va siendo hora.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #110 en: 02/05/05, 19:01:08 pm »

pues yo creo q una semana es poco pa hacer un tema, yo creo q pasada la emocion inicial, hay q dejarlo reposar un tema, volverlo a escuchar i pensar, de verdad esta tan bien o lo puedo mejorar? ojo, eso con la musica i con todo. I lo dicho, no me creo q el requena lleve toda su puta vida en esto para estar currando ahora 12 horas diarias.....sin una triste pausa para comer...
chipo
Visitante


Email
« Responder #111 en: 02/05/05, 19:24:55 pm »

pues yo creo q una semana es poco pa hacer un tema, yo creo q pasada la emocion inicial, hay q dejarlo reposar un tema, volverlo a escuchar i pensar, de verdad esta tan bien o lo puedo mejorar? ojo, eso con la musica i con todo. I lo dicho, no me creo q el requena lleve toda su puta vida en esto para estar currando ahora 12 horas diarias.....sin una triste pausa para comer...
tio, se presupone k hace pausa pa comer xd, i si , empieza a currar sobre las 10/10:30 i a veces son las 12 i sigue en el estudio, pero trankilos, innovar lo k se dice innovar, lo va a hacer i muxo, ia os sorprendereis a la situacion donde vosotros habeis kerido llegar, su motivacion para innovar tanto viene gracias a las ventas i a los comentarios sobre el, supongo k lo mismo k hara innovar a ruboy :$
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #112 en: 02/05/05, 20:40:47 pm »

Spero q no pase innovando, a ver si se va a colar cm los alkemiens
X cierto! Me xtraña q ruboy no venda, xq cn los pepinazos q saca sta hombre..... vaya mierda d makineros stamos echos entonces.
chipo
Visitante


Email
« Responder #113 en: 02/05/05, 20:52:11 pm »

si 500 copias es vender...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #114 en: 02/05/05, 21:29:22 pm »

si 500 copias es vender...

Ya ves... y luego sacaba algo el Pildo y vendia como churros...

Nadie se acuerda de la època de los Hard Nations?¿ Los discos apenas duraban una semana y poco en las tiendas y se habian agotado... Parece ser que ahora ya no, solo hace falta ir a cualquier tienda, tienes todos los discos de Ruboy desde el primero hasta el último, y ahí siguen... Es una pena que hayamos tirado por la borda esto entre todos pero, el daño ya está hecho... Yo siempre he apoyado producciones de calidad como las del maestro Ruboy o las del Reke, pero si la gente prefiere pinchar cosas mal hechas pues... :-\

Es una lástima, pero es la realidad, ya lo dice chipo... si 500 copias es vender... y muchas veces ni llega... que tristes que somos...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #115 en: 02/05/05, 21:41:22 pm »

Hombre yo no suelo ver muchas copias de discos de Ruboy en las estanterias, se ven mas Speed Sadd, aunke si realmente los 2 estan en una mala situacion es una pena obretodo por Ruboy pq ha sido el numero no en innovacion y en produccion de nuestro estilo, y eso por mucho q se tenga q pasar parcial o totalmente a otro estilo nunca se deberia olvidar.

Ruboy a muerte!
chipo
Visitante


Email
« Responder #116 en: 02/05/05, 21:56:40 pm »

weno, kreo k todos venden mas o menos igual , kiza alkhemiens destake mas en este sentido
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #117 en: 02/05/05, 23:25:55 pm »

Es una putada pero si el producto no me llena, señores lo siento!! Ahora opto por comprar remember k voy teniendo ya mi buena coleccion y x comprar import y hardtrance, vivimos en una sociedad libre no xq la empresa vaya a mal tengo k comprar ese producto, si me gustara lo compraria pero eske no es asi kizas el polaris si ke me lo piye xq sta muy guapo pero de lo k a salio ultimamente makina nacional pues eske no compro practicamente nada xq no me gusta yo lo oigo pero no me llena pues no lo compro es sencillo y es una pena, kizas ste sufriendo yo tmb una evolucion pero nose...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #118 en: 02/05/05, 23:34:03 pm »

yo he oido de la gente de las tiendas de discos que xque records vende mucho mas sin punto de comparacion que las demas compañias, incluso hay cierta tienda que se niega a vender discos de ruboy....  :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #119 en: 02/05/05, 23:52:21 pm »

yo he oido de la gente de las tiendas de discos que xque records vende mucho mas sin punto de comparacion que las demas compañias, incluso hay cierta tienda que se niega a vender discos de ruboy....  :-\
pues me parece tristisimo,asi les va a muxos cn esto...se compra lo k no se deberia comprar,yo aun no lo entiendo la verdad k kien vende mas es xque records,pues si señor,sera por el nombre pk por otra cosa...

posdata.aver si le compramos el disco al reverendo,k eso si es un disco cn todos los cortes aprovechables  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |