oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 205   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MaKiNa Al LiMiT by Dj Nau -Miercoles de 21 a 23 h(Hilo para el recuerdo)  (Leído 213769 veces)
xevi68
Desconectado

Sexo: Masculino De: una llastima pero ja no hi ha chero ohohohoh!!
Registro: 24-10-07
Digudu + Xevi68 (la evolució)


Email
« Responder #1245 en: 30/01/08, 22:11:52 pm »

per ser nau encara ens deus les semerreteeeeeeeeeeesssss ssssss!!!!!!!!!!!!!! Digudu-radioactivawoman-xevi68, em estat fen una reunio i em desidit que les volem personalitzadas.A que tens gana esque acabem de sopar i a sobrat una mica,bueno sense volgue dilata mes aquesta anada, fins un altre. Deeeeeeeeeewwwwwwwwwww.F um fum fum. Tatatataatatatatatatatat ataatatata
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #1246 en: 30/01/08, 22:12:58 pm »

no m'han deixat escoltar i gaudir de la base per la vostra conversa telefònica, no és just perquè els altres temes han sonat íntegres i no de fons  >:(
castijo
Visitante


Email
« Responder #1247 en: 30/01/08, 22:13:34 pm »

YO KIERO QUE ME PONGAS UN TEMITA.LO DEJO A TU ELECCION
UNO CAÑERO TIU  8) 8) 8) 8) 8)
Dani_R6
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 13-10-07
Xque (1992-2007)


Email
« Responder #1248 en: 30/01/08, 22:18:20 pm »

Nau me sale un fax repite el numero aber si esq lo e markao mal xDD
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #1249 en: 30/01/08, 22:24:24 pm »

Comercialeroooossssssssssss  ::)

feriante a la danza feliz ni faltarle que despues te partes la espalda hay en la pista.

Bona nit a tots... xaviiiiiiii!!! hola jordi :p fa fred per camprodon?

Y dejar a al pobre ricardo que lo suyo tiene merito estar hasta las 3.30 en la barra intentando ligar con la camarera y despues irse corriendo a cabina y hacer una "sesion"

vale ya dejo de burchar xD bandera blanca paz...

zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1250 en: 30/01/08, 22:30:21 pm »

Nauet.. x casualidad, tu sabes si se grabo la gran sesion del sr. Oscar Mad???? ;D
castijo
Visitante


Email
« Responder #1251 en: 30/01/08, 22:33:43 pm »

HABER SI PUEDES PINCHAR EL FEELINGS SI LO TIENES X AHI,QUE ME MOLA UN MONTON :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #1252 en: 30/01/08, 22:34:01 pm »

Estimado Nau: Sinceramente me cabrea que me haya tenido que conformar con escuchar de fondo una base tan cojonuda, tio esperé casi 50 minutos para que la pusieras y tiene que entrar en ese momento la jodida llamada telefónica ¡me parece una putada!, te escucho desde muy lejos y simplemente es que si te puedes dar cuenta es un disco exageradamente bueno que todos queremos, tanto que otra persona te ha pedido la cara A de la que sólo has puesto un trozito en la sesión y no tiene fecha de salida ni nos dicen los responsables de esta producción algo.
Además vas algo lento con lo de leer estos posts, comprendo que estás liado haciendo el programa pero pues no me parece lo que ha ocurrido.
xevi68
Desconectado

Sexo: Masculino De: una llastima pero ja no hi ha chero ohohohoh!!
Registro: 24-10-07
Digudu + Xevi68 (la evolució)


Email
« Responder #1253 en: 30/01/08, 22:42:52 pm »

bona nit dani i wikiwiki estem per aqui amb una boira baixa que ti cagas som-hiiiiiiii a i ripeando do do do do dddd oooooo......
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #1254 en: 30/01/08, 22:44:11 pm »

Estimado Nau: Sinceramente me cabrea que me haya tenido que conformar con escuchar de fondo una base tan cojonuda, tio esperé casi 50 minutos para que la pusieras y tiene que entrar en ese momento la jodida llamada telefónica ¡me parece una putada!, te escucho desde muy lejos y simplemente es que si te puedes dar cuenta es un disco exageradamente bueno que todos queremos, tanto que otra persona te ha pedido la cara A de la que sólo has puesto un trozito en la sesión y no tiene fecha de salida ni nos dicen los responsables de esta producción algo.
Además vas algo lento con lo de leer estos posts, comprendo que estás liado haciendo el programa pero pues no me parece lo que ha ocurrido.

hacer un programa tu solo...
hacer sesiones en directo...
estar pendiente de la conexion con el makinamania...
llamadas telefonicas en directo...
y intentar poner los discos a todos no tiene precio para todo lo demas mastercard...


y como una imagen vale mas que mil palabras cnt a tu post con uan imagen...

jordistiscle
Desconectado

Sexo: Masculino De: st. iscle de vallalta
Registro: 05-10-07
me gusta vivir la vida !!!


Email
« Responder #1255 en: 30/01/08, 22:47:05 pm »

eesse naaauuu!!!!! sempre a tope
vaia sesio cabronas!!!!!!  ets la ostia tiu!!! nose com tu fas pero ets el puto rei!!
musica per ballar,musica per escoltar,musica per puder agafar la vida dunaltre manera duna manera mes divertida!!!!!musica per totaaaaa laaaa vidaaaaa!!!!!
visca la makina!!!!!
xevi68
Desconectado

Sexo: Masculino De: una llastima pero ja no hi ha chero ohohohoh!!
Registro: 24-10-07
Digudu + Xevi68 (la evolució)


Email
« Responder #1256 en: 30/01/08, 22:50:25 pm »

Estimado Nau: Sinceramente me cabrea que me haya tenido que conformar con escuchar de fondo una base tan cojonuda, tio esperé casi 50 minutos para que la pusieras y tiene que entrar en ese momento la jodida llamada telefónica ¡me parece una putada!, te escucho desde muy lejos y simplemente es que si te puedes dar cuenta es un disco exageradamente bueno que todos queremos, tanto que otra persona te ha pedido la cara A de la que sólo has puesto un trozito en la sesión y no tiene fecha de salida ni nos dicen los responsables de esta producción algo.
Además vas algo lento con lo de leer estos posts, comprendo que estás liado haciendo el programa pero pues no me parece lo que ha ocurrido.

hacer un programa tu solo...
hacer sesiones en directo...
estar pendiente de la conexion con el makinamania...
llamadas telefonicas en directo...
y intentar poner los discos a todos no tiene precio para todo lo demas mastercard...


y como una imagen vale mas que mil palabras cnt a tu post con uan imagen...




Ya veo que la peña viene peleona hoy!!!
Pensad que a parte de todo lo dicho por Dani hay que pensar en el retardo de lo que nosotros escuxamos desde internet. El día que me llamó para felicitarme, caundo colgué pude escuchar casi toda la conversación después. El retardo debe ser de cerca de un minuto o más... Y el Nau sólo tiene dos manos!

Nau pasa-li el tema la ssetmana que ve sencer!!!!!

PD Sóc el digudu.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #1257 en: 30/01/08, 22:52:08 pm »

sesionakaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...tio tienes k pasarte x el sur pa eskuxarte algun dia en directo....
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1258 en: 30/01/08, 22:53:37 pm »

Dani, la proxima burchada y te guillotinamos un dedo xDDD :-*
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #1259 en: 30/01/08, 22:54:57 pm »

Estimado Nau: Sinceramente me cabrea que me haya tenido que conformar con escuchar de fondo una base tan cojonuda, tio esperé casi 50 minutos para que la pusieras y tiene que entrar en ese momento la jodida llamada telefónica ¡me parece una putada!, te escucho desde muy lejos y simplemente es que si te puedes dar cuenta es un disco exageradamente bueno que todos queremos, tanto que otra persona te ha pedido la cara A de la que sólo has puesto un trozito en la sesión y no tiene fecha de salida ni nos dicen los responsables de esta producción algo.
Además vas algo lento con lo de leer estos posts, comprendo que estás liado haciendo el programa pero pues no me parece lo que ha ocurrido.

hacer un programa tu solo...
hacer sesiones en directo...
estar pendiente de la conexion con el makinamania...
llamadas telefonicas en directo...
y intentar poner los discos a todos no tiene precio para todo lo demas mastercard...


y como una imagen vale mas que mil palabras cnt a tu post con uan imagen...



Pues esta expresión que te valga más tio: ¿Por qué no te callas? pues a ti nadie te ha dicho nada, el mensaje no estaba dirigido a ti ¡COTILLA!
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 205   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |