MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre javi kastaña
<< < (3/3)
DjDaViLiKo:
yo tb la eh skuxao, ta bastante wapa la session si   ;)
Dj Punch:
todo mi apoyo a javi kstaña!!! ya que nos conocemos en persona, y vivimos cerca, a ver cuando hacemos un mano a mano, o mejor.... un tema juntos!!!!!!!!!!!!  ;).
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 12:40:30 pm ---Pues xke será un xquesiano... como bien se nota en los temas de sus sesiones ;)
Solo encuentro un fallo que a mi, personalmente, me raya bastante en sus sesiones... y es ke no calla!!!  :P
Es una crítica constructiva e Xavi ;) Está bien que ables en las sesiones, pero no tanto...

--- Fin de la cita ---
yo la sesión q tengo no abla muxo... weno sera k toy tb acostumbrao al joan cruz k no calla ni debajo l agua xDDDDDDDDDDDDD
kstaña:

--- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 12:40:30 pm ---Pues xke será un xquesiano... como bien se nota en los temas de sus sesiones ;)
Solo encuentro un fallo que a mi, personalmente, me raya bastante en sus sesiones... y es ke no calla!!!  :P
Es una crítica constructiva e Xavi ;) Está bien que ables en las sesiones, pero no tanto...

--- Fin de la cita ---

jaj, lo tendre en cuenta, aunke para la proxima m han pedio mil dedicatorias, a si que m parece que aun tendre k hablar mas!! jaja
reza para que se me joda el micro ;D ,
 un saludo compi, con estas criticas da gustoooo,  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa