oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Home Productions - Without You RMX  (Leído 3620 veces)
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« en: 13/04/05, 13:23:36 pm »

Bueno familia, una vez mas, hemos realizado un rmx de un tema makina XD
en esta fue un desastre el tener que cantarla ya  que el señor Habilidà (el cantante) no llegaba al tono de la cancion ni estrujandose los webecillos
asi que tubimos ke hacer un par de apaños para conseguir ponerlo a tono

La realizacion fueron 2 dias
uno para musica otro para cantar

espero que la disfruteis u os riais tanto como nosotros, saludos! ;D

http://www.makinamania.com/maquetas/HomeProductions-WithoutYou.zip

y una version extra con pequeñas variaciones  -13 - abril - 15:31

http://www.makinamania.com/maquetas/HomeProductions-WithoutYou-Xtra.zip
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/04/05, 13:35:31 pm »

lo que es el tema bien...pero el cantante parece que no tenga ganas de cantar ...esta como cansino vamos que hecha a perder el tema en cuanto sale cantando...

salu2
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/04/05, 13:46:24 pm »

bueno he estado mirando mi respuesta y quiero que sepais que se lo que cuesta hacer un cantadito y tal cuando digo que parece que no tiene ganas no me refiero a que el hombre no ha puesto esfuerzo para que salga bien...simplemente que parece o da esa sensacion ...haria falta meterle mas energia a la voz..aunque ya pusistes en el post que tampoco era para tirar cohetes vamos...y en dos dias tampoco se puede pedir mas jejee
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« Responder #3 en: 13/04/05, 14:17:36 pm »

la lastima ha sido esa, el tio estaba desganado y desmotivado, si alguien quiere re-cantarla, podria trabajar con esas voces ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #4 en: 13/04/05, 15:01:58 pm »

produccion inmejorable, muy buen sonido, pero eso si, el cantante falla un poco es lo q decis ami tb me lo parece jejej
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« Responder #5 en: 13/04/05, 15:35:03 pm »

añadida la nueva version con 4 cambios adicionales ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/04/05, 15:54:22 pm »

a mi esk sta cancion pf  :'(  xDDDDDDd xo el cantante... no le pone muxo sentimiento ;\ xo eno son cosas k se puen arreglar  :P  :-*
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #7 en: 13/04/05, 17:10:57 pm »

Bua esta cancion es la bomba la original, el remix me ha gustado bastante, esta bastante bien! Tampoco son tan malas las voces xD he escuchado peores ombre. Yo creo que no lo hace tan mal lo que pasa que las voces no se escuchan en absoluto.. creo que es mas un fallo de produccion (aunque desconozco si esas voces estan grabadas en estudio con buen micro o que..) pero yo de la voz distingo "tomorrow, feeling of your eyes.." y poco mas, lo demás lo deduzco porque me se la letra del tema pero sino.. ni loco jaja
Haced una versión melodica cabrones!:P este tema me emociona joder ke bueno ;D
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #8 en: 13/04/05, 21:48:36 pm »

muy bueno! lastima de la voz :P
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #9 en: 13/04/05, 22:01:13 pm »

Excelente escepto x la voz.... deberiais de hacerla de nuevo con otra voz.. que sin animo de ofender la de este tio parece que este empanao xDDDDD
Nel

Email
« Responder #10 en: 14/04/05, 01:20:55 am »

muwpo! y la voz parece cmo si el tio tuviera cantando empanao ;D
habilida

Registro: 14-04-05
Email
« Responder #11 en: 14/04/05, 02:21:42 am »

Nas. Soy el cantante... Gracias por vuestros comentarios XDD. BUeno primero decir unas cuantas cosas que el cabrón de JAd no ha dicho. 1 que esta canción no se debería haber subido, otra que el micro con el que cantamos y el estudio pues digamos que no es muy profesional... Es mi habitación o la de Jad, en este caso la mia porque el cubase a Jad no le rula bien para grabar y a mi tampoco pero bueno luego se apaña. Y otra cosa que la canción me la dió por la mañana y me dijo mira la letra cántala esta es la canción original... - Bueno.....  la canta una tia para empezar, a ver quien llega allí arriba, luego está la resaca, que cuando vienes de una boda pues como que no tienes la garganta muy bien... y en vez de clara de huevo estaba con el danone de melocotón xDD.. y encima me pongo a cantar un estribillo de la canción y para giarme en el tono al super DJ no se lo ocurre nada más que ponerme otro distinto que aunque sigan el mismo tono pues no dicen lo mismo... yo leendo una letra y en los auriculares escuchando otar distinta...
Le dije que era una mierda y que eso no podía salir pero bueno nos reimos un rato mientras lo hacíamos que es de lo que se trata. Y lo que es la canción en si le faltan mogollón de detalles que no pusimos. Así que bueno... habrá que hacer una buena... para borrar esta mala imágen que hemos dejado jeje.
Ah! por cierto yo no me dedico a cantar... que si canto es porque me lo pide JAd... ahora pedidle a él que cante alguna a ver si tiene huevs que siempre me hace hacer el ridiculo a mi pero él no moverá la garganta... igual un día de estos subo un canción que cantó una vez.. a ver que le parece si la subo y vereis...  eso si que es estar desganao jajaja. Encima era con el temazo de sweet revenge. de pont aeri.
Bueno un saludo y nada ya me he desahogao.. No os burleis mucho más de mi XDD. Dew
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« Responder #12 en: 14/04/05, 02:22:02 am »

Ante la amenaza de Habilidá(el cantante) me he visto obligado a escribir en las condiciones en las que el tubo que cantar:

despues de haberse hecho 1 yorgur de 500ml y no poder llegar al tono de la voz del tema original, se desmotivó, porque
un tio no puede cantar canciones que cantan las tias! (como el gay de la pelicula de BeCool)

Habilida es un buen canante, pero tiene que estar inspirado

tubimos muchos problemas a la hora de grabar.
Este Rmx  esta 3 tonos mas bajo que el original, por eso puede tb ser que le encontreis falto de sentimiento / fuerza
luego problemas technicos - el cubase nos atrasaba el wav 1/4 de tiempo
tenia que cantar sobre fragmentos en los que estaban varios y no se le daba tono inicial.
la verdad que las otras veces que hemos tenido que cantar hemos tenido en cuenta un poco mas esto, pero esta vez.... ha sido todo mas rapido

Esto tb lo decimos para aquellos que quieran cantar sus canciones tengan encuenta esas pautas y no cometer esos errores

Pero en resumidas cuentas, las Home productions son lo que son, producciones rapidas que sirven para poner musica a nuestas semanas de intensos estudios y fiestas universitarias, no se le puede exigir a un home productions algo profesional, porque sino, ya no seria home productions XD, igualmente, nosotros seguiremos haciendo cancions y disfrutando haciendolas, como hemos conseguido a lo largo de estos 2 años que llevamos.

Por ultimo queria decir, que agradeceria que nos dierais ideas para un nuevo RMX de alguna cancion, (indiferentemente del estilo original) yo intentaria hacer la version y habilida ponerle la voz, eso si, prefeririamos que la original estubiera cantada por un tio (Habilidá no es una tia ni es gay "aunque en ocasiones se pueda cuestionar ")

Desde Home Productions, un Saludo a La Gran Familia del foro MAKINATION.COM
KuKi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 14/04/05, 05:36:42 am »

puede ser k sea x la voz d xiko k se note dsmotiva xo vuelvo a dcir ksa  cancion x lo menos a mi me pone los pelos d punta xD es escuchar la letra y pf pnerme un pco enferma... recuerdos y tal xDDDDDD xo lo suyo es disfrutar d lo k haces ya sea en ksa cmo en un studio profesional xD xk si n disfrutas... mal vams  :P
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #14 en: 14/04/05, 07:48:42 am »

Mas rmxs de cantados no por favor...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir