oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las bases de Al-Khemiens  (Leído 3326 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #60 en: 18/04/05, 12:22:03 pm »

a mi me gusta mucho el 'In By Pass'. No se pero tiene un aire que me hace recordar minimamente al sirrow, no se porque. ;D
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #61 en: 18/04/05, 12:27:17 pm »

el blowing es feisimo, las bases k hacen en la epoca del no time to cry y eso son lo mas simples k t puedes exar a la cara, no dan nada de rollo ni juego a las mezclas
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #62 en: 18/04/05, 12:37:42 pm »

pos el blowing a mi m gusta bastante.Lo que no me gusta de este tipo de bases son algunas que ponen un pito continuo todo el rato k eso pff k kieres k t diga, como un pito largo como ruido pff, y luego otra kosa que no pasa en todas pero algunas bases de este tipo no respetan los compases y a la hora de hacer subidones etc.. te pueden hacer la pua :P
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/04/05, 17:20:11 pm »

Lo que no me gusta de este tipo de bases son algunas que ponen un pito continuo todo el rato k eso pff k kieres k t diga, como un pito largo como ruido pff

Eureka base y hard frequency xD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #64 en: 18/04/05, 21:53:04 pm »

pos el blowing a mi m gusta bastante.Lo que no me gusta de este tipo de bases son algunas que ponen un pito continuo todo el rato k eso pff k kieres k t diga, como un pito largo como ruido pff, y luego otra kosa que no pasa en todas pero algunas bases de este tipo no respetan los compases y a la hora de hacer subidones etc.. te pueden hacer la pua :P
el cuadrar se va a acabar o ke :$  :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #65 en: 19/04/05, 01:06:46 am »

la base del dj hino no es al-khemie, es de jaime hinojosa.

¿El disco no está producido en Alkhemie?


que yo sepa no. es del mismo productor que el partymakers ( pont aeri records).

Pues no sé porqué se me había metido en la cabeza que es un Xque Records. [cabezazo]

Es un Xque Records  :)

¡Joder! ¡Me teneis contrariado! Es un Xque Records, pero no está producido por Alkhemie, está producido por el mismo productor del The Partymakers, un Pont Aeri Records. ¡Qué lío!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #66 en: 19/04/05, 07:47:51 am »

la base del dj hino no es al-khemie, es de jaime hinojosa.

¿El disco no está producido en Alkhemie?


que yo sepa no. es del mismo productor que el partymakers ( pont aeri records).

Pues no sé porqué se me había metido en la cabeza que es un Xque Records. [cabezazo]

Es un Xque Records  :)

¡Joder! ¡Me teneis contrariado! Es un Xque Records, pero no está producido por Alkhemie, está producido por el mismo productor del The Partymakers, un Pont Aeri Records. ¡Qué lío!

Tio el Jaime Hinojosa no sera de ninguna de los dos sellos, sino que producira para cualquiera de los dos. Iwal que en Pont Aeri Records no solo produce Frank Diaz, sino que Konik & Master tb sacan alguna cosa y ellos aparte sacan por otro sello...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/04/05, 15:26:46 pm »

la base del dj hino no es al-khemie, es de jaime hinojosa.

¿El disco no está producido en Alkhemie?


que yo sepa no. es del mismo productor que el partymakers ( pont aeri records).

Pues no sé porqué se me había metido en la cabeza que es un Xque Records. [cabezazo]

Es un Xque Records  :)

¡Joder! ¡Me teneis contrariado! Es un Xque Records, pero no está producido por Alkhemie, está producido por el mismo productor del The Partymakers, un Pont Aeri Records. ¡Qué lío!

Tio el Jaime Hinojosa no sera de ninguna de los dos sellos, sino que producira para cualquiera de los dos. Iwal que en Pont Aeri Records no solo produce Frank Diaz, sino que Konik & Master tb sacan alguna cosa y ellos aparte sacan por otro sello...

Normalmente los productores producen por el mismo sello.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #68 en: 19/04/05, 16:24:48 pm »

la base del dj hino no es al-khemie, es de jaime hinojosa.

¿El disco no está producido en Alkhemie?


que yo sepa no. es del mismo productor que el partymakers ( pont aeri records).

Pues no sé porqué se me había metido en la cabeza que es un Xque Records. [cabezazo]

Es un Xque Records  :)

¡Joder! ¡Me teneis contrariado! Es un Xque Records, pero no está producido por Alkhemie, está producido por el mismo productor del The Partymakers, un Pont Aeri Records. ¡Qué lío!

Tio el Jaime Hinojosa no sera de ninguna de los dos sellos, sino que producira para cualquiera de los dos. Iwal que en Pont Aeri Records no solo produce Frank Diaz, sino que Konik & Master tb sacan alguna cosa y ellos aparte sacan por otro sello...

Normalmente los productores producen por el mismo sello.








eso es ahora que practicamente cada uno tiene su sello y no los va a sacar por otro.


antes al no ser que tubiesen un contrato de exclusividad pues sacan el disco por donde ellos quieran.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/04/05, 17:48:51 pm »

Me estais haciendo un lío en este post! XD Recuerdo que antes los productores sacaban sus discos, casi siempre, por la misma discográfica (Gerard Requena por Tempo, Ruboy creo que también...)
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #70 en: 19/04/05, 19:05:05 pm »

A mi me molan caxo las bases de alkhemiens como x ejemplo In by pass, the hard beats, bowling, crazy scratch etcetcetc
Sta curradas i kdan muy bien
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #71 en: 19/04/05, 19:13:33 pm »

Me estais haciendo un lío en este post! XD Recuerdo que antes los productores sacaban sus discos, casi siempre, por la misma discográfica (Gerard Requena por Tempo, Ruboy creo que también...)

Esa es la tendencia que se ha seguido durante estos ultimos años, pero por ejemplo antes requena sacaba vinilos para varias discograficas.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #72 en: 19/04/05, 19:20:14 pm »

De hecho el Kontrol - Interactive salio por Dj's at Work, Bit 104 dj's por Makinaria y Emphassis - Broken Dreams (por ejemplo) por Bit Music.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #73 en: 19/04/05, 21:27:33 pm »

alkhemiens powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa yo soy alkhemiens n1
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #74 en: 20/04/05, 13:47:48 pm »

alkhemiens powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa yo soy alkhemiens n1





jejejjej
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |