oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14/05/05: Fesival en Privé de Magic  (Leído 617 veces)
Dj Joker
Visitante


Email
« en: 14/04/05, 20:47:30 pm »

El motivo del post es dejar constancia del festival que habrá el 14 de mayo en privé con dj's como Dj Luna, Dj Chino, Dj Cristian, Dj Petardo, Dj Javi l'H y un servidor. Tan solo quiero animaros a venir porque esa noche va a ser una juerga memorable.

UN SALUDO MAKINATION!!!!!!!!! ;D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #1 en: 26/04/05, 14:54:31 pm »

Pues eso, tal y como a dicho el sr. Joker el sabado 14 de mayo en Privé de Magic, un cartel de Dj's ke siempre ke han venido ha sido una noche para recordar: Javi L'H - Dj Joker - Cristian y Petardo + los residentes Dj Luna X-Files y mi nuevo compi Dj Xino.
En breve estará colgado el Flyer, con el ke tendreis descuento si lo presentais el la puerta.
Un saludo. www.planetaridance.com
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #2 en: 28/04/05, 01:15:16 am »

pues aki tenenis el Flyer, si os lo imprimis, y lo presentais en la puerta tendreis descuento
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #3 en: 12/05/05, 21:20:37 pm »

A mos a vé!!! Este Sábado Desde BCN:
Dj Joker-Dj Javi L'H- Dj Cristian y Dj Bepo ( Ultima incorporacion)
Si os imprimís y presentais en la puerta el Flyer descuento 6 euros con una consumicion o 9 euros con dos y si venis, con el los Dj's invitados o con el bus que tienen organizado tendreis una pedazo oferta. Asi que si alguien kiere contactar con ellos ya sabeis, por que la oferta vale la pena.
Nos vemos en Privé de Magic y en www.planetaridance.com
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #4 en: 13/05/05, 07:23:13 am »

El motivo del post es dejar constancia del festival que habrá el 14 de mayo en privé con dj's como Dj Luna, Dj Chino, Dj Cristian, Dj Petardo, Dj Javi l'H y un servidor. Tan solo quiero animaros a venir porque esa noche va a ser una juerga memorable.

UN SALUDO MAKINATION!!!!!!!!! ;D

poozi y va y yo me lo pierdo como un pringao ay que joderse,intentare estar por hay prontito.sobre las 3:00 yo plego osea que yo hechare fuego de los neumaticos dela moto.y hay estare  para aver esos amigitos que siempre an estado conmigo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |