oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15,22, 29 en la tienda de residents y en familia  (Leído 684 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 13/04/05, 17:36:06 pm »

pues esto es lo ke hay xd residents a palo seko, rectas finales cat ayudao x algun k otro piyao xD
en mayo  festivales con barra clandestina y tal
lokal familiar a sako xd
salu2
pd.  el  que kiera venirse ya sabe, esta en sanfeliu de codinas la tienda, puede venir kien kieraa, buen royo y musiketi
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #1 en: 13/04/05, 17:39:53 pm »

La puta TIENDA ke no para de liarla, la barra clandestina tiene muy buena pinta. espero estar alli pronto kon la pipol de la tienda, k poko bailoteo me pegao alli  :-[
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #2 en: 13/04/05, 20:59:39 pm »

ahi esta el puto kuni liandola,es k ahora trabajo mucho i no puedo hacer nada,este viernes a liarla
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #3 en: 13/04/05, 21:07:20 pm »

supongo k iremos. 
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #4 en: 16/04/05, 14:09:16 pm »

kiero decir una cosa despues d la sesion d ayer:

me da igual la gente k no va a  la tienda k es d nuestro pueblo y k prefiere kedares en casa o en kualkier sitio antes d ir a la tienda y k despus van d makineros y tal y no aprovechan la oportunidad d ir a una discoteca d nuestro estilo musical, buen sonido( ahora mas k nunca) wenisimas mezclas y wena gente. Luego se van kejando k en nuestro pueblo no hcen nada y tal y cuando lo tiene sudan d ello, no lo entiendo.

Por otro lado, keria decir k cada viernes me lo paso mejor y maceis disfrutar mas con vuestras mezclas cat y terrible, sin descuidar al cuni k es el pastis joven d la tienda...xDDDD hartrance a piñon!!  ;D

Y solo eso, agradeceros a todos los k haceis posible k tengamos una discoteca makina&hardcore en nuestro pueblo, algo maravilloso, esturgo, ivan, cuni. javi, hairo, sonia...GRACIAS.


PD: algo cursi el final xo weno, aki keda lo dicho.  ;D :P
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/04/05, 16:19:59 pm »

eh ese nortes k no para de botar, ke cabron xDD
ya tienes razon tio podria pasarse mucha mas gente de la ke viene, pero los k no vienen es pq no lo sienten de verdad, si te mola esta musika y tienes un lokal al lao de casa dnd van tus colegas o no, da=, uno se pasa
pero weno ke da= seamos 20, 30 o 60, aki no se busca tener a un monton de peña ahi los viernes, no se va a vivir desto ni nada, tan solo reunirnos los coleguitas y todo el mundo ke kiera venirse y estar de ways, te bebes 2 cubatas, estar x ahi y listo, y creo ke pa un viernes noche esta mas k sobrao
el cat y el ivan estan ahi currandoselo y muchos mas tmb, y creo ke a los ke de verdad se tiene k dar gracias aparte de ellos es a la gente ke tenemos cada vienres ahi fija. 

la semana ke viene barra ? xdxd corre el rumor, nose pq, cuando hay barra viene el doble de peña  ::) ::) alkolikos xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |