MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (16/33) > >>
CJ-C:

--- Cita de: Abyss en 13/04/05, 19:04:19 pm ---
--- Cita de: CJ-C en 13/04/05, 18:57:08 pm ---
--- Cita de: Abyss en 13/04/05, 18:49:35 pm ---La solución es que no dejen entrar ni a pelaos ni peladas ni nada por el estilo, que la gente aprenda un poco a vestirse mejor, a aprender el concepcto fiesta-cachondeo-disfrutar y no el que entienden muchos: apariencia chunga-grupito más numeroso-conozco a este-cuidado soy peligroso...etc...

La solución a todo esto pasa por cambiar la filosofía de las salas y punto, gente mejor bestida, más madura...

--- Fin de la cita ---
entonces no se llenarian, es trsite pero es asi xD y por mucho q se vistan bien la forma d ser no se la cambian y seguiran liandola

--- Fin de la cita ---
Crees que no se llenarían? las dos primeras semanas no, pero yo voy al BORA BORA y un jueves hay cola que da la vuelta tres veces a la manzana... Claro que se llenaría... mucha gente iría que no va ahora al haber tanto crio... donde vas a meter a tu novia en una disco donde todos son niños rapaos pegando rodillazos? yo desde luego que no.

Si no se hace así no hay solución posible...

--- Fin de la cita ---
a la larga seguro...pero esq esa gente seguiria entrando, es el tema d siempre.Q les tomen nota joder y q no entren mas en su vida, esa es la solucion
ABYSS:
Pero a ver, una cosa está clara, por aquí dicen que no tiene nada que ver como vistas, pero precisamente a LA VISTA ESTA que donde abundan tipos vestidos así (makineo) es donde abunda el mal rollo osea que a veces el argumento de que hay de todo cae por su propio peso, claro que hay de todo... pero las proporciones cantan por si mismas...

Sala de pelaos (que no tienen porque ser así): buyas, miraditas, vaciladas, yo soy el mas chungo nena... mira cuanta peña somos...

Sala sin pelaos: "mira que tia, vaya camarera, fiesta, cachondeo... risas"

ABYSS:

--- Cita de: CJ-C en 13/04/05, 19:49:13 pm ---
--- Cita de: Abyss en 13/04/05, 19:04:19 pm ---
--- Cita de: CJ-C en 13/04/05, 18:57:08 pm ---
--- Cita de: Abyss en 13/04/05, 18:49:35 pm ---La solución es que no dejen entrar ni a pelaos ni peladas ni nada por el estilo, que la gente aprenda un poco a vestirse mejor, a aprender el concepcto fiesta-cachondeo-disfrutar y no el que entienden muchos: apariencia chunga-grupito más numeroso-conozco a este-cuidado soy peligroso...etc...

La solución a todo esto pasa por cambiar la filosofía de las salas y punto, gente mejor bestida, más madura...

--- Fin de la cita ---
entonces no se llenarian, es trsite pero es asi xD y por mucho q se vistan bien la forma d ser no se la cambian y seguiran liandola

--- Fin de la cita ---
Crees que no se llenarían? las dos primeras semanas no, pero yo voy al BORA BORA y un jueves hay cola que da la vuelta tres veces a la manzana... Claro que se llenaría... mucha gente iría que no va ahora al haber tanto crio... donde vas a meter a tu novia en una disco donde todos son niños rapaos pegando rodillazos? yo desde luego que no.

Si no se hace así no hay solución posible...

--- Fin de la cita ---
a la larga seguro...pero esq esa gente seguiria entrando, es el tema d siempre.Q les tomen nota joder y q no entren mas en su vida, esa es la solucion

--- Fin de la cita ---
Sí entrarían pero se darían cuenta a la larga que sobran... y cambiarían... muchos pelaos de antes ahora me los encuentro en l'Atlantida y van que parecen mariquitas y sin meterse con nadie... porque con los años ves las cosas de distinta manera.

Y la solución de no dejarles entrar es una buena idea que dije hace tiempo, sacar unos carnets como cliente de la discoteca, si me la lias te lo quito o lo invalido 2 semanas, que la vuelves a liar... te lo quito, no entras más... pero claro para eso hay que hacer una serie de organizaciones e inventos varios y ya se sabe que todo sistema nuevo tiene fallos pero por algo se podría empezar, sino nos quedaremos seimpre así y al final acabará  cerrando todo...

Hay que transformar la idea de fiesta makinera! que sea fiesta de verdad joder!
CJ-C:
Lo q si es cierto es lo q dices, en salas no-makina ponen un tema mitico y se pone to del reves, incluso algunas antes d cerrar t empiezan a poner temazos
A_KOBOS:
yo cuando salgo de makineo pues me gusta ver buen rollo y eso. Pero a ver coño ves cada niñato por hay con 16 años y no tan niñatos, piensas. De que coño va esta gente surnormal hay liandola y mirandote como si t perdonaran la vida que asco de gente por dios. lo de la vestimenta respeto a quien le guste pero no se digo yo que podrian ir mas normal un pantalon normal una camiseta wapa y dejarse ya de pantalones de pescar y casos de las tias por ejenplo la nuca rapada joder hay que dar buena imagen.pd a ver si cierta gente madura y deja de liarla ya. venga familia buena makina y buenrollo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa