MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa "Efecte mirall"
<< < (19/21) > >>
T4cHI_:
A K HORA ES¿K NUNKA MAKUERDO
Jo_sóc_FIBER:
Esta mierda de makineixon no me deja subir el video...
Pero bueno ahi teneis el audio.

Caballoooooooooooooooooo oooooooooo ;D
fiestaslocas:
Weno ayer vi el programa de tv3 efecte mirall y al finalizar anunciaron el tema a tractar para el proximo martes "FESTA" salio un caxito...y salio el loco ese desfasando...bailando kon la musika i se veia chicas bailando tmb no se. :-\..aver k sale el proximo martes...

Pd: me parecio oir una frase en plan arriba esos...makineros pero no estoy segura  :-[ fue un avance de lo k daran el martes por si akaso... ::)
GeRi_GSXR:

--- Cita de: fiestaslocas en 08/06/05, 19:41:10 pm ---Weno ayer vi el programa de tv3 efecte mirall y al finalizar anunciaron el tema a tractar para el proximo martes "FESTA" salio un caxito...y salio el loco ese desfasando...bailando kon la musika i se veia chicas bailando tmb no se. :-\..aver k sale el proximo martes...

Pd: me parecio oir una frase en plan arriba esos...makineros pero no estoy segura  :-[ fue un avance de lo k daran el martes por si akaso... ::)

--- Fin de la cita ---

pues si, el nenG ese k seca el coche circulando a 150 dijo algo rollo "arriba los makinerooooos"  ;D a ver k nos espera la semana k viene. Yo creo k alguien deberia hablar cn el bollao ese xDDDD pq vale k ni es mala persona, ni representa los makineros, ni nada... pero la gente relaciona cosas cn una facilidad pasmosa, y yo m estoy viendo al loco este liandola d mala manera y hablando d los makineros, y ale la sociedada a reforzar mas la idea d ke "los makineros estan mas p'alli ke p'aca", "no saben salir d fiesta", "son mal ejemplo", etc... repito k ojala no pase nada, mientras el pavo grite, la lie como se debe liar, baile mucho (sobretodo eso tio!! baila cn sentimiento y k la gente vea ke es la makina!) y tal pos d PM! pero no se, algo m da k este la cagará jajajaja
DannDj:
a mi el xaval me cae de puta madre x lo poco q lo he visto xo tambien hay q reconocer q es un autentico neng. yo x mi parte ya mande un email xa "quejarme" explicando q no todos somos asi y q muxos luxamos x cambiar la fama q tenemos d una manera u otra etc etc. no servirá d nada, lo se, xo me siento impotente viendo tanto neng junto x la tele "representando" la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa