oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE temporal de VERTICALBCN  (Leído 3069 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 15/04/05, 19:57:46 pm »

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :ouola vaya fotos, si q se llenaba no?y entonces xq kndo fui yo dos vezes y las dos vezes taba vacio? >:(  >:(  >:(
la foto s d la inaguracion normal k t asin,x cierto cuanto hace k fuistes xk yo desd enero creo k todos los viernes 60 xrsonas o x hay y un dia 100 o asin dijeron
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #31 en: 15/04/05, 20:02:36 pm »

Una pena la verdad, despues de los festivales que me metí en esta discoteca cuando abrió (esos fines de semana q me pegaba 3 y 4 horas de viaje para ir SOLO a vertical a liarla desde Cambrils... ufffff).

Yo solo os quiero recordar una cosa: que una discoteca vaya bien depende del camino que escojáis... y si se sabe llevar bien siempre habrá buena gente, buen rollo y de p.m. todo. Lo que fue la epoca desde la unauguración (mítico 13 de noviembre) hasta finales de diciembre... esa fue sin duda la gran epoca. Ultimamente.... pos las dos o tres veces que fui la verdad es q me llevé mala imagen y no me sorprendió para nada que hubieran problemas y, consiguientemente, chapar (para despues abrir, vale, pero es chapar y por ordenanza del ayuntamiento... q eso nunca es bueno).

Reabrid con ganas, reabrid con ilusión y reabrid con SOLO MAKINA (y algun temilla comercial para llevar a la peña) y veréis como todo os va tan bien como fue hasta diciembre... luego empezasteis con otros estilos (que no nombraré) y la cosa... pos asi fue.

Os pongo una fotillo de recuerdo de cuando cada fin de semana era un festival. De aqui a 2 meses me gustaría ver resurgir una nueva Vertical como la de esta foto, a ver si lo conseguís!!! ÁNIMOS!!!!!

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
yo nunka e podido ir , xro le mando todo mi apoyo a todo el ekipo del vertical
en lo ke as dixo jivo de ke canviaron d estilo y asin fue , ke t refieres a el HARDCORE?, si es a este estilo al ke t refieres , no kiere decir ke todos los hardcoretas seamos radicales ok?
HARDCORE WILL NEVER DIE
Krlos

Email
« Responder #32 en: 15/04/05, 20:07:03 pm »

si hardcore el uniko k mete es el fernan y pal final xk no veas los calentamientos d 3 horas metiendo techno y progressivo  aunk algun dia a caio algo d newstyle xro nada ya ves k rayada asta las tres progressivo
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #33 en: 15/04/05, 20:11:31 pm »

Krlos, uala yo q se!!!La primera vez fui  hace caxo pero caxo dese grande!!!Y la segunda.....un viernes q pinxaba un monton de peña(dj pinxos+no se kien,esq solo me acuerdo de su sesion)xDDDDDDDDDDDDD ::)  ::)  ::)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #34 en: 15/04/05, 20:13:04 pm »

o tmb era un sabado.....xD no me acuerdo!
Krlos

Email
« Responder #35 en: 15/04/05, 20:17:04 pm »

o tmb era un sabado.....xD no me acuerdo!
yo creo recordar k el pinxos pinxo un viernes ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #36 en: 15/04/05, 20:22:25 pm »

pos weno, un viernes tonces y na ...ese dia al prncipio havia poca gente pero luego se veia no tan vacio pero la gente tope de rancia no bailaba ni nah!!!solo a vezes ,x ejemplo kndo metian "no time to cry" o algo x estilo xDDDDDDDDDDDDDDD o "hardcore xampiñon" (  ::) )  y nah y al final se piro tol mundo y no havia casi gente, solo los q taban enfrente de la cabina xDDD
  ::)  ::)  ::)
Krlos

Email
« Responder #37 en: 15/04/05, 20:25:11 pm »

pos weno, un viernes tonces y na ...ese dia al prncipio havia poca gente pero luego se veia no tan vacio pero la gente tope de rancia no bailaba ni nah!!!solo a vezes ,x ejemplo kndo metian "no time to cry" o algo x estilo xDDDDDDDDDDDDDDD o "hardcore xampiñon" (  ::) )  y nah y al final se piro tol mundo y no havia casi gente, solo los q taban enfrente de la cabina xDDD
  ::)  ::)  ::)
lo k paza siempre lo k ultimamente ya venia muy poka gnt y solo tavamos los d siempre bailando vaya
ya veh si es rancia la peña tssss
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #38 en: 15/04/05, 20:33:54 pm »

ya ves!rancios!!!y encima akell dia me apetecia bailar pero pa bailar yo sola kmo q ...... :-\  :-\  :-\  :-\  :-\
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #39 en: 15/04/05, 21:28:28 pm »

Una lástima la verdad, q por culpa de 4 gilipoyas, tengan q pagar otros.
Weno todo mi apoyo a esta sala q se lo merece.

KuKi
Visitante

Email
« Responder #40 en: 16/04/05, 03:21:27 am »

Una lástima la verdad, q por culpa de 4 gilipoyas, tengan q pagar otros.
Weno todo mi apoyo a esta sala q se lo merece.

Xo eso pasa muxas veces XD pasaba en el cole cuando nos castigaban..... en un curro cuando falta algo..... asdh0ash0sh0ashh0 xo weno es lo k hay solo esperar k dentro d 2 meses hagan una wena reapertura  :P
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #41 en: 16/04/05, 03:26:00 am »

hostia puta cn la gente! hace 2 semanas la gabberzone, ahora vertical... kual sera la proxima? creo k ya toca hacer listas de personas no gratas para las salas! 
sisi muxa lista xro si los k la suelen liar son los listos k no les dejan entrar en el cel y se vienen al vertikal... a esos no les puede dcir k no el portero xk no los conoce d otra vez.. y ya t digo k siempre la lian los k nunk an venido o sea k no se k medidas tomaran al respecto xro yo spero pdoer entrar con mis colegas como siempre vaya.

pd:yo lo veo mejor x lista xro claro la gnt k va x casualidad pues no podra entrar xk se tendria d aver apuntado no? x eso no me mola sta opcion

en el bingo t hacen una ficha cn el DNI y todo! podrian hacer lo mismo y asi se sabria kien es el responsable de las buyas o de k chapen!
jaja n k bingo??en los d alto standing noo?? xk al k ido yo muxas veces d vilanova i la geltru me dejao la pasta y na d fixas ni poyas jaja

pke el de vilanova creo k es al k van las viejas de aki no hay kien viva y faltan bolas y todo! el de mataro si k vale k hay menús economicos pa k no t vayas y te dejes toda la pasta!
Krlos

Email
« Responder #42 en: 16/04/05, 03:27:58 am »

hostia puta cn la gente! hace 2 semanas la gabberzone, ahora vertical... kual sera la proxima? creo k ya toca hacer listas de personas no gratas para las salas! 
sisi muxa lista xro si los k la suelen liar son los listos k no les dejan entrar en el cel y se vienen al vertikal... a esos no les puede dcir k no el portero xk no los conoce d otra vez.. y ya t digo k siempre la lian los k nunk an venido o sea k no se k medidas tomaran al respecto xro yo spero pdoer entrar con mis colegas como siempre vaya.

pd:yo lo veo mejor x lista xro claro la gnt k va x casualidad pues no podra entrar xk se tendria d aver apuntado no? x eso no me mola sta opcion

en el bingo t hacen una ficha cn el DNI y todo! podrian hacer lo mismo y asi se sabria kien es el responsable de las buyas o de k chapen!
jaja n k bingo??en los d alto standing noo?? xk al k ido yo muxas veces d vilanova i la geltru me dejao la pasta y na d fixas ni poyas jaja

pke el de vilanova creo k es al k van las viejas de aki no hay kien viva y faltan bolas y todo! el de mataro si k vale k hay menús economicos pa k no t vayas y te dejes toda la pasta!
:D :D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #43 en: 16/04/05, 03:29:36 am »

xDDDD esa es buena, vamos al bingo o a una discoteca¿? mas control en la puerta y fuera... kien la lie entrada prohivida de por vida y punto...
VAMOS AL BINGO PEKE XDD

vamos el viernes k viene pa hacer un SUPERTOC el dia del espectador cn el tiempo mas k justo pa cojer el tren y echar unos ajedreces! sofisticacion pura!
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #44 en: 16/04/05, 08:51:50 am »

Lo que es verdad, es que por culpa de 4 desgraciados chapan una sala. Lo que considero que deberían hacer las salas, es hacer como una "lista negra" de la gente que la ha liado en alguna sala y que luego no la dejen entrar ninguna, creo que sería una buena manera para evitar estos "incidencites"
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir