oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination vol.2  (Leído 3527 veces)
DjBou

Registro: 12-10-03
Makina a Muerte Calico!

Email
« en: 15/04/05, 12:38:34 pm »

Venga,
ya que este post es de producciones quisiera preguntar a los responsables del anterior y único disco de este foro para cuando tienen pensado sacar la segunda entrega. Que espero que la hagan tarde o temprano visto lo bien que salio el anterior y puestos a matizar:
si llegaseis a plantearos sacar un 2º disco de makination,
¿por donde lo sacariais?
¿repetiriais con Ruboy Records?
o os aventurariais a canviar de productor haver que tal saliera la cosa?
por ejemplo:
Gerard Requena o Cesar Benito

Bueno hay lo dejo en el aire.
DJ DA-I-OH!!

Registro: 26-02-05

Email
« Responder #1 en: 15/04/05, 22:01:47 pm »

bueno segun tengo entendido y como ya se dijo en su momento se llego a un acuerdo con ruboy records para sacar un disco por año
chipo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/04/05, 22:18:44 pm »

xd
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #3 en: 21/04/05, 18:02:55 pm »

xd

Tot arribarà, ya se comentará todo en su momento. Tranquilo que maxi llegará ;)

¡Un saludo y merci por tu interés!
Dj Havoc

Registro: 21-09-04

Email
« Responder #4 en: 21/04/05, 18:14:33 pm »

Tot arribarà, ya se comentará todo en su momento. Tranquilo que maxi llegará ;)

:D :D :D
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/04/05, 18:16:11 pm »

Wenas, tengo ganas de que salga :P, aunque no tenga platos para pinxarlo :-\
Un saludo!
krustazeo

:$

Email
« Responder #6 en: 22/04/05, 02:37:44 am »

motor es el mas indicado :$ :$ :$
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 22/04/05, 04:06:04 am »

Yo sinceramente, si se hace el disco, desearia del todo que RUBOY fuera su creador. Aunque... si mi humilde idea puede aportar algo al producto final de dicho disco, podría estar hecho a la antigua usanza de los discos de antaño, es decir, un solo corte remezclado por diversos productores... si tuviera 4 cortes podría ser realmente la bomba, acontentaría a todos, callaria bocas de todos y sin duda caeria en las maletas de casi todos...

Seria una estrategia comercial? Si, tremenda, pero a la vez aportaría un toque de distinción y riqueza al mundillo, pues cada uno de los productores aplicaria su sabiduría y su buen hacer al servicio de un disco importante como es el del MAKINATION.

Pero sin duda... RUBOY  ::).

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/04/05, 04:28:23 am »

yo le meteria 4 kortes, de tema principal una melodia feliz de estas cmo las de antes, aparte de una wena base y una cantada, xo de las wapas no un rmx warro k de esos ya hay muxos, y el corte k kda, k sea hardtrance o hardcore pa tener a mas gnt contenta  :D
chipo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/04/05, 04:58:43 am »

i k el cantado lo cante leonardo dantes si eso xd, io le meteria 1 melodia i 2 basotes :$
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #10 en: 22/04/05, 08:48:14 am »

Yo sinceramente, si se hace el disco, desearia del todo que RUBOY fuera su creador. Aunque... si mi humilde idea puede aportar algo al producto final de dicho disco, podría estar hecho a la antigua usanza de los discos de antaño, es decir, un solo corte remezclado por diversos productores... si tuviera 4 cortes podría ser realmente la bomba, acontentaría a todos, callaria bocas de todos y sin duda caeria en las maletas de casi todos...

Seria una estrategia comercial? Si, tremenda, pero a la vez aportaría un toque de distinción y riqueza al mundillo, pues cada uno de los productores aplicaria su sabiduría y su buen hacer al servicio de un disco importante como es el del MAKINATION.

Pero sin duda... RUBOY  ::).

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

Esto sería wena idea si te gusta el tema, sino, ya no te gustaría nada del disco y no lo comprarías
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #11 en: 22/04/05, 10:11:06 am »

Todo llegará.

Jiv Jiv nosaltres decidirem amb qui fem finalment el disco i les raons ja les exposarem. ¡De totes formes la idea que proposes no es del tot dolenta!

¡Ya lo comentaremos todo en MAKINA:GENERAL cuando llegue el momento!
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #12 en: 27/04/05, 13:27:41 pm »

Yo tb opino que Ruboy es el indicado para esto, para mi es el mejor produktor makina de España con diferencia.

Ademas no hay pq callarse las opiniones ahora y esperar al general, pa eso estamos en un foro no? Pa ke la gente hable lo que le de la gana

Ruboy
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #13 en: 16/05/05, 13:35:09 pm »

yo le meteria 4 kortes, de tema principal una melodia feliz de estas cmo las de antes, aparte de una wena base y una cantada, xo de las wapas no un rmx warro k de esos ya hay muxos, y el corte k kda, k sea hardtrance o hardcore pa tener a mas gnt contenta  :D

Estaria muy bien un disco con este formato. Lo unico seria decir que la cantada versara sobre las bondades del foro (en plan fliying free) y que la melodía fuera buena de verdad, porque el anterior disco me decepcionó bastante. Luego una base cañera y energética.

Un ultimo detalle seria que el supuesto corte Hardcore no fuera producido por Ruboy (su hardcore es lo unico que no me gusta de su discografía), ni muchísimo menos por Javi Boss o el torero John Core. Estaria muy bien uno producido por Rochil, que es el mejor actualmente.

Un saludo.
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #14 en: 16/05/05, 19:25:06 pm »

Estaria muy bien un disco con este formato. Lo unico seria decir que la cantada versara sobre las bondades del foro (en plan fliying free) y que la melodía fuera buena de verdad, porque el anterior disco me decepcionó bastante. Luego una base cañera y energética.

Un ultimo detalle seria que el supuesto corte Hardcore no fuera producido por Ruboy (su hardcore es lo unico que no me gusta de su discografía), ni muchísimo menos por Javi Boss o el torero John Core. Estaria muy bien uno producido por Rochil, que es el mejor actualmente.

Un saludo.
juas juas maizo pero si el hardcore de ruboy era de lo mejor del panorama nacional hardcore dj more
PD: ROCHIL ES DE JUMPER Y NEWSTYLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir