MAKINA > MAKINA: GENERAL
+ Mierda encima del carro...
(1/15) > >>
Dj javi Kid:
Ahora ya, hasta las tontetias y las memeces llegan hasta los institutos por un programa anti-droga llamado "decideix".
Dice, textualmente:
<<Drogas de sintesis (Pastilles), Son il·legals, normalment asossiades amb La musica Makina & Bakalao i la contundecia en general...>>

Lo escribi y lo envie al decibelia hace cosa de unas semanas, pero es que pa cojones, encima, la profesora y yo hemos tenido un berrinche, ella por gilipollas y yo por makinero, ya que le he dicho que si hay makinero pastilleros, tambien hay houseros cocainomanos, raperos yonkis...

SI TODOS SOMOS =, POR QUE NO PONEN COCAINA RELACIONADA CON EL HOUSE Y LA MUSICA MAS COMERCIAL????
Menudo lavado de cerebro que estan metiendo a los chavales de mi edad...
manel81:
Ya lo havia escuchado, yo hago un CFGS en un Instituto de Terrassa y he visto "posters" de esos.
Les pueden dar mucho por el culo la verdad.
Enzyme-X:
 Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.
Aliance_Canada:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 13/04/05, 10:46:22 am --- Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.

--- Fin de la cita ---

Bueno esto podia ser antes ya k la makina i bakalao era lo k abundaba pero aora abunda mas otro tipo de musica kn mas locales afters abren jueves domingos noche asi que ahora mismo ay mas consumo en otros estilos yo creo pero no os rayeis tanto con estos temas xk la droga es una cosa k a estado esta y estara ay kien kiera tomar k la tome kien no k la deje k no una persona k toma droga es peor persona.uN sALUDO
N e N e T a:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 13/04/05, 10:46:22 am --- Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.

--- Fin de la cita ---
Tienes razon x desgracia pero tb es verdad k hay houseros k se comen pastillas pero tienes razon, es lo k hay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa