DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nuevo concurso de producción en DANCEPRODUCERS!

<< < (5/12) > >>

DJToXiK:

--- Cita de: TOMY MORENO en 22/04/05, 15:34:01 pm ---
--- Cita de: Dj Boss en 22/04/05, 14:46:06 pm ---toxic no me referia al hardtrance ejejeje sino a techno, ya vere k hago

--- Fin de la cita ---

bienvenido sera,sea lo que sea ... ;) mejor cuanto mas estilos participen...

salu2

--- Fin de la cita ---
Exacto  ;D

PD: No sabia que te referias al techno tio :P ta bien  ;) aver si te curras algo y demuestras tu faceta tecnofila  :P

Dj Boss:
x cierto se puede participar con una maketa en solitario y otra en pareja ?

DJToXiK:

--- Cita de: Dj Boss en 22/04/05, 18:23:45 pm ---x cierto se puede participar con una maketa en solitario y otra en pareja ?

--- Fin de la cita ---
claro

Mario García:
A ver si entre todos traemos este subforo adelante, ya solo kedan 5 dias contando hoy, yo estoy acojonado xq no he terminado aun el tema.

Propongo que contemos alguna anecdota sobre la produccion del tema... Esto creara mas espectacion .

Yo habia pasado varios dias sin saber que demonios hacer, y me puse a hablar con una amiga que tb ronda a  veces x el foro , casualmente hablabamos de que no me sentia inspirado... Entoces me entro un subidon y abri el fruity y empeze a colocar notas... En 2 horas habia terminado el teclado principal! Ese era el comienzo de mi version del Danceproducers!

Enga animaros coño!

DJ Dead:
Un subforo????  :o

De eso nada, Mario xD Cuando los niveles de respeto del Makination decaen mucho, cojo, lo cierro y entro en Danceproducers y oye, que diferencia! Es una cura de desintoxicación xDDDD

Así que tu amiga te inspiró para el tema del concurso ::) Solo espero que esté a la altura de tus ultimas producciones, que eran realmente muy muy buenas.

Venga, Mario, mucha suerte y acabalo  ;)

Que pena que no haya podido apuntarme yo, porque se me pifio el Fruity y el Cubase aun no lo manejo :( Nada, para el volumen 2.

Un saludo a toda la peña DanceProducers.net  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa