MAKINA > MAKINA: GENERAL
+ Mierda encima del carro...
<< < (12/15) > >>
MaKiNeRaH:
y aquí también paso de leer y me limitaré a responder al tema...
por qué se asocia a este estilo???
pues simplemente, porque también hay drogas por medio (y no me lo negueis, lo he comentado ya en otro post parecido a este...), y también porque los "xikiparks" a donde van, la lían... y si eso llega a los medios de comunicación... que se arman batallas campales en "x" discotecas de ese estilo... y se descubre que también hay drogas por medio... pues, qué narices! así se pilla la fama y fin.
CHARLi_82:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 15/04/05, 23:45:12 pm ---y aquí también paso de leer y me limitaré a responder al tema...
pues simplemente, porque también hay drogas por medio (y no me lo negueis, lo he comentado ya en otro post parecido a este...), y también porque los "xikiparks" a donde van, la lían... y si eso llega a los medios de comunicación... que se arman batallas campales en "x" discotecas de ese estilo... y se descubre que también hay drogas por medio... pues, qué narices! así se pilla la fama y fin.

--- Fin de la cita ---

¿Y por qué no la pillan otras discotecas no makineras donde se lía más?
KlayMoReH:

--- Cita de: CHARLi_82 en 16/04/05, 03:41:43 am ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 15/04/05, 23:45:12 pm ---y aquí también paso de leer y me limitaré a responder al tema...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Exacto, hay discotecas no makineras en las cuales tb se lia, porque no cogen la fama esas? 8-)
Dj javi Kid:

--- Cita de: KlayMoReH en 16/04/05, 04:53:02 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/04/05, 03:41:43 am ---

--- Fin de la cita ---
Incluso en algo donde haya una multitud de  peña, rollo concierto o lo que sea, ya tal como esta el mundo, se lian hasta en plena calle las buyas...  :-\

--- Fin de la cita ---
Exacto, hay discotecas no makineras en las cuales tb se lia, porque no cogen la fama esas? 8-)

--- Fin de la cita ---
MaKiNeRaH:
mirad a vuestro alrededor y lo descubrireis...

ojo, que no digo que en otras salas de estilos diferentes no se lie... pero en salas "makineras" ha habido cada tinglado impresionante... como destrozar coches, tirar puedras, dejar inconsciente a varias personas... etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa