|
 |
« Responder #15 en: 15/04/05, 15:36:04 pm » |
|
hay q funcionar estos dos meses ahi dentro y abrirla otra vez a lo grande....XDDDDD con un fieston d cojones......XDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/04/05, 16:38:14 pm » |
|
vaya mierda desde luego siempre igual... igualmente si que es fácil hacer que cierren un garito no? qué pasa que ahora cojemos todos y nos pegamos de ostias en las puertas del pacha y lo cerraran? valiente mierda...
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 15/04/05, 16:50:00 pm » |
|
seguro que el puto alcalde ve el buenafuente i habra visto al puto neng que lo uniko que asee con sus tonterias es dejarnos como el culo,salvando las distancias por que gracias a dios son la puta minoria,asi que animos a la sala i palante,muxa suerte!!!!!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/04/05, 17:28:45 pm » |
|
Una pena la verdad, despues de los festivales que me metí en esta discoteca cuando abrió (esos fines de semana q me pegaba 3 y 4 horas de viaje para ir SOLO a vertical a liarla desde Cambrils... ufffff).
Yo solo os quiero recordar una cosa: que una discoteca vaya bien depende del camino que escojáis... y si se sabe llevar bien siempre habrá buena gente, buen rollo y de p.m. todo. Lo que fue la epoca desde la unauguración (mítico 13 de noviembre) hasta finales de diciembre... esa fue sin duda la gran epoca. Ultimamente.... pos las dos o tres veces que fui la verdad es q me llevé mala imagen y no me sorprendió para nada que hubieran problemas y, consiguientemente, chapar (para despues abrir, vale, pero es chapar y por ordenanza del ayuntamiento... q eso nunca es bueno).
Reabrid con ganas, reabrid con ilusión y reabrid con SOLO MAKINA (y algun temilla comercial para llevar a la peña) y veréis como todo os va tan bien como fue hasta diciembre... luego empezasteis con otros estilos (que no nombraré) y la cosa... pos asi fue.
Os pongo una fotillo de recuerdo de cuando cada fin de semana era un festival. De aqui a 2 meses me gustaría ver resurgir una nueva Vertical como la de esta foto, a ver si lo conseguís!!! ÁNIMOS!!!!!
A LIARLAAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/04/05, 18:26:13 pm » |
|
Pos na k de lo k no marrepentire nunca es daber conocio a toda esa gente k estaba ahi al principio..., La peña de Gelida k son unos bakalas jajaja bakalas eso kien  ::)aun macuerdo l dia k t conoci k escribi x aki y a la semana siguiente tavas tu con la tamara  y los dos mataos akeyos k no dire el nombre(l klvo y el otro  ) bua vaya puta mierda k ayan xapao, ara los viernes kkkk??? xk al chasis ese no voi ,l vertikal lo tngo aki al lao,tan todos los colegas y siempre k a abido foyon a sido x gnt no asidua a la sala k a venido d lista y claro pues se a liao k puta mierda y ncima k hace 2 semanas pusieron futbolin jeje,spero kon ansias la reapertura y aber como la dejais,y spero k me dejn entrar a mi y a mis dos compis d gelida k sino malament :-\xk NUNK la emos liao y vamos dsd la hardcore overdrose y siempre nos tiene k dcir algo el d seguridad(l dueño d la sala vaya) BNGA GNT NUS VEMOS
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/04/05, 18:33:08 pm » |
|
Se han pasado buenos momentos en esa sala, una lastima que haya tenido que pasar esto, pero quizas es lo mejor que podia pasar, esperemos que cuando la abran otra vez las cosas vayan mejor
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/04/05, 18:36:14 pm » |
|
Se han pasado buenos momentos en esa sala, una lastima que haya tenido que pasar esto, pero quizas es lo mejor que podia pasar, esperemos que cuando la abran otra vez las cosas vayan mejor
k kbron el puto smoug k dsd k dejaron d pinxar sus compis ya no vino  aunk wenas fiestas cuando tavan ellos eee
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/04/05, 18:38:28 pm » |
|
hostia puta cn la gente! hace 2 semanas la gabberzone, ahora vertical... kual sera la proxima? creo k ya toca hacer listas de personas no gratas para las salas!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/04/05, 18:42:39 pm » |
|
siempre x lo mismo
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/04/05, 18:43:33 pm » |
|
hostia puta cn la gente! hace 2 semanas la gabberzone, ahora vertical... kual sera la proxima? creo k ya toca hacer listas de personas no gratas para las salas!
sisi muxa lista xro si los k la suelen liar son los listos k no les dejan entrar en el cel y se vienen al vertikal... a esos no les puede dcir k no el portero xk no los conoce d otra vez.. y ya t digo k siempre la lian los k nunk an venido o sea k no se k medidas tomaran al respecto xro yo spero pdoer entrar con mis colegas como siempre vaya. pd:yo lo veo mejor x lista xro claro la gnt k va x casualidad pues no podra entrar xk se tendria d aver apuntado no? x eso no me mola sta opcion
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/04/05, 18:48:30 pm » |
|
sisi muxa lista xro si los k la suelen liar son los listos k no les dejan entrar en el cel y se vienen al vertikal... a esos no les puede dcir k no el portero xk no los conoce d otra vez.. y ya t digo k siempre la lian los k nunk an venido o sea k no se k medidas tomaran al respecto xro yo spero pdoer entrar con mis colegas como siempre vaya.
pd:yo lo veo mejor x lista xro claro la gnt k va x casualidad pues no podra entrar xk se tendria d aver apuntado no? x eso no me mola sta opcion
en el bingo t hacen una ficha cn el DNI y todo! podrian hacer lo mismo y asi se sabria kien es el responsable de las buyas o de k chapen!
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/04/05, 19:14:27 pm » |
|
sisi muxa lista xro si los k la suelen liar son los listos k no les dejan entrar en el cel y se vienen al vertikal... a esos no les puede dcir k no el portero xk no los conoce d otra vez.. y ya t digo k siempre la lian los k nunk an venido o sea k no se k medidas tomaran al respecto xro yo spero pdoer entrar con mis colegas como siempre vaya.
pd:yo lo veo mejor x lista xro claro la gnt k va x casualidad pues no podra entrar xk se tendria d aver apuntado no? x eso no me mola sta opcion
en el bingo t hacen una ficha cn el DNI y todo! podrian hacer lo mismo y asi se sabria kien es el responsable de las buyas o de k chapen!
jaja n k bingo??en los d alto standing noo?? xk al k ido yo muxas veces d vilanova i la geltru me dejao la pasta y na d fixas ni poyas jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 15/04/05, 19:20:57 pm » |
|
xDDDD esa es buena, vamos al bingo o a una discoteca¿? mas control en la puerta y fuera... kien la lie entrada prohivida de por vida y punto... VAMOS AL BINGO PEKE XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/04/05, 19:30:04 pm » |
|
Si es que es veia a venir, ja ho vaig dir una vegada, ha estat la discoteca en que vaig anar una vegda i vaig dir: mai més!! com és que deixaveu entrar aquella gent amb aquelles esvastiques, amb aquella estètica? es que no sé de que us sorpreneu.. a veure si per la reignaguració poseu més esment en la sel·lecció de public i llavors ja no tindreu aquests problemes i mala imatge.. no és tant dificil..
|
|
|
|
|