oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE VOL.10-Previa dentro!!!!!!!!  (Leído 25261 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/04/05, 20:06:14 pm »

joer....  creo que esta claro que a la mayoria no le gusta, y la gran pregunta es.... si a nadie le gusta porque venden???? porque sino cambiarian de formula, pero claro es que si fuera una melodia lo mismo vende menos todavia....

yo he llegado a la conclusion d q aqui l gente opina lo mismo q la multitud xa quedar bien xo a la hora d la verdad se lo acaba comprando xq le mola. si no no lo entiendo. x cierto el tema es horrendo. tan dificil es seguir la linea del striped?
pregunta: el striped se vendio bien? pregunta seria. a ver si alguien q controle me lo diga.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #61 en: 16/04/05, 01:21:06 am »

te mola el stripped? pf enfin... para gustos no hay nada escrito...
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #62 en: 17/04/05, 05:37:39 am »

No se, me esperaba que el vol.10 fuera especial precisamente por eso, por ser el numero 10, pero veo que siguen con la filosofia del 8 y 9. Eso si de esos 3 contando tambien el vol.10, este es el mas flojo de todos para mi.
No me importa que sea una cantada pero creo k lo tendrian k aber exo algo como el vol.6 por ejemplo; cantada, con sentimiento y cañera.
Los bombos no me entran y la voz cantada tpc me dice gran cosa  :-\
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/04/05, 20:05:15 pm »

No me ha decepcionado en absoluto, me esperaba exactamente algo como esto. Algo q no me gusta nada de nada, sin embargo reconozco q siempre me intereso por los xque vol.X pq en el fondo de mi ser, tengo esa pequeñita esperanza de q me sorprendan, pero eso tb seria muy egoista por mi parte  ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #64 en: 17/04/05, 23:21:51 pm »

No me ha decepcionado en absoluto, me esperaba exactamente algo como esto. Algo q no me gusta nada de nada, sin embargo reconozco q siempre me intereso por los xque vol.X pq en el fondo de mi ser, tengo esa pequeñita esperanza de q me sorprendan, pero eso tb seria muy egoista por mi parte  ::)

demasiado egoista XD
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #65 en: 17/04/05, 23:29:26 pm »

 ::)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #66 en: 18/04/05, 00:02:10 am »

a 140 o 150 bpms se puede meter en una sesion de limite... queremos mas Jump over the moon!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/04/05, 00:06:39 am »

Se venderá porque es un Xque. Habrá gente que dirá que le gusta, sólo porque es un Xque, sin que le acabe de convencer el tema.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #68 en: 18/04/05, 00:55:46 am »

Pues a mi me gusta, pero no es del estilo que tendría que ser. Lo escuche entero el otro día en la sala Alfer2 de Ampuriabrava y me pareció dance... (por supuesto hay muchos tipos de dance, y este tema es del bando royo levantino).
El parón a mi me gusta, la cantada esta bien y es un buen tema, pero eso, no estaría mal que siendo el 10 se hiciera algo especial y se apoyara a la makina. Dandole la espalda no se conseguirá nada. Con algo parecido al Stripped me daba por convencido. Es un buen tema, pero no para llamarse xque.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #69 en: 18/04/05, 01:40:57 am »

X llevar la contraria, no me lo comprare precisamente por ser un xque, al igual q me compre el vol9 q la cara b era muy wena. Si hubiera salido por cualkier otro sello me lo compraria sin dudarlo, xo no me gusta nada esta relacion xque vol tal= cantadita levantina.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/04/05, 01:44:00 am »

joder es q flipo xD, la carab del xque 9 si q es rollo levantino, pero esto no es lo mismo no tiene nada q verrr xD
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #71 en: 18/04/05, 01:50:08 am »

Os doy la razón, las caras a de momento no acaban de ser del royo levantino, pero si os fijais cada vez se va acercando más al estilo... Al- esto me transmitió cuando lo escuche (enterito que conste).
X supuesto lo importante es que si os lo comprais no os lo compreis por llevar el nombre de x-que. Si yo ya he dicho que me gusta, pero es que que quereis que os diga, es como si a partir de ahora el Pont Aeri Vol.10 es hardcore y estuviera bien. Diría lo mismo, esta bien, pero no para que sea un pont aeri...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/04/05, 11:16:37 am »

Si bueno ya dijeron "querimos darle un rollo IMPORGHHT (como se les llena la boca cuando dicen esta palabra. Que grande, IMPORGRTH, osea lo más)". Y en el "mundo del imporhgt" no se hace mákina precisamente. Asi que...
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #73 en: 18/04/05, 12:02:56 pm »

Os doy la razón, las caras a de momento no acaban de ser del royo levantino, pero si os fijais cada vez se va acercando más al estilo... Al- esto me transmitió cuando lo escuche (enterito que conste).
X supuesto lo importante es que si os lo comprais no os lo compreis por llevar el nombre de x-que. Si yo ya he dicho que me gusta, pero es que que quereis que os diga, es como si a partir de ahora el Pont Aeri Vol.10 es hardcore y estuviera bien. Diría lo mismo, esta bien, pero no para que sea un pont aeri...



sinceramente para que el xque fuese una cantada tipo los pont aeris de ahora , prefiero lo que ahy sin dudaaaaa.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #74 en: 18/04/05, 12:34:18 pm »

cuando va a salir? se sabe fecha de lanzamiento?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |