MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa "Efecte mirall"
<< < (11/21) > >>
Kary:

--- Cita de: Weßune en 13/04/05, 16:48:28 pm ---AHORA MISMO EN TV3 DAN UN DEBATE SOBRE ESTE PROGRAMA, CRITICANDO, OBVIAMENTE, EL COMPORTAMIENTO DEL "MAQUINERO"....

--- Fin de la cita ---

No me extraña q se critike su comportamiento, es q era pa verlo la verdad: "Y sabes como seco yo mi coche nenngg!! Lo pongo a 150 x la autoviaa nengg!!"  ::)  Si es q....  :-\
Elenita:
Yo no lo veo ese programa.. pero por lo k e leido por aki ya veo k el carlos ese es un pringao d mierda k nos sta dejando a todos por los suelos... ya lo k nos faltaba!! Eso si... los d la tele ya se lo han buscado bien "pelao" pa k la gente nos tenga mas mania aun... K SUERTE K TENEMOS!! >:( >:( >:(
--•[URI]•--:
Una duda que no me ha quedado clara, en cada programa salen los mismos jovenes, o cada día aparecen unos diferentes?
Krlos:
spro k sean diferents xk sino k aburrimiento
aver si sale un makinero d verdad coño,na d nengs ni poyas k si t meto dos yoyas una persona como otra cualkiera sin pintas ni nada y k le mole la makina y a ver k dicn aunk weno la mala fama la tnemos d siempre tsss

uf lo d la ana mu xungo la verdad,eso debe ser durisimo vaya tela :-\y x cierto s wapisima
aver si st marts lo veo y con el titulo dl programa a ver si sale otro neng d stos(k son pa darles x tontos,a secar el coxe a 150 en fin tiene d aber d todo en sta vida) k x cierto el carlos st tiene una pinta d primo k no veas d super mega vacilon xk pum sabes neng jaja
Lioness:
Pues creo que los protas van a ser los mismos porque son 13 capitulos i dicen que han filmado una media de 150 horas cada uno. Y lo del martes pasado no salia tanto tampoco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa