oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones discoteca ARENA (blanes) dj sepi y dj sow !!!! 8-4-2005  (Leído 3269 veces)
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #15 en: 13/04/05, 11:05:29 am »

Después de intentar valorar el viernes tropecientas mil veces espero q esta sea la definitiva pq entre una cosa y otra no he podido públicar mi valoración.
Pues personalmente me lo pase muy bien en el arena. La sala estaba medio llena y la gente iba de buen royo, podías bailar bien, etc... Y musical mente estubo muy wapa la noche, DJ CHOL Y DJ PARDO se marcaron uan buena sesion y luego DJ SOW Y DJ SEPI se lucieron con su sesion, me gustó mucho!
Saludos: DJ RoTTaR & mUr3n3T (Los nuevos Makinations Radio. "tontintontintontin..." jejeje), a DJN Makina & company, a la NeNaJ, a la Cris_xque, a la nita, a la pauly, al dj sow, al dj sepi y a todos los q me olvide!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/04/05, 11:08:43 am »

hombreeeee tienes que darte prisa que los post de valoraciones no duran mucho y se van a la siguiente pagina como en los comics xddd!!!!
en fin, la unica forma de pillarlo a tiempo es un sabado por la mañana!! ya que un servidor se encarga de to el chanchuyo ;)
un saludo pequexiana! 8)
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #17 en: 13/04/05, 14:35:32 pm »

hombreeeee tienes que darte prisa que los post de valoraciones no duran mucho y se van a la siguiente pagina como en los comics xddd!!!!
en fin, la unica forma de pillarlo a tiempo es un sabado por la mañana!! ya que un servidor se encarga de to el chanchuyo ;)
un saludo pequexiana! 8)


komo no el djn se pone el despartador a las 9 de la mañana pa levantarse i abrir post de valoracioness   ;D ;D ;D yas mas loko tio !!!

i aber si este viernes no te olvidas la kamaraaa
Xquinsiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-05

Email
« Responder #18 en: 13/04/05, 15:33:57 pm »

Un viernes wapo en el arena....buen calentamiento y buenas mezclas....dj sepi sesion variada y en su punto...lastima que falto la caravana xque para acompañarte...poca gente pero la necesaria pa disfrutar y pasarlo en grande...saludos a tod@s y nos vemos el 22 con el puuuto sisu!!!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #19 en: 14/04/05, 06:14:11 am »

hombreeeee tienes que darte prisa que los post de valoraciones no duran mucho y se van a la siguiente pagina como en los comics xddd!!!!
en fin, la unica forma de pillarlo a tiempo es un sabado por la mañana!! ya que un servidor se encarga de to el chanchuyo ;)
un saludo pequexiana! 8)


komo no el djn se pone el despartador a las 9 de la mañana pa levantarse i abrir post de valoracioness   ;D ;D ;D yas mas loko tio !!!

i aber si este viernes no te olvidas la kamaraaa
Va en serio lo del despertador? xDDDDDDD  :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/04/05, 12:16:59 pm »

que dices colgaoooooooo!!!!
jajajajaajajajajaj!!! si hombre y un huevo!!!!
lo que pasa es que me dejan las valoraciones pa mi , pero bueno, han habiedo casos que se me han adelantao y to.... :-\ :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |