MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa "Efecte mirall"
<< < (17/21) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Mc Panzer en 20/04/05, 15:14:36 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 20/04/05, 11:51:34 am ---bueno pues ayer si q lo vi un ratillo y lo vi un poko triste,vaya pimpinelas y vaya frikis q salen x ahi.........si eso es el reflejo de la juventud mal vamos.........

--- Fin de la cita ---

Bastante triste la verdad...
Visteis lo del "Caballo" xDDDD

--- Fin de la cita ---
jajajajjajajaa mc panzer.....por cierto bonito avatar ;D
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ Cross en 20/04/05, 11:51:34 am ---bueno pues ayer si q lo vi un ratillo y lo vi un poko triste,vaya pimpinelas y vaya frikis q salen x ahi.........si eso es el reflejo de la juventud mal vamos.........

--- Fin de la cita ---

¿Frikis? ¡Está claro! ¿Qué persona se dejaría grabar las 24 horas o se metería en concursos rollo Gran Hermano? Pues un auténtico friki.

Para nada es el reflejo de la juventud. En esos programas son necesarios personajes como ese porque son los que dan audiencia.

¡Aps! Para los detractores del Nen de Castefa. Ayer, Buenafuente dijo, respecto al Nen, que no pretende que ningún colectivo se vea representado en ese personaje, que sólo es una parodia para hacer reír. ¡Por cierto! Nadie habló del programa del jueves, que salió pinchando con el Buenafuente. ¿Qué tal esa técnica? XD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CHARLi_82 en 20/04/05, 16:53:33 pm ---¡Aps! Para los detractores del Nen de Castefa. Ayer, Buenafuente dijo, respecto al Nen, que no pretende que ningún colectivo se vea representado en ese personaje, que sólo es una parodia para hacer reír. ¡Por cierto! Nadie habló del programa del jueves, que salió pinchando con el Buenafuente. ¿Qué tal esa técnica? XD

--- Fin de la cita ---

Siiiiiiiiiii, si señor! Yo lo vi y me vino a la cabeza tooodo el post del que se puso en duda sobre si el "neng" representaba o dejaba de representar los makineros... digo yo que algun guionista o algun colaborador del programa estará metido en cosas q impliquen el tunning o los jovenes discotequeros en general y habrá dado algun aviso o toque al buenafuente, supongo.

Por cierto... el jueves cuando salieron pinchando, no se si os fijasteis pero de los dos discos que salian en las maletas que llevaba el neng en el triciclo tunning, uno era de Mecano y el otro era de XQUE! Si alguien lo puede confirmar de wais, pero afirmo rotundamente que alli vi el reverso de algun XQUE... y por los tonos yo diria que era el XQUE 7... aunque eso ya no lo se confirmar... era asi como color agrisao y lo de XQUE en letras con degradado anaranjao, típicas.

PD: todos somos frikis en mayor o menor medida....

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

T4cHI_:
a k hora lo dan,y m lo e perdido otra vez xd
monozito:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/04/05, 18:35:37 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/04/05, 16:53:33 pm ---¡Aps! Para los detractores del Nen de Castefa. Ayer, Buenafuente dijo, respecto al Nen, que no pretende que ningún colectivo se vea representado en ese personaje, que sólo es una parodia para hacer reír. ¡Por cierto! Nadie habló del programa del jueves, que salió pinchando con el Buenafuente. ¿Qué tal esa técnica? XD

--- Fin de la cita ---

Siiiiiiiiiii, si señor! Yo lo vi y me vino a la cabeza tooodo el post del que se puso en duda sobre si el "neng" representaba o dejaba de representar los makineros... digo yo que algun guionista o algun colaborador del programa estará metido en cosas q impliquen el tunning o los jovenes discotequeros en general y habrá dado algun aviso o toque al buenafuente, supongo.

Por cierto... el jueves cuando salieron pinchando, no se si os fijasteis pero de los dos discos que salian en las maletas que llevaba el neng en el triciclo tunning, uno era de Mecano y el otro era de XQUE! Si alguien lo puede confirmar de wais, pero afirmo rotundamente que alli vi el reverso de algun XQUE... y por los tonos yo diria que era el XQUE 7... aunque eso ya no lo se confirmar... era asi como color agrisao y lo de XQUE en letras con degradado anaranjao, típicas.

PD: todos somos frikis en mayor o menor medida....

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Me estube fijando pero no supe reconocer ninguna carátula, yo creo que eran discos de los Pecos, de los Panchos, Julio Iglesias....porque el tracklist tenia por lo menos 8 o 10 temas.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa