| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| + Mierda encima del carro... |
| << < (12/15) > >> |
| MaKiNeRaH:
y aquí también paso de leer y me limitaré a responder al tema... por qué se asocia a este estilo??? pues simplemente, porque también hay drogas por medio (y no me lo negueis, lo he comentado ya en otro post parecido a este...), y también porque los "xikiparks" a donde van, la lían... y si eso llega a los medios de comunicación... que se arman batallas campales en "x" discotecas de ese estilo... y se descubre que también hay drogas por medio... pues, qué narices! así se pilla la fama y fin. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 15/04/05, 23:45:12 pm ---y aquí también paso de leer y me limitaré a responder al tema... por qué se asocia a este estilo??? pues simplemente, porque también hay drogas por medio (y no me lo negueis, lo he comentado ya en otro post parecido a este...), y también porque los "xikiparks" a donde van, la lían... y si eso llega a los medios de comunicación... que se arman batallas campales en "x" discotecas de ese estilo... y se descubre que también hay drogas por medio... pues, qué narices! así se pilla la fama y fin. --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no la pillan otras discotecas no makineras donde se lía más? |
| KlayMoReH:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/04/05, 03:41:43 am --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 15/04/05, 23:45:12 pm ---y aquí también paso de leer y me limitaré a responder al tema... por qué se asocia a este estilo??? pues simplemente, porque también hay drogas por medio (y no me lo negueis, lo he comentado ya en otro post parecido a este...), y también porque los "xikiparks" a donde van, la lían... y si eso llega a los medios de comunicación... que se arman batallas campales en "x" discotecas de ese estilo... y se descubre que también hay drogas por medio... pues, qué narices! así se pilla la fama y fin. --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no la pillan otras discotecas no makineras donde se lía más? --- Fin de la cita --- Exacto, hay discotecas no makineras en las cuales tb se lia, porque no cogen la fama esas? 8-) |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: KlayMoReH en 16/04/05, 04:53:02 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/04/05, 03:41:43 am --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 15/04/05, 23:45:12 pm ---y aquí también paso de leer y me limitaré a responder al tema... por qué se asocia a este estilo??? pues simplemente, porque también hay drogas por medio (y no me lo negueis, lo he comentado ya en otro post parecido a este...), y también porque los "xikiparks" a donde van, la lían... y si eso llega a los medios de comunicación... que se arman batallas campales en "x" discotecas de ese estilo... y se descubre que también hay drogas por medio... pues, qué narices! así se pilla la fama y fin. --- Fin de la cita --- Incluso en algo donde haya una multitud de peña, rollo concierto o lo que sea, ya tal como esta el mundo, se lian hasta en plena calle las buyas... :-\ ¿Y por qué no la pillan otras discotecas no makineras donde se lía más? --- Fin de la cita --- Exacto, hay discotecas no makineras en las cuales tb se lia, porque no cogen la fama esas? 8-) --- Fin de la cita --- |
| MaKiNeRaH:
mirad a vuestro alrededor y lo descubrireis... ojo, que no digo que en otras salas de estilos diferentes no se lie... pero en salas "makineras" ha habido cada tinglado impresionante... como destrozar coches, tirar puedras, dejar inconsciente a varias personas... etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |