oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 205   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MaKiNa Al LiMiT by Dj Nau -Miercoles de 21 a 23 h(Hilo para el recuerdo)  (Leído 212911 veces)
Dani_R6
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 13-10-07
Xque (1992-2007)


Email
« Responder #1260 en: 30/01/08, 22:56:35 pm »

Nau yo kiero una camiseta y una entrada pal chasisss y me encantan tus sesionessss
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #1261 en: 30/01/08, 22:58:14 pm »

Bueno Nau, gracias por dedicarme este TEMAZO cantadito de Dimensional. Si hay tanta excelente música pendiente de salir, ¿qué está esperando Ruboy para sacarla?.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #1262 en: 30/01/08, 23:00:04 pm »

voya  tener k relajarme ultimamente no hago mas k burchar jajaajaj

sera k me estoy haciendo mayor, no te enfades speedy gonzalez

zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1263 en: 30/01/08, 23:01:39 pm »

Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? 
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1264 en: 30/01/08, 23:02:39 pm »

lo q menos me importa ahora mismo es el micro  ;D 

QUEREMOS ESA SESION YAAAA!!!!!!
xevi68
Desconectado

Sexo: Masculino De: una llastima pero ja no hi ha chero ohohohoh!!
Registro: 24-10-07
Digudu + Xevi68 (la evolució)


Email
« Responder #1265 en: 30/01/08, 23:05:28 pm »

Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? Se grabó la sesion del Sr. Oskar Mad? 

Segons el Konik sí! On es penjarà?

Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?Eh, Nau?

Dani! que pasa con las burxadas...

Fum, Fum, Fum

PD Sóc digudu
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #1266 en: 30/01/08, 23:06:05 pm »

Nau: En serio que aprecio mucho el esfuerzo que haces, te agradezco enormemente tu comprensión y la explicación que me has dado, acepto la disculpa, por favor también acepta una disculpa de mi parte por la exigencia con la que me he mostrado y claro que seguiré enganchado a este excelente programa que sí pone mákina auténtica.
Gracias amigo, un abrazo.
castijo
Visitante


Email
« Responder #1267 en: 30/01/08, 23:08:59 pm »

HAY ESTAMOSSSSSSSSSS!!!!! ESE NAU!!!!
MUCHAS GRACIASSSSSSS :D :D :D :D :D
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #1268 en: 30/01/08, 23:10:48 pm »

voya  tener k relajarme ultimamente no hago mas k burchar jajaajaj

sera k me estoy haciendo mayor, no te enfades speedy gonzalez



No se nota mucha madurez y un cotilla enfada a cualquiera. Entérate Remi, más bien creo que eres Capi.
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1269 en: 30/01/08, 23:13:53 pm »

Nau me dejas q te robe el Rexanthony????:P
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1270 en: 30/01/08, 23:15:51 pm »

Podrias poner el For you Marlenne para cerrar... era tremendisimo, mucha pupita!!!!!!!!!! :P
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1271 en: 30/01/08, 23:16:39 pm »

juas q cabron antes lo escribo y ya suena, ni 5 segundos han pasado  ;D
xevi68
Desconectado

Sexo: Masculino De: una llastima pero ja no hi ha chero ohohohoh!!
Registro: 24-10-07
Digudu + Xevi68 (la evolució)


Email
« Responder #1272 en: 30/01/08, 23:16:48 pm »

Vinga un For You LiLiMArlene per cremar el màkina al límit!
Vinga kanya per un tub!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #1273 en: 30/01/08, 23:19:19 pm »

voya  tener k relajarme ultimamente no hago mas k burchar jajaajaj

sera k me estoy haciendo mayor, no te enfades speedy gonzalez



No se nota mucha madurez y un cotilla enfada a cualquiera. Entérate Remi.

Haber cuando kiero decirle algo a una persona me meto en el msn no en un foro. Si no te gusta que los demas lean tu mensaje no es porque sean cotillas es porque lo que tenias k haber enviado es un Mensaje privado. No se si te denoto poca madurez o no pero a mi no me denotas mucha inteligencia.  Y ya no hablo mas del tema que esto es para escuhar el programa si quieres discutir conmigo me envias un MP  ;)
xevi68
Desconectado

Sexo: Masculino De: una llastima pero ja no hi ha chero ohohohoh!!
Registro: 24-10-07
Digudu + Xevi68 (la evolució)


Email
« Responder #1274 en: 30/01/08, 23:20:46 pm »

nau el digudu esta botan acasa seva feia dies que lo el beia botan tant bueno de sus partes una salutacio dewwwwwwwww
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 205   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |