MAKINA > MAKINA: GENERAL
+ Mierda encima del carro...
<< < (9/15) > >>
dj blade:

--- Cita de: DJGwenso en 13/04/05, 22:42:24 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 22:25:06 pm ---
--- Cita de: Mar_Bdn en 13/04/05, 18:24:45 pm ---Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos! Yo no acepto de nadie que me diga que soy un pastillero, un garrulo, un "pelao" o un "gallito de pelea" por ser makinero. No se nos puede meter a todos en el mismo saco por culpa de una minoría de descerebrados. Descerebrados los hay en todas las salas, independientemente de la música o el ambiente que haya, y en algunas, los hay en mayor proporción que en cualquier sala makinera. El ministerio de educación de la Generalitat no puede hacer eso, porque sinó, yo puedo generalizar también y decir que todos los políticos son unos chorizos. Hay que quejarse.

--- Fin de la cita ---
amen

--- Fin de la cita ---

Yo no voy a dejar de dormir pq alguien me llame todo eso.
MaKiNa_CaT:
con eso te viene a educar q no seas makinero ni bakalá xk asi no consumiras pastillas??

nose como se coje eso...  ;D
CHARLi_82:

--- Cita de: dj blade en 13/04/05, 22:46:01 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 13/04/05, 22:42:24 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 22:25:06 pm ---
--- Cita de: Mar_Bdn en 13/04/05, 18:24:45 pm ---Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos! Yo no acepto de nadie que me diga que soy un pastillero, un garrulo, un "pelao" o un "gallito de pelea" por ser makinero. No se nos puede meter a todos en el mismo saco por culpa de una minoría de descerebrados. Descerebrados los hay en todas las salas, independientemente de la música o el ambiente que haya, y en algunas, los hay en mayor proporción que en cualquier sala makinera. El ministerio de educación de la Generalitat no puede hacer eso, porque sinó, yo puedo generalizar también y decir que todos los políticos son unos chorizos. Hay que quejarse.

--- Fin de la cita ---
amen

--- Fin de la cita ---

Yo no voy a dejar de dormir pq alguien me llame todo eso.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco, pero me da por el saco. Tampoco me ofende porque en mi caso no es cierto y quien dice eso son personas de 40 o 50 años que no tienen ni puta idea de la movida.
Charlas:

--- Cita de: Konde_cc en 13/04/05, 22:05:33 pm ---
--- Cita de: Charlas en 13/04/05, 21:39:00 pm ---
--- Cita de: Konde_cc en 13/04/05, 21:30:13 pm ---Pero vamos ha haber es una cosa relacionada con el ambiente. El house se tiene idealizado como un ambiente selecto y distinguido y la makina como conjunto de pelaos garrulos con unas pintas muy raras. Entonces de kien es mas logico sospechar para alguien ke no conozca ninguno de los dos estilos? si el problema viene todo x lo mismo.

--- Fin de la cita ---
siento decirte q el 40% d usuarios de las salas makineras q he pisado,son como la irónica descripcion q tu has usado. Así pues, repito q algo de fundamento tiene tal idealización sobre los makineros. Eso si,la ignorancia a veces puede hacer mucho daño.
Salud.
PD: Es vamos a ver, no vamos a haber

--- Fin de la cita ---
ya lo se artista pero si x algo se caracteriza internet es xq no es necesario ke respetes ningun tipo de relga ortografica o ke te crees ke con la edad y la cultura ke tenemos la mayoria de la juventud hoy en día no sabemos escribir? xddd ademas yo soy de ciencias ke tiene mas prestigio xddd.

--- Fin de la cita ---
Ok,pero es q es la falta más repetida en los foros.
javi_manza:
A ver, yo no entiendo la verdad porque os comeis tanto el tarro.

Esto es lo de siempre, asi que dejaros de rallar que si protestas y mierdas. Pastilleros se les ha llamado siempre a la gente que va de fiesta en especial a los que iban a discotecas de makina en su buena epoca incluso en la epoca de la ruta, y lo digo por mi primo, que en su dia se pego sus rutas y yo escuche un huevo de veces que le decian pastillero por pegarse las miticas rutas y tal. Les llamaron pastilleros, nos llamaran y en el futuro les seguiran llamando (si no es con la makina sera con otra cosa). No os comais tanto la cabeza que como dicen a palabras necias oidos sordos, a mi la verdad, me la pela, que digan misa, tengo cosas mucho mas importante por las que preocuparme y no por una gilipollez tan grande como esta. Yo seguire pegandome las fiestas igual.

Ahh tambien aconsejaria a mas de uno que se moviese un poco por otros ambientes para que vea como esta el tema de las drogas, seguro que despues no se quejaria tanto ni se montaria tales peliculas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa