MAKINA > MAKINA: GENERAL
+ Mierda encima del carro...
<< < (6/15) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
es lo mismo de siempre... sudar del tema que es lo mejor!!!
Dj javi Kid:

--- Cita de: QuimbyDJ en 13/04/05, 17:57:58 pm ---Esto habría q hacer una protesta a lo grande xq si no, no vamos a conseguir nada. Solo nos keda resignarnos y jodernos con el supuesto estado de informacion q hace el ministerio o la generalitat. Xq si no nos kejamos de manera masiva pos no nos van a hacer caso, xq x muxo q escribamos akí lo q sentimos, los políticos no se van a pasar x este foro ni muxo menos, además de q sus hijos van a discotecas de pijos y ahí predomina el house.

--- Fin de la cita ---
yo podria poner algun contacto para ablar con esta gente, pero hay que hacerlo BIEN, sino, aun la cagaremos...
Mar_Bdn:
Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.
Dj javi Kid:
Lo malo es que si les enseñas algo mas de lo que dicen por los telediarios creen q eres un revolucionario, y un anarkista... Asi es el mundo, si les sakas de sus casillas, se piensan que estas muy equivocado... Asi no iremos a ningun sitio, primero hay que hacer enterder a la peña que hay que saber COMPARTIR OPINIONES... por q sino, jodida morgan!
DJToXiK:

--- Cita de: Mar_Bdn en 13/04/05, 18:24:45 pm ---Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.

--- Fin de la cita ---
Pienso =, eske o PROTESTAS o quien calla otorga.. Yo no puedo aceptar que me esten llamando pastillero por que me gusta la makina, ESTAN GENERALIZANDO MUCHISIMO, y que pasa cuando tu generalizas sobre los moros o sudakas? Que haces mal no? Y porque ellos no hacen mal al generalizar ¿¿¿??? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa