oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIVE DE MAGIC - Sab.16 - De Mi Pueblo DJ'S V.3.0 Dj Luna X-Files-Dj Xino....  (Leído 799 veces)
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« en: 13/04/05, 16:39:21 pm »

Hola a todos. Este Sabado 16 en la Sala P.M. de Prive de Magic, tendremos la tercera edicion " De mi Pueblo Dj's".
Ademas de los residentes Dj Luna X-Files y Dj Xino, estaran en cabina tmb: Dj Oskar ( Facundo ) ex-residente de esta sala en el año 99-00 y Dj Elektrik (Enchufao) otro Dj muy conocido y kerido aki en Lloret de Mar.
Pues nada este finde Prive de Magic sigue dando guerra.

Imprimete el Flyer y presentalo en takilla y tendrás descuento en la entrada.
Dj_chepe

Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe

Email
« Responder #1 en: 13/04/05, 21:09:55 pm »

Weno Weno Un Saludillo a la gente del prive hace muxo que no voy pero weno este finde aprovechamos q el señor oskar es colega de un amigo mio asi q lo mas provable pasaremos por alli, la ultima vez que tuve no me cundio muxo la verdad musika... (tirais demasiado de viejo)... los residentes bastante bien i weno era la fiesta makination, los invitados todos: fatal, y no es por ofender pero weno, es mi punto de vista weno nos vemnos alli haver si va gente decente i no tanto xiquipark como de costumbre... PD: Frenetik i Chepe de Promos en Prive xDDD Festival aseguradoooo saludos al chol evo frenetik Nau al señor suli i la peña de la radio de vilasar i weno como no Señor Edu ;Dta este sabado gente
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/04/05, 21:15:39 pm »

man dixo k tu no te promocionas no?xDDDDDD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/04/05, 00:44:02 am »

seguro k liais un wen pollastre, hbr si puedo pasarme k no voy dsd la fiesta makination.
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #4 en: 14/04/05, 12:34:17 pm »

Hola Chepe, ke tal ?? Respeto todas tus opiniones, pero tal y como dices, que tiramos mucho de viejo, eso fue el dia del makination. Ese dia, fue como una remember. Pero en una sesion rutinaria, combinamos lo mejor de lo  viejo con lo mejor de lo nuevo, pero sobretodo ponemos nacional, made in spain.
Espero verte este sábado en Privé viendo al Oskar y al Electrik, aparte de los residentes claro, y luego vuelve a dar tu punto de vista. Cuando vengas saluda por cabina.

Ese Furny!!!!! Este Domingo a lo mejor no curro en el restaurante, asi ke ya sabes, a ver churris a Barna. jejeje.

A ti tmb te kiero ver alli Daviliko.  ;)

Por cierto, hay un 99% de probabilidades ke el 7 de Mayo hagamos la segunda edicion de "Makination vs Planetaridance"

Hay ke repetir la del 15 de Enero.  ;D
oxidus

Registro: 13-05-04

Email
« Responder #5 en: 28/04/05, 11:50:27 am »

Wenas, voy cada sabado al prive. Tu dices que pones mucha variedad de musica, tanto nueva como de hace un tiempo. Eso es discutible, ya que te has olvidado de las buenas canciones como Alpha industries Vol. 2 Paradise, Hold me in your arms, Tira, y podria decir mas, pero no kiero acaparar muxo espacio. Tambien dices que pones mucha variedad, pero, ¿que variedad? siempre las mismas canciones, hay miles de canciones que estan muy bien, sobretodo las antiguas, las que havian cuando estava el boom de la makina, sinceramente hay producciones que son malisimas y si lo que intentamos es salvar la maquina asi no lo conseguiremos. Por todo lo demas, la discoteca esta genial, el ambiente sobre todo aunke siempre ay el tipico capullo regalao pro d eso ay en todos lados, y la manera de pinchar esta muy conseguida. Miraos eso de las canciones y seguid asi!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir