oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE VOL.10-Previa dentro!!!!!!!!  (Leído 25259 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #75 en: 18/04/05, 12:58:01 pm »

Por lo que me dijo el ortuño la cara b ya esta hecha no?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #76 en: 18/04/05, 13:15:17 pm »

Os doy la razón, las caras a de momento no acaban de ser del royo levantino, pero si os fijais cada vez se va acercando más al estilo... Al- esto me transmitió cuando lo escuche (enterito que conste).
X supuesto lo importante es que si os lo comprais no os lo compreis por llevar el nombre de x-que. Si yo ya he dicho que me gusta, pero es que que quereis que os diga, es como si a partir de ahora el Pont Aeri Vol.10 es hardcore y estuviera bien. Diría lo mismo, esta bien, pero no para que sea un pont aeri...



sinceramente para que el xque fuese una cantada tipo los pont aeris de ahora , prefiero lo que ahy sin dudaaaaa.
pues yo prefiero mil veces los himnos del pont (sin ser grandes temazos) ke al menos son tropecientas mil veces mas makineros ke el xque 10 este, y ke el 9 y k el 8.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/04/05, 17:23:19 pm »

Os doy la razón, las caras a de momento no acaban de ser del royo levantino, pero si os fijais cada vez se va acercando más al estilo... Al- esto me transmitió cuando lo escuche (enterito que conste).
X supuesto lo importante es que si os lo comprais no os lo compreis por llevar el nombre de x-que. Si yo ya he dicho que me gusta, pero es que que quereis que os diga, es como si a partir de ahora el Pont Aeri Vol.10 es hardcore y estuviera bien. Diría lo mismo, esta bien, pero no para que sea un pont aeri...



sinceramente para que el xque fuese una cantada tipo los pont aeris de ahora , prefiero lo que ahy sin dudaaaaa.
pues yo prefiero mil veces los himnos del pont (sin ser grandes temazos) ke al menos son tropecientas mil veces mas makineros ke el xque 10 este, y ke el 9 y k el 8.

Hombre yo creo que defender algo a ultranza por el simple hecho de ser makinero tampoco es lo correcto...

Yo prefiero xques 4 o ponts 3 coño xD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #78 en: 18/04/05, 20:16:24 pm »

Al menos los ponts vol.8 i 9 son temas q para ser comerciales estan bastante bien, lo del xque no hay por donde pillarlo bajo mi punto de vista.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #79 en: 18/04/05, 20:27:01 pm »

Os doy la razón, las caras a de momento no acaban de ser del royo levantino, pero si os fijais cada vez se va acercando más al estilo... Al- esto me transmitió cuando lo escuche (enterito que conste).
X supuesto lo importante es que si os lo comprais no os lo compreis por llevar el nombre de x-que. Si yo ya he dicho que me gusta, pero es que que quereis que os diga, es como si a partir de ahora el Pont Aeri Vol.10 es hardcore y estuviera bien. Diría lo mismo, esta bien, pero no para que sea un pont aeri...



sinceramente para que el xque fuese una cantada tipo los pont aeris de ahora , prefiero lo que ahy sin dudaaaaa.
pues yo prefiero mil veces los himnos del pont (sin ser grandes temazos) ke al menos son tropecientas mil veces mas makineros ke el xque 10 este, y ke el 9 y k el 8.

Hombre yo creo que defender algo a ultranza por el simple hecho de ser makinero tampoco es lo correcto...

Yo prefiero xques 4 o ponts 3 coño xD
jej,es verdad si yo tmb lo prefiero esos xque 4 y tal,lo k decia ke al comparar xques 8,9 y 10 cn pont 8 o 9 pues no hay color en cuanto a makinidad
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #80 en: 18/04/05, 22:21:28 pm »

Al menos los ponts vol.8 i 9 son temas q para ser comerciales estan bastante bien, lo del xque no hay por donde pillarlo bajo mi punto de vista.




bueno sobre eso no opinare porque los ponts seran makina pero puffffff.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #81 en: 19/04/05, 23:02:34 pm »

ojo, yo no he pronunciado la palabra makina en toda la frase xDD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #82 en: 19/04/05, 23:12:15 pm »

ojo, yo no he pronunciado la palabra makina en toda la frase xDD

xo tio los xques molan mas los a exo buenri y cesar, no compares
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #83 en: 19/04/05, 23:26:05 pm »

el cirulo las clava d lleno xD
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #84 en: 20/04/05, 11:21:30 am »

ojo, yo no he pronunciado la palabra makina en toda la frase xDD

xo tio los xques molan mas los a exo buenri y cesar, no compares








que tendra que ver , ya salto el tipico.


no por eso si no porque lo ponts pues no me molan nada y punto.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #85 en: 20/04/05, 11:45:07 am »

los dos ultimos temas del pont son la peste,ni comparacion cn los xque's 9 y 10
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #86 en: 20/04/05, 11:47:26 am »

los dos ultimos temas del pont son la peste,ni comparacion cn los xque's 9 y 10

Madre mia lo q hay q leer...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #87 en: 20/04/05, 12:10:56 pm »

lo q hay q leer no..a mi los 2 ultimos pont's me parecen bastante malos,los xques en cambio me gustan bastante,es una opinion.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/04/05, 15:11:49 pm »

lo q hay q leer no..a mi los 2 ultimos pont's me parecen bastante malos,los xques en cambio me gustan bastante,es una opinion.


Yo tengfo la misma opinin, son gstos, lo q pasa q aki te pueden gustar los del pont pero si t gustan los del xque pues ya eres un borrego sectario lameculos del buenri xd pero weno sera lo q ellos digan q se ve q saben mucho d todo xDDD.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #89 en: 20/04/05, 15:18:26 pm »

lo q hay q leer no..a mi los 2 ultimos pont's me parecen bastante malos,los xques en cambio me gustan bastante,es una opinion.


Yo tengfo la misma opinin, son gstos, lo q pasa q aki te pueden gustar los del pont pero si t gustan los del xque pues ya eres un borrego sectario lameculos del buenri xd pero weno sera lo q ellos digan q se ve q saben mucho d todo xDDD.

no generalices pk a mi no me gustan ni unos ni otros, son todos hard dance
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |