oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina que nos parió VOL.2  (Leído 2126 veces)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« en: 12/04/05, 17:27:17 pm »

Hola, kería saber q opinión os merece este recopilata.

Valemusic parece q se acuerda de una makina que ya practicamente había abandonado para dedicarse al trance/techno. Incluye temas de los cuales Valemusic siempre ha sacado en recopilatas como el Chasis o el Technics de años atrás como el Fly on the Wings of Love, L´estaca o el Fraktal 6. No sé si son las versiones maxi pero me parece que no.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #1 en: 12/04/05, 17:29:59 pm »

mi opinion es ke no me interesa nada esta recopilacion.se aprovechan de nosotros ahora, cuando renegaron de nuestra musica.no se lo e recomendado a nadie. un saludo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2 en: 12/04/05, 18:29:25 pm »

los de valemusic sólo quieren €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, es triste pero cierto :'(

P.D: Si, todos queremos dinero xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/04/05, 18:51:37 pm »

Un cd en mi opinon bastante malo, en el sentido k salen canciones hipersuperkemadas, buenas, regulares y muy malas!! No me gasto ni un centimo de Euro en productos como este, xk los temas buenos ya los tengo..
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #4 en: 12/04/05, 19:19:53 pm »

ah x cierto, se me ha olvidao dar mi opinion y eske yo creo q van a x el dinero simplemente y que tratan la makina como un estilo del pasado ya desaparecido, yo no lo compraría y encima no promocionan nuestro estilo para nada.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/04/05, 19:19:56 pm »

los de valemusic sólo quieren €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, es triste pero cierto :'(

mi opinion es ke no me interesa nada esta recopilacion.se aprovechan de nosotros ahora, cuando renegaron de nuestra musica.no se lo e recomendado a nadie. un saludo.

Lo que tu quieras pero ellos se curraron estos temas y tienen todo el derecho a explotarlos.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #6 en: 12/04/05, 19:30:47 pm »

podriais poner el tracklist del recopilata?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/04/05, 19:40:17 pm »

1. Fly on the wings of love - Dj Chucky / XTM presen Annia   
11. Ping Pong - Object One 
2. Die reise - Fraktal 2
  12. Pipa old school base 2003 - EX3 
3. Exp-cial - EX3 
13. L' estaca - Toni Peret/Dj Richard/Johnny Bass 
4. Maximun volume - Free
 14. 3-0 - Dj Abel/Pedro Miras / Alberto Tapia 
5. Jumping - Sistema 3
 15. La mosca asesina - Dj Silverado 
6. Dsigual - Dsigual 
16. The sound of ooo... - Dj Richard / Johnny Bass 
7. The baloon - J's at Work 
17. Spring - Dj Andres Pres. TNT 
8. Definitiva - Dani Fiesta 
18. I don't need - EX3 
9. Bass hard - Reaction
 19. Residents of the Universe - Fraktal 6 
10. Rain - Dj Neil 
20. I feel allright - Analogic


k lo saken en vinilo y arrasan en ventas. la de temazos k salen ahi
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #8 en: 12/04/05, 21:21:59 pm »

Me parece realmente un robo no hay más. 1 simple cd, 15€ (3000pts de las viejas).
Como muy bien han dicho otros, a mi no me sirve de nada que se saque esto. Se debe de apoyar el estilo, y esta gente no lo estan haciendo, porque no apoyan por nada la makina hoy en día. Lo siento, pero es que lo siento y lo digo así.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/04/05, 21:41:18 pm »

son 2 cds... lo he copiao del corte ingles y no los separa al copiar y pegar. robo? kien kiera lo compra y kien no kiera no, vale music ya sabemos k no apoya la makina... no es nada nueva esa noticia
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #10 en: 13/04/05, 02:15:13 am »

MmMmMmM ...  Lo vi en la tienda d discos el Lunes y ... mu simple. Ni me mire las canciones... pero visto lo visto.. hice bien d no perder el tiempo, aunke hay temas k me gustan mucho.  Pero no creo k valga la pena comprarselo original  ;D arre mulaaaa.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #11 en: 13/04/05, 08:10:22 am »

Solo hace falta ver el Tracklist, además lo que tiene que sacar Vale Music y las demás productoras, no son recopilaciones con musica que ya tenemos en otros CDS sinó producciones nuevas, yo para Remember, ya tengo los CDS antiguos, no la KK esta.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/04/05, 11:01:51 am »

Un cd en mi opinon bastante malo, en el sentido k salen canciones hipersuperkemadas, buenas, regulares y muy malas!! No me gasto ni un centimo de Euro en productos como este, xk los temas buenos ya los tengo..

Bueno entre regulares y malas he contado 4, no esta mal si en el recopilata salen 20 temas. Aunque claro, para que quiero estos temas si los tengo ya en varios CDs?

Pagare 15 euros por 2 temas que me faltan? No.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #13 en: 13/04/05, 13:38:46 pm »

los de valemusic sólo quieren €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, es triste pero cierto :'(

mi opinion es ke no me interesa nada esta recopilacion.se aprovechan de nosotros ahora, cuando renegaron de nuestra musica.no se lo e recomendado a nadie. un saludo.

Lo que tu quieras pero ellos se curraron estos temas y tienen todo el derecho a explotarlos.
tienes razon en ke ellos fueron un ptencial en la makina remember pero no apoyan nada este estilo solo sus producciones i su epoca ke en la ke hasta muchos djs han renegado! si ke tienen el derecho, pero por mi opinion los temas estan ya muy kemados.el ke kiera ke se lo compre pero yo no se lo he aconsejado a nadie.recuerdo en un debate en decibelia ke dijeron ke se ivan a olvidar del tema makina para siempre etc... i ahora van sacando estas recopilaciones, seguro ke les faltara dinero. un saludo! nuevos sellos makina o nada!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #14 en: 13/04/05, 18:08:01 pm »

Está en los top manta. No pienso comprar NADA remember, tengo todos los temas repetidos 100veces, si se currasen makina como la que han hecho ya en los viejos tiempos iva de cabeza a comprarmelo valiese lo que valiese, pero lo que no pienso hacer es comprarme un recopilata ke los temas estan sobadisimos y menos aun si son de gente que no siente nada mas que rechazo hacia la makina.

PD: No me lo he comprado ni en los top manta.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |