wuenas!! otra vez he tenido privilegio de hacer valoraciones de nuestra santa sala de viernes noche, bueno, no me rayo mas
vayamos por partes......
valoraciones musicales:
PUES ESTUPENDA, los residents se lo curraron cacho metiendo temas clásicos con los mas modernos, pusiern también los temas más famosillos que suenan el l xque, y algunanonim1 y 2 sonaron, un pont 9, polizei.etc..... la caña.
dj sepi y dj sow no defraudaron y hicieron unas mezclas tremendas, sonó algo de hardstyle, canciones makina miticas.
algun pastelito buenrisiano

, y bueno..que estuvieron fenomenal, unos dj's que no dejaron indiferente a nadie.
valoración general:
pues buena noche nos hemos pasado, esta vez acompañado de mas colegas, a pesar de haber problemas con la radio al
principo, todo ruló al final ehhhhhhh???, en fin, estuve toda la noche bailando, (ya que soy incansable) y bueno, la discoteca
a pesa de no estar cargada de gente, había bastante gente

. si es que somos unos cracks xdddd!!!
bullas?? ninguna dentro de la sala y buen rollito general.
SALUDOS COMO SIEMPREA: ROTTAR,PEQUEXIANA,KEVIN.PARDO,CHOL,SOW,SEPI,ZOPA,LA TRUPE QUE SE ALISTÓ A NOSOTROS,EL XIKIPARK,A MIS COLEGAS DE SIEMPRE, AL LA GENTE QUE VINO DE AFUERA Y A DJ FRENETIK Y AL LAS
KONTROLERAS

no se me olvida nadie no?

PD: me cagun en la leche!!! lo malo que no traje la CAMARA DE FOTOS XDDDD!!! uohhhhhh!! putas pilas!!!