Hay una observacion q me inquieta, mucho, y q suele darse el caso en todas las fiestas de revivaleo. El tema es el siguiente pq a Nando Dixkontrol siempre lo ponen como dj ex8 coñooooo ya sabemos q pincho en el 8 pero no se, para mi tubo mayor repercusion de cara a la sociedad makinera su residencia en Psicodromo como madre de todos los desmadres, coño, no se, creo q poner exKGB suena mal, pero ex Psicodromo suena de puta madre, y sin lugar a dudas es mucho mas importante para el mundo de la makina esa referencia q no el 8. Luego a Ruben XXL siempre lo encasillan tb como o ex 8 o ex anonim o ex queen mary q mas da a sido ex de 300 sitios, q pongan EX en general, jaujaujuujaujauja (es broma) pero vamos q le pregunten para el cual fue su mejor residencia y q lo pongan como tal.... Y por otro lado tantos ex8's q hay por el mundo, pero del q marco una de las mejores y no dire la mejor para q nadie se ofenda, fue Ice Fran, y donde como esta Ice Fran?

? se merece a lo grande el titulo de ex8 (nando sin duda tb, pero considero, q el es exPsicodromo) jajaaujauauujauja. Ya direisssssss q pensais....