oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 205   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MaKiNa Al LiMiT by Dj Nau -Miercoles de 21 a 23 h(Hilo para el recuerdo)  (Leído 212918 veces)
castijo
Visitante


Email
« Responder #975 en: 21/11/07, 22:34:33 pm »

Sois los mejores COÑO!!!!!!!
Dani_R6
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 13-10-07
Xque (1992-2007)


Email
« Responder #976 en: 21/11/07, 22:35:33 pm »

Nau tiuu en mi nick pone Dani_R6 no Dani_RS xD mas q na lo digo xq siempre me dices dani rs xD pero weno no pasa na t lo perdono xq la semana pasada me regalastes una entrada pal viernes y lo dixo ponme un temita wapo de los primeros q se pusieron en chasis asiassss
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #977 en: 21/11/07, 22:36:22 pm »

Dani eres un becerro... ::)

he he he que aqui la gente me conoce  ;D ;D ;D tengo un status de esos que mantener... ademas fui el que se levanto perjudicao a las 9am del domingo con el bolsitoooo

menudo especial 18 aniversario haber si cuentas secretitos de ese dia a todos  ;D ;D
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #978 en: 21/11/07, 22:39:09 pm »

Dani eres un becerro... ::)

he he he que aqui la gente me conoce  ;D ;D ;D tengo un status de esos que mantener... ademas fui el que se levanto perjudicao a las 9am del domingo con el bolsitoooo

menudo especial 18 aniversario haber si cuentas secretitos de ese dia a todos  ;D ;D

Me imagino la cara q tendrias a esa hora, hay q ponerse un limite pero ya jaja Ladrón de bolsos... travelo jeje

Pues na, eso, a ver si da detalles de la fiestecita, q la mayoria de edad de Chasis hay q celebrarlo x todo lo alto :D
DjGer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
'I' =A= DjGer =A= 'I'



Email
« Responder #979 en: 21/11/07, 22:41:12 pm »

Eeee nau neneee jajjaa vaya festival el viernes eeee i el sabado a kurrar i kurre 125 horas nen seguidas el domingo otras 12 i bufff hasta hoy de deskanso pero hoy vuelta a kurrar i no parem nene...weno vaya tela eee apagon de tapas en el chasis el viernes nen ke pasaron 10 minutos ahi la gente kantando i liandola con las kañitas a lo sky walker con los regalos del chocolate??? mi hermano luego peto i estubo como 3 horas ahi sentao nose si sobando o levitando...ke al final lo exaron pa fuera...jaja le dijeron nene se ta akabao la noche en chasis jajjaja i nas...tu este viernes kurre o no otra vez palli kesde el 13 aniversario del chasis ke no me pierdo ninguno jajjaa :D weno nene aver si kae una entradita jajjajaa ke el sabado tengo ke pisar el activa kace ya 3 semanas ke no me paso por ahi i es obligao tamvien...weno kuidateeee !!!! i exame un saludooo con ekoooo jajjaa ese Geeerr!!!

PD.Se volvio a notar kien manda en primera fila del chasis jajjaja MASNOU HOOLIGANS!!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #980 en: 21/11/07, 22:41:38 pm »

Nauet Nauet k tal estem?  :D

Hoy un house of houses puede caer? O un make believe?  :-[ :-[

Es positble k divendres em deixi caure x allà Salutacions  ;D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #981 en: 21/11/07, 22:43:51 pm »

avui ens em konectat tard pero finalment ens em conectat! XD

salutacions nau!

digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #982 en: 21/11/07, 22:44:18 pm »

Dani eres un becerro... ::)

he he he que aqui la gente me conoce  ;D ;D ;D tengo un status de esos que mantener... ademas fui el que se levanto perjudicao a las 9am del domingo con el bolsitoooo

menudo especial 18 aniversario haber si cuentas secretitos de ese dia a todos  ;D ;D

Me imagino la cara q tendrias a esa hora, hay q ponerse un limite pero ya jaja Ladrón de bolsos... travelo jeje

Pues na, eso, a ver si da detalles de la fiestecita, q la mayoria de edad de Chasis hay q celebrarlo x todo lo alto :D

Ey! Que las caras del DANI son míticas cuando va un poco tocado con sus tequilas xungos, aunque le sadabo todavía sin recuperarse del viernes ya iba de vodkas por la tarde.
Aunque para borraxeras las del Ivan. ¿Donde vives...?
Que aquí salió todo el mundo tocado de mi kasa kamino del activa... Que un día vays a reventar kbrones!!!
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #983 en: 21/11/07, 22:45:00 pm »

Yo tb quiero una de "XQ no te callas? escuxa Chasis" xD  X pedir q no kede jaja
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #984 en: 21/11/07, 22:48:15 pm »

Dani eres un becerro... ::)

he he he que aqui la gente me conoce  ;D ;D ;D tengo un status de esos que mantener... ademas fui el que se levanto perjudicao a las 9am del domingo con el bolsitoooo

menudo especial 18 aniversario haber si cuentas secretitos de ese dia a todos  ;D ;D

Me imagino la cara q tendrias a esa hora, hay q ponerse un limite pero ya jaja Ladrón de bolsos... travelo jeje

Pues na, eso, a ver si da detalles de la fiestecita, q la mayoria de edad de Chasis hay q celebrarlo x todo lo alto :D

Ey! Que las caras del DANI son míticas cuando va un poco tocado con sus tequilas xungos, aunque le sadabo todavía sin recuperarse del viernes ya iba de vodkas por la tarde.
Aunque para borraxeras las del Ivan. ¿Donde vives...?
Que aquí salió todo el mundo tocado de mi kasa kamino del activa... Que un día vays a reventar kbrones!!!

Mu wenas jose! Vaya cumple jiji

jajaja pues si vaya risas en tu casa... y luego de camino q el dani ya iba encontrando su sitio. Yo nada mas me tome una copixuela en tu casa, me porte bien :angel:  (hasta q llegué a la disco)
Dani_R6
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 13-10-07
Xque (1992-2007)


Email
« Responder #985 en: 21/11/07, 22:48:39 pm »

Gracias por el temita tete y aber si cae otra entrada pa mi novia venga Nau a liarlaaaaa.
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #986 en: 21/11/07, 22:49:50 pm »

ñigu ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ñigu ñaaaaaaaaaaaa... jajaja Este viernes a ver si al pones, aunq no este el xavi  :P
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #987 en: 21/11/07, 22:52:16 pm »

Dani eres un becerro... ::)

he he he que aqui la gente me conoce  ;D ;D ;D tengo un status de esos que mantener... ademas fui el que se levanto perjudicao a las 9am del domingo con el bolsitoooo

menudo especial 18 aniversario haber si cuentas secretitos de ese dia a todos  ;D ;D

Me imagino la cara q tendrias a esa hora, hay q ponerse un limite pero ya jaja Ladrón de bolsos... travelo jeje

Pues na, eso, a ver si da detalles de la fiestecita, q la mayoria de edad de Chasis hay q celebrarlo x todo lo alto :D

Ey! Que las caras del DANI son míticas cuando va un poco tocado con sus tequilas xungos, aunque le sadabo todavía sin recuperarse del viernes ya iba de vodkas por la tarde.
Aunque para borraxeras las del Ivan. ¿Donde vives...?
Que aquí salió todo el mundo tocado de mi kasa kamino del activa... Que un día vays a reventar kbrones!!!

sera cabron aqui sacando trapos sucios  ;D ;D ;D si la verdad es que ese dia estabamos todos pero tu jeto y la del lanzador de camisetas a cabina tambien eran muy buena!!

venga coño dejar de forochatear!! makina al limitttttttt

(haciendo la pelota hay pa la entrada  ;D ;D)
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #988 en: 21/11/07, 22:52:31 pm »

komakino "i can't stop emotion" x ejemplo... o el goldener raver  :-*
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #989 en: 21/11/07, 22:53:04 pm »

Toma nyigu-nya!!! I el kbron del Xavi sense conectar-se avui! Que vaya tela el divendres al Chasis liant-la  adins de la cabina, per terra i sense samarreta!

Vinga la penya de SBDLL!!!
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 205   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |