| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre javi kastaña |
| << < (2/3) > >> |
| Pintxi:
yo he escuxao una sesion suya ke empieza si no recuerdo mal con el "fuera de cavessa", buffff, es la polla la sesion, con perdon. sigue asi neeeng ;D |
| kstaña:
holaaaaaaa!! para verano hare un par de cd´s, ahora no puedo pq estoy liao cn la puta uni. Por cierto nataly, dices que soy tu profe, es verdad, pero eres una campaneraaaaaaaaa, jajajja, ahora viene el examen de junio jejej y va a ser chungooooooooooooooooooo oooo ;D bueno, me halaga que os guste akella session , es una motivacion para seguir haciendo mas, gracias a todos para cualquier cosa (excepto pasar virus :P) este es mi mail [email protected] un saludo a todos!!!!!!!! ;) |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: MAKI_mlg en 12/04/05, 18:58:30 pm ---yo he escuxao una sesion suya ke empieza si no recuerdo mal con el "fuera de cavessa", buffff, es la polla la sesion, con perdon. sigue asi neeeng ;D --- Fin de la cita --- tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;D ;D l putu amu xD es xavi castaña i no javi no? nuse io l kem vax baxar era xavi xDDDD qan surti l cd ia sinformara ::) |
| met_xque:
si solo ha pinxado en scorpia porqué en alguna sesiones suyas habla como si estubiera en xque??? |
| Dj kArNaK:
Pues xke será un xquesiano... como bien se nota en los temas de sus sesiones ;) Solo encuentro un fallo que a mi, personalmente, me raya bastante en sus sesiones... y es ke no calla!!! :P Es una crítica constructiva e Xavi ;) Está bien que ables en las sesiones, pero no tanto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |