MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (17/33) > >>
GeNoCiDe:
yo le pregunto a mas de un amigo mio, pero de verdad te mola el house o la pachanga? y me dice hombre prefiero la makina pero para ver a "pelaos" y estar incomodo me quedo con la pachanga y el house q la gente es mas tranquila y mas civilizada.
_LoKoR_:

--- Cita de: chuka en 13/04/05, 13:00:54 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 13/04/05, 12:56:06 pm ---
--- Cita de: chuka en 13/04/05, 12:47:15 pm ---yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

--- Fin de la cita ---

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.

--- Fin de la cita ---

Si xineta si, se la han cargado, nunca me ha gustado identificarme con nada ni con nadie, pero cada vez q decia q era makinera... joder lo sentia y me llenaba... ahora, para q me digan, makinera? tu? y dnd estan tus moños y tu diadema en la frente???

--- Fin de la cita ---

No te olvides de la cola de caballo esa que se colocan arriba de la cabeza y que les estira la piel de la cara y las ayuda a tener cara de mas chungas, más “makokis” como dicen los de Madrid, ni de loa aros en los que tranquilamente se podría colgar una cotorra o un loro  :)

La palabra "Makiner@" ciertamente se la han cargado, solo hay que escuchar aquel audio clip circuló hace tiempo, el  del "Seat Makinero”... resume todos los tópicos más denigrantes acerca de la gente a la que nos gusta la makina. Se pueden tener estudios y gustarte la makina ? Ta claro que si, no debería tener nada que ver.  Hay que ser un bullero pa que te guste la makina ? Ta claro que no, tampoco dbería tener nada que ver  :) Es un estilo musical del que uno tenga que renegar con el tiempo como si se tratara de un sarampión infantil ? Yo me niego a ello.

Por desgracia es muy dificil derribar tópicos... aunque también España era un país de toreros y flamencas cuando salías fuera y poco a poco ha ido cayendo el tópico :) Es cuestion de tiempo supongo.
CHARLi_82:

--- Cita de: _LoKoR_ en 13/04/05, 22:55:27 pm ---
--- Cita de: chuka en 13/04/05, 12:47:15 pm ---yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

--- Fin de la cita ---

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.

--- Fin de la cita ---

Si xineta si, se la han cargado, nunca me ha gustado identificarme con nada ni con nadie, pero cada vez q decia q era makinera... joder lo sentia y me llenaba... ahora, para q me digan, makinera? tu? y dnd estan tus moños y tu diadema en la frente???

--- Fin de la cita ---

No te olvides de la cola de caballo esa que se colocan arriba de la cabeza y que les estira la piel de la cara y las ayuda a tener cara de mas chungas, más “makokis” como dicen los de Madrid, ni de loa aros en los que tranquilamente se podría colgar una cotorra o un loro  :)

La palabra "Makiner@" ciertamente se la han cargado, solo hay que escuchar aquel audio clip circuló hace tiempo, el  del "Seat Makinero”... resume todos los tópicos más denigrantes acerca de la gente a la que nos gusta la makina. Se pueden tener estudios y gustarte la makina ? Ta claro que si, no debería tener nada que ver.  Hay que ser un bullero pa que te guste la makina ? Ta claro que no, tampoco dbería tener nada que ver  :) Es un estilo musical del que uno tenga que renegar con el tiempo como si se tratara de un sarampión infantil ? Yo me niego a ello.

Por desgracia es muy dificil derribar tópicos... aunque también España era un país de toreros y flamencas cuando salías fuera y poco a poco ha ido cayendo el tópico :) Es cuestion de tiempo supongo.

--- Fin de la cita ---

Lo del Seat makinero no creo que se refiera a lo que nosotros conocemos como mákina. Recuerdo que fuera de Cataluña a todo lo que es chumba chumba se le llama mákina. En el vídeo en ningún momento se escucha música mákina. Lo mismo pasa con el Nen. No entiendo porqué se dice que es makinero, y los makineros se dan por aludidos, cuando en ningún momento ha hecho mención a la mákina ni a discotecas makineras.
Overload:

--- Cita de: chuka en 13/04/05, 13:12:37 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 13/04/05, 13:04:39 pm ---
Ya. Es k no es habitual k hayan personas de los pies a la cabeza.  :)

--- Fin de la cita ---

A mucha gente la palabra persona les queda grande... ay.. si darwin levantara la cabeza, encontraria su tan ansiado eslabon perdido  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja
_LoKoR_:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 23:06:13 pm ---
--- Cita de: _LoKoR_ en 13/04/05, 22:55:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo del Seat makinero no creo que se refiera a lo que nosotros conocemos como mákina. Recuerdo que fuera de Cataluña a todo lo que es chumba chumba se le llama mákina. En el vídeo en ningún momento se escucha música mákina. Lo mismo pasa con el Nen. No entiendo porqué se dice que es makinero, y los makineros se dan por aludidos, cuando en ningún momento ha hecho mención a la mákina ni a discotecas makineras.

--- Fin de la cita ---

Te corrijo de buen rollo poniendote un fragmento de la letra del "Seat makinero":

"Eh neng, neng, nesecitas un coche especial, adaptado a tus nesecidades
para tus noches  especiales en Scorpias,  Seat Makinero.Para ti Joven
Nacional. Equpados con todos los adelantos: pastillero  incorporado en
el salpicadero, altavoces de 500 Voltios orientados hacia  el exterior
del  chasis   para  atronar  a los vecinos,  con todos  los  elementos
nesezarios para la noche. Seat  Makinero GTIs, compartimento oculto para
guardar el chandal y el bate de Beisbol ..... "

Citan a Scorpia ... que algo de discoteca de Makina si tuvo :) En lo que te doy toda la
razón es en que la musiquilla de fondo que se escucha no tiene nada de Makina,  al
igual cuando aparece en "Neng de Castefa" lo cual hace pensar que los que hacen el
 video realemente no sabía lo que era o no era Mákina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa