MAKINA > MAKINA: GENERAL
+ Mierda encima del carro...
<< < (3/15) > >>
CHARLi_82:
Es indignante que se relacione la mákina con el consumo de drogas de síntesis. Está claro que en el ambiente makinero el consumo de droga existe, y que son más de cuatro los que se puede ver en un estado lamentable, pero en el house y el techno también existe el consumo de droga, y en mayor proporción. No sólo porque, como se ha dicho por aquí, hay más salas de house o techno y hay más gente que las llena. Cualquiera puede ir a una discoteca donde se ponga house o techno y verá muchos más "moraos" que en cualquier sala makinera, que desfasan mucho más y que algunos se meten auténticas mierdas como el éxtasis líquido, el cristal o la ketamina.

Ahora unos ejemplos, para que veais que la droga se consume más y peor en otros ambientes.

Una chica que conozco se ha llegado a comer 16 pastillas en una rave desde las 11 de la noche hasta las 12 del mediodía.
Un vecino mío, para comenzar guay la noche, pilla 5 pastillas y se las come a la vez.

Estas historias, 100% fiables, se han dado en ambientes house.
monozito:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 12:18:34 pm ---

Ahora unos ejemplos, para que veais que la droga se consume más y peor en otros ambientes.

Una chica que conozco se ha llegado a comer 16 pastillas en una rave desde las 11 de la noche hasta las 12 del mediodía.
Un vecino mío, para comenzar guay la noche, pilla 5 pastillas y se las come a la vez.

--- Fin de la cita ---

Conozco casos idénticos al tuyo, y tb en ambiente house y techno. Así tienen luego la cabeza...
uPe:
Mi modesta opinión es que la gente ke se dedica a hacer estas campañas o posters o cualkier cosa parecia.... No tiene mucha idea de diferenciar lo que es sonido makina, house, techno o ....

La mayoria de gente escuchan el dance d flaix fm asi rollo comercialete, x poner un ejemplo, y dicen ufff makinorra jajaja y esa gente tiene +30 años normalmente. Solo eso, a todo se le llama makina, xke es lo k ... englobando, se dice en cataluña a todos los estilos d musica electronica. 

Igual k a los que escuchan un buen tema trance.... y le llaman jouse de mierda..   ::)

Cultureta familia
chuka:

--- Cita de: monozito en 13/04/05, 12:21:29 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 12:18:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

Conozco casos idénticos al tuyo, y tb en ambiente house y techno. Así tienen luego la cabeza...

--- Fin de la cita ---

yo tb conozco casos identicos, pero en este caso de makineros

con esto q kiero decir?? q la gente es la q se droga, independientemente q sea de un estilo o otro.
>>Dj Jivo<<:
La cosa está en que yo creo que antes se consumía más por una sencilla razón: antes duraba más el fin de semana. Ahora si os fijais, no se puede hacer "ruta". No podemos enganchar fiesta tras fiesta más que los sábados, y aun asi, la fiesta no llega a durar más de 10 horas como mucho.

Antes, por la durada de los festivales y el largo tiempo que te podías pasar en una discoteca pegandote bailoteos, la peña quizás necesitaba esas "pilas" de las que se han hablado. Ahora? Ahora podemos dar gracias a que un festival dure 6 horas.... y tan solo podemos darnos el placer de acudir a algunas 12 horas o cosas por el estilo.

Vamos con esto quiero decir que si, que se consume (no es mi caso, pero se que se consume) y incluso se puede llegar a consumir mucho, vale... pero NI DE COÑA se consume como en la época de apogeo makinero ni como en la época del mal llamado Bakalao.

Asi que se dejen de pamplinas, que en vez de informar lo que están haciendo es DESINFORMAR, mostrar una información engañosa y, en definitiva, LO QUE ELLOS QUIEREN, alarmar a la sociedad para que cundan los prejuicios y las falsas creencias.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa