oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rumbakalao  (Leído 2146 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #30 en: 14/04/05, 21:59:38 pm »

ya weno se llamaria asi... eso es lo de menos.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #31 en: 14/04/05, 22:07:06 pm »

eso te lo has inventao tu, o lo has leido en algun foro cutre de internet. le dices a los manolos o a peret k ellos hacian rumbakalao y se te rien en la cara.

y si alguna vez eso existio fue posterior al 92 porke yo estaba un dia en el carpe diem (actualmente pacha barcelona) y me acuerdo k tiraron cds k se llamaban rumba total y habia una especie de mix rumbero con esos temas con samples del señor barragan y de chikito. y na he usao el google y lo unico k hay de rumbakalao, son canciones pa karaooke y usar el teermino para describir despectivamente a camela

burrikitooo como tuuuu k no sabes ni la uuuuu tururuuuu.... esa si era la clave.

p.d: pa crear temas tan tontos y no hablar de makina, no creeemos temas. no hace falta si nio hay na de k hablar... no hablemos
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 15/04/05, 15:09:55 pm »

aver chavalin:
1-tengo 23 años y lo q e puesto (aprende a leer) son recuerdos q tengo d esa epoca y q me an venido despues d ver un anuncio actual en el q sale una cancion d esas
2- mas tonto eres tu q t has dignado a contestar en un post q no es d tu agrado (pos t jodes la verdad), pq el respeto me lo as faltao a mi q e echo el post y a toda la gente q se a molestado en contestar ( a mi los toros no me gustan y no los veo)
3- q en google no encuentres nada no quiere decir na, y q en el año 2000 aya sonado en alguna discoteca no significa q sea d ese mismo año
4- si t as leido el foro y lo dices por canciones tipo "pakito el chocolatero" o cosas d esas populares... yo el post lo e echo pa ablar d lo q se llamo rumbakalao, como no me compre el cd en su epoca no se si a parte d las dos canciones q yo conozco y q son d estilo cañero (teniendo en cuenta lo q es la musica rumbera y comparandola con ella) ay otras d relleno como pasaba con los makina total y demas, q salian cnaciones q d makina nada
5-si vas a contestar pa tocar los cojones mejor no pierdas el tiempo pq no me pondre a tu altura

1 saludito a la gente respetuosa q por suerte aun qda en este foro y otro saludito a toda esa gente q no le aya gustado nada este post, q me aya criticado interiorment pero q aya tenido la dignidad d no decir nada ni contestar por respeto a la gente d aki
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #33 en: 15/04/05, 15:17:59 pm »

Eso de rumbakalao, sacada de la manga XD yo lo q si q he oido es lo d tecnorumba pa designar a camela y similares XD, de todas formas toda esta musica la veo muy cutre no me gusta nada XD. basta ya de frikis peliculeros XD
NeN^206^

Email
« Responder #34 en: 15/04/05, 15:23:23 pm »

q pesaos d verdad, q no me lo e inventao yo, era cosa d la epoca q se le llamo asi y salieron unos cuantos cds: rumbakalao (recuerdo el anuncio d este recopilata q los pavos iban en el coche cantando por bcn ) rumba total etc
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #35 en: 15/04/05, 19:23:37 pm »

Hasta en la paxanga se dedican a hacer remixes de clasicos...xDD
keremos el pajaritos rmx 2005 ya! xDDDDDD
NeN^206^

Email
« Responder #36 en: 16/04/05, 14:59:38 pm »

bueno aver si alguien se ofrece a pasarme las dos canciones q e puesto en el primer msj :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir